Pesadilla pt.2

2.7K 456 19
                                    



Estaban los dos recostados en la cama del menor, sus rostros estaban uno frente al otro. Suga podía ver claramente el rostro de Jimin pues había encendido una luz de cama cuando había despertado. Por otro lado Jimin tenía los ojos cerrados disfrutando de las ligeras caricias que su hyung dejaba por todo su rostro. Ninguno de los dos se dio cuenta cuando habían empezado las caricias pero no planeaban hacer algo para detenerlas.

Mientras tanto Yoongi se sentía un poco (solo un poco) feliz de que el menor le permitiera tocarlo de esa manera. Era la primera vez que el hacía algo como eso con alguien, sobre todo con el menor. Pero por encima de esa felicidad una gran mancha de preocupación llenaba al peli rosa. Veía al menor y solo podía preocuparse más y más pues el chico aun no le explicaba nada de su pesadilla.

-Mh~­- un ligero gemido salió de los labios del menor cuando Suga delineo con uno de sus dedos los rosados labios de Jimin. Yoongi se paralizo por el sugerente sonido y Jimin solo abrió los ojos para mirarlo con sorpresa y vergüenza mientras se sonrojaba.

-E-em...- se aclaró la voz Yoongi, tenía que mantenerse enfocado o si no perdería el control. - Se-será mejor que regrese a mi cama...- dijo con intenciones de salir de la cama.

-No te vayas hyung...- dijo Jimin sujetando del brazo a Suga. -No me dejes solo... por favor.- rogó y Yoongi no pudo resistirse.

-Bien... pero me tienes que decir que fue lo que recordaste.- Le dijo volviéndose a recostar en la cama. Jimin hizo un puchero, no como cuando se molesta o como cuando finge estar molesto, no, era un puchero de incomodidad ante la demanda.

-Bien...- dijo a regañadientes.

Suga espero en silencio a que el otro hablara, pero parecía eso no iba a suceder.

-¿Entonces?- apuro. El menor le miro a los ojos y rápidamente desvió la mirada. Comenzó a contarle su sueño al mayor, se notaba en su voz, sus facciones y en todo su cuerpo que estaba incomodo diciéndole su pesadilla al mayor.

-Bien...- dijo escuchando el final del relato.- dices que mientras todos te decían que no lo hicieras yo te dije lo contrario...- el menor asintió.- Y después de hacerme caso te sentiste mucho peor.- de nuevo asintió.- O sea que fue mi culpa que te sintieras mal.- se giró rápidamente y miro a su hyung sorprendido.

-No hyung, no, así no fue.- se apresuró a corregir al mayor quien frunció el ceño.

-Pero eso fue lo que paso.- reitero.

-Que ya te dije que no Suga-hyung. Así no es la cosa.- repitió haciendo un puchero por la insistencia del mayor.

-Bien si no es así, entonces dime ¿Cómo fue?- Yoongi también se sentía molesto con él menor quien seguía negando lo obvio, pero más consigo mismo por ser la causa del dolor de Jimin (incluso si solo fue en un sueño).

-...- Jimin guardo silencio. ¿Cómo podía explicarle a su hyung lo que significaba?

-Ves, no puedes decir nada porque tengo razón.- dijo viendo a los ojos de Jimin.

-No.- negó más firme que nunca. No sabía si el mayor le entendería pero él se lo diría de todas formas.-Suga-hyung me salvo.- sentencio y el nombrado abrió sus ojos sorprendidos. -No lo entenderías si te lo explicara, ni siquiera yo lo entiendo, pero estoy seguro de eso, Suga-hyung me salvo. Cuando todos querían que yo me quedara ahí, quieto, sin avanzar más, fue Suga-hyung quien me dio fuerzas para seguir, aunque es doloroso, con Suga-hyung a mi lado... yo c-creo que puedo enfrentarme a lo que sea.- Dijo muy sonrojado sin atreverse a ver a los ojos al mayor.

Min Yoongi se sintió perturbado por aquellas palabras y luchaba por no sonrojarse.

-Tienes razón. No te entiendo.- sentencio después de un minuto de silencio. El castaño le miro a los ojos con la cabeza ligeramente agachada lo que le hacía ver como cachorrito regañado.-Pero si dices que es así como te sientes... incluso si no lo entiendo no puedo cuestionarlo.- el pequeño suspiro cuando la mano de su hyung se posó en su mejilla y con el pulgar le acaricio el moflete. - Sera mejor que durmamos, mañana tenemos 5 horas de torturas y ya nos hemos desvelado lo suficiente como para morir mañana.- dijo sin dejar de acariciar al menor.

-Hyung...- llamo Jimin.

-Hm...- fue su respuesta.

-Es práctica de baile no tortura.- dijo con una sonrisa.

-Para mí es lo mismo.- y dicho eso Suga beso la frente del menor sorprendiéndolo y haciendo que se sonroje como tomate.-Ahora duérmete o te golpeare hasta que quedes inconsciente y me dejes descansar.- Dicho eso se volteó dándole la espalda y con el corazón a mil por hora.

Jimin no sabía cómo reaccionar a tan inusual muestra de cariño del mayor. No supo que decir o hacer así que, solo se acurruco en la espalda del mayor respirando su olor hasta que el sueño y la calma que aquella fragancia le brindaba fueron mayores al alocado palpitar de su corazón permitiéndole caer dormido.


Who...? // Yoonmin;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora