ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO PUEDE SER DEMASIADO DOLOROSO. POR LO MENOS A MI ME PARECIO ESO.
Nota: Lo siento muuuuuuchoooo!!Las paredes blancas los rodeaban a todos. Sus rostros estaban pálidos y mientras unos no se movían ni un centímetro otros no paraban de moverse de un lado a otro. Estaban tan nerviosos y asustados, todo había pasado demasiado rápido nadie pudo reaccionar, nadie entendió lo que había pasado hasta que la sangre se volvió un charco a su alrededor.
La imagen había quedado grabada en sus memorias, y jamás se borraría.
Su manager intento mandarlos a casa a descansar prometiendo avisarles de la situación, pero todos se negaron. Ninguno se podía ir de ese antiséptico lugar. No lo iban a abandonar.
Namjoon era el líder y había decidido por todos sin preguntar más aun así los demás le apoyaron. Suspiro ligeramente y observo a sus compañeros.
Jin estaba sentado junto a Yoongi quien no se movía ni un centímetro, no hablaba ni despegaba su mirada del suelo, eso solo los asustaba aún más pues podían ver lo muy afectado que estaba el peli-rojo. Por otro lado Hobi no paraba de mover sus piernas nervioso, tan bien se veía afectado, recordaba como el moreno fue de los primeros en reaccionar en aquel momento, aun podía escuchar los gritos del bailarín.
Taehyung nunca había podido estar quieto y eso lo confirmo pues solo caminaba de un lado a otro en círculos, él había llorado desesperado llamando a su mejor amigo, rogándole que se levantara pero no pasó, fue al más difícil de controlar pues no quería separarse de su amigo y no paraba de llorar y luchar para que lo soltaran, se detuvo cuando Jin le dio una bofetada.
Jin, él también había entrado en pánico, corrió hacia él después de Hobi y el mismo, fue el quien evito que ellos empeoraran la situación impidiéndoles el moverlo diciendo que podría ser peor.
Miro al último integrante, el maknae estaba sentado en el suelo recargando la espalda en la pared. Se veía distante y con la mirada perdida en la nada, al líder le costaba imaginar que podría estar pensando. Jungkook no había reaccionado en ese momento, solo se quedó quieto, paralizado en su lugar observando en silencio con una expresión de shock en su rostro.
Namjoon recordaba todo con claridad, con demasiada claridad por desgracia. Como corrieron y gritaron su nombre. Recordaba lo caliente y espesa que se sentía la sangre en sus manos, y como se manchaba sus rodillas con ella. Pero si había algo que recordaba en alta definición había sido su rostro. Pálido y sin vida. Manchado de sangre y una horrible herida muy profunda por encima de su oreja con la carne al rojo vivo.
Sintió nauseas al recordarlo.
Nadie vio que fue lo que sucedió, solo escucharon un grito y lo siguiente que supieron fue que estaba ahí tendido en el suelo. Ninguno reacciono en ese momento, solo cuando una mancha rojiza oscura comenzó a expandirse alrededor de su rostro sobre el piso fue que pudieron reaccionar. Corrieron como nunca en sus vidas pero Namjoon tuvo la sensación de que no se estaba moviendo, porque el charco se hacía más grande a su alrededor pero ellos aún no llegaban. Personas del staff, el manager y otras personas llegaron después que ellos.
Ellos solo veían al chico en el suelo y de inmediato llamaron a emergencias. Se separaron un poco del cuerpo inmóvil solo en ese instante vino a su mente la otra persona. Levanto la vista y miro como su amigo miraba con terror la escena, no, no miraba la escena, miraba el cuerpo.
Fue esa expresión lo que lo hizo entender un poco lo que había sucedido. Miro a su alrededor, luego hacia arriba y comprendió la situación.
Una de las luces en el techo del escenario había caído sin previo aviso. De acuerdo al lugar en el que estaban parados ahora, Namjoon se dio cuenta que la luz iba a caer sobre Yoongi. El único que lo vio a tiempo fue Jimin.
Los dos estaban en la parte de atrás por la coreografía, pero Yoongi le daba la espalda al menor. Solo Jimin se dio cuenta de la luz, solo él supo que golpearía a Yoongi, solo él pudo reaccionar empujándolo de su lugar. Y fue él quien recibió el golpe de la luz de más de 4kl directamente sobre su cráneo.
