Estábamos Suga y yo solos sentados en la mesa del comedor porque en efecto hacia mucho que los demás habian comido. Aun así los dos no estábamos solos en el comedor, pues Jin-hyung estaba con nosotros, él nos recalentó la comida y nos sirvió los platos. Y esto bastante seguro que no despega su mirada de mí.
Ya me había dado cuenta que Jin-hyung era "ligeramente" sobreprotector, como una madre se desvivía para que los demás estuvieran bien. Tae me había explicado el rol de cada uno en la casa, pero fue más bien su forma de tratar de disculpar a Jin-hyung por ser tan... hyung.
Me había dicho que Bangtan tenía dos madres, un padre, un abuelo, y todos los demás solo eran demasiado raros también.
La primera mama era Jin, sobreprotectora, cocinera, y que no convenía hacerlo enojar. La segunda mama era J-hope, mandona, y quien siempre está ahí para apoyarte y escuchar cualquier preocupación que tengas. El papa era Suga-hyung quien siempre arreglaba cualquier problema y todo lo que RapMon destrozaba. RapMon era el abuelo, y los menores éramos los hijos desastrosos.
Intente imaginármelo, pero no pude, no entendí hasta días después. Y ahora estoy seguro que "sobreprotector" podría no ser suficiente para Jin. Seguro que si lo dejo me daría de comer en la boca. Comer bajo su constante mirada era realmente incómodo.
-Hyung...- llamo Suga.- No dejas comer a gusto si nos estás viendo tan intensamente.- Jin abrió los ojos, pero luego regreso a la normalidad y dejo el comedor quejándose de lo grosero que era Yoongi.
Después de comer y en contra de las recomendaciones del "Dr. Seokjin" seguí con mis lecciones de canto, aunque no me dejaron practicar la coreografía, por más que quise convencerles incluso J-hope se opuso diciendo que íbamos muy bien y que descansara ese día.
Me molestaba que me trataran como si fuera un niño o un inválido que no puede hacer nada por sí mismo, pero trataba de entender que aunque para mí su comportamiento era exagerado porque eran desconocidos, para ellos era normal porque yo era su amigo.
Suspire tirándome en mi cama cansado de pensar. Ese día habian pasado muchas cosas que me debilitaron emocional y mentalmente, quizá por eso no peleé con mucho empeño con mis compañeros. Si, era lo mejor, dejar de pensar y solo dormir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Yoongi dormía tranquilamente cuando sintió como alguien se metía en su cama. Se despertó desconcertado, giro en su lugar para ver el rostro serio de Jimin quien le observaba fijamente. Se sintió nervioso ante aquella mirada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me metí entre las cobijas de Suga-hyung, pensé que no se daría cuenta pero no tardó mucho en girarse y mirarme a los ojos. Me puse nervioso pero no quise que lo viera así que permanecí serio, no quería que me tirara de la cama.
-¿Qué haces en mi cama?- me pregunto con su usual tono serio.
-Tengo sueño- no tenía mejor respuesta que esa.
-Entonces vete a dormir a tu cama.- se ve algo molesto.
-No quiero. No puedo dormir ahí.- le contesto serio.
-¿Qué se supone que significa eso?- sigue molesto.
-Quiero dormir con Suga-hyung ¿puedo?- pongo una carita de cachorro bajo la lluvia que siempre funciona con mi mamá.
-No.- Aishh ni siquiera parece que haya vacilado en responder.
-¿eh~? ¿Por qué no?- hice un puchero. No me iría de esa cama sin dar antes pelea.
ESTÁS LEYENDO
Who...? // Yoonmin;
FanfictionWAAAAAAAAAAAAAA!!! (grito de guerra) Hola a todos/as es la primera vez que publico aqui... y estoy nerviosa y soy miedosa pero un amigo me dijo que volara sin miedo a caer, asi que aqui voy!!!! Quiero llorar de los nervios, pero no!! Asi que me conc...