Los paramédicos fueron rápidos, pero podía ver en su rostro lo poco alentadora que era la situación. "Es un milagro" dijo uno de los paramédicos a sus compañeros cuando encontró signos vitales en Jimin. Fueron rápidos, pero incluso rápidos podría no ser suficiente.
Iban a salir corriendo, pero no podían solo correr todos y dejar todo atrás, Namjoon pidió al manager se encargara de hablar con la gente del estudio y el staff mientras ellos seguían a la ambulancia. Fue renuente pero sabía que era lo único que podían hacer así que prometió alcanzarlos en el hospital.
Una vez en el hospital pidieron información, por poco no les decían nada pero Namjoon era el líder y estaba a cargo de la seguridad de sus miembros y eso estaba escrito en su contrato, por lo que pudo exigir ser informados. El manager llamo para avisar que ya se había comunicado con los padres de Jimin y que se habían puesto en camino a Seúl.
Aun cuando se les informaría sobre su condición, los doctores no habían salido en más de 3 horas.
Por otro lado el caos se había desatado, el accidente ya se había filtrado y aunque no habían revelado el hospital en el que se encontraba siendo atendido, Namjoon había escuchado a unas enfermeras hablar de un montón de periodistas preguntando si Jimin se encontraba en ese hospital. Agradecía lo discretos que eran los doctores y las enfermeras.
Su manager solo hablaba por teléfono intentando mantener la marea bajo control. Su teléfono también había estado sonando desde hacía tiempo, por lo que decidió apagarlo y le pidió a sus compañeros hicieran lo mismo.
Después de dos horas más el doctor apareció en la sala de espera privada en la que estaban. Se veía serio.
El manager iba a hablar con él pero un llamada lo interrumpió, el líder de Bangtan supuso que era muy importante asique tomo aire y fue a cumplir con su deber de líder.
-¿Los familiares de Park Jimin?- pregunto, su voz era seca y cansada.
-No se encuentran, pero tengo la autorización de sus padres y de nuestra empresa para tomar las decisiones mientras ellos no estén aquí.- dijo serio y con un tono maduro. El doctor lo miro no muy convencido pero el pesar pasó por su rostro. Eso no le gusto al chico.
-Muy bien entonces.- Los demás chicos hicieron intenciones de acercarse pero Namjoon los miro severamente para que se quedaran en sus lugares. Sabía que sería difícil pero en ese momento no podía preocuparse por cómo manejar a los demás cuando solo podía pensar en el estado de Jimin. – El estado de su compañero no es favorable.- dijo directamente. A lo lejos escucho un quejido seguido de un sollozo. – Por ahora hemos logrado estabilizarlo, pero la herida es muy grave y perdió mucha sangre.- nuevos quejidos y sollozos se unieron al primero. – Lo tendremos en cuidados intensivos por las próximas 24 horas, si logra pasarlas entonces comenzaremos a tomar nuevas medidas.- concluyo serio.
Hubo un momento de silencio incomodo, Namjoon sentía que iba a vomitar, pero se mantuvo firme.
-Doctor...- su voz fue casi un susurro. – Jimin... ¿cree que lo logre?- pregunto finalmente a pesar del miedo a la respuesta.
-Le recomiendo que su familia se apresure a llegar, podría ser su última oportunidad de verlo.- sentencio. El doctor no quería ser cruel, pero era su trabajo dar la verdad. Dicho eso se retiró.
Fue en ese momento en que el líder no pudo mantenerse más y comenzó a llorar junto a sus compañeros. Sintió los brazos de Jin rodeándolo y comenzó a llorar más fuerte junto con el otro. Ni siquiera se preguntó cómo fue que supo que era Jin quien le abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Who...? // Yoonmin;
FanfictionWAAAAAAAAAAAAAA!!! (grito de guerra) Hola a todos/as es la primera vez que publico aqui... y estoy nerviosa y soy miedosa pero un amigo me dijo que volara sin miedo a caer, asi que aqui voy!!!! Quiero llorar de los nervios, pero no!! Asi que me conc...