Dos

3.3K 468 35
                                    


Respiraba pesadamente, sentía arder mis pulmones, mis piernas y en general cada centímetro de mi cuerpo. ¿Y cómo no sería así? Cuando permanecí casi un mes en cama recostado sin mover ni un solo musculo y ahora tenía que recuperar la resistencia que había perdido. Los médicos me hacían revisiones cada 3 días, o mejor dicho ayer fue el día que me hicieron mi primera revisión. Dijeron que todo estaba bien, pero que no me sobre exigiera, lo cual era imposible si quería estar preparado para la entrevista que tendríamos dentro de dos semanas.

Los primeros tres días solo corrí acompañado de Jin-hyung y Hope-hyung, no me fue muy difícil más allá del hecho que mis músculos estaban un poco agarrotados, pero lo bueno es que no había perdido mucha musculatura y eso me permitió recuperarme mejor de lo que ninguno pudo prever, aun así no era suficiente.

Por eso ahora en las lecciones de baile, sentía mi corazón salírseme del pecho y creo realmente creo que me voy a desmayar en cualquier momento. Pero no me detengo, porque tengo que hacer esto lo mejor posible.

Hope-hyung y Tae son mis maestros de baile, ellos se encargan de enseñarme toda la coreografía de nuestra canción "I need you". El término nuestro aun me incomoda un poco, pero estos chicos son demasiado increíbles y poco a poco me siento en confianza. Es eso o el hecho de que Suga está aquí conmigo.

Porque sí, Suga estaba a mi lado respirando igual de pesado y luchando para no tirarse al suelo y arrastrarse a una cueva a invernar. Me pregunto porque esa idea en específico se pasó por mi mente.

¿La razón?

Mientras yo estuve en el hospital todos continuaron ensayando sin descanso, quizá porque confiaban que yo volvería o quizá para distraer sus mentes, pero el hecho no cambiaba.

El único que no lo había hecho fue Suga-hyung, le pregunte a RapMon y él me dijo que era porque Suga se la paso todos y cada uno de los días a mi lado haciéndome compañía. No entendía como él podría haber hecho algo así, cuando lo veía no parecía que fuera alguien capaz de algo como eso, más aun así lo había hecho. Eso solo hacía que no pudiera dejar de pensar ¿Quién era Min Yoongi?

Tres repeticiones más y J-hope dijo que podíamos descansar. Fue un milagro, una bendición o como quieran llamarlo, pero mi cuerpo no podía dar un paso más asique solo me tire al suelo respirando pensadamente.

-Lo estás haciendo genial.- Me dijo Tae poniendo una botella de agua sobre mi cara para que la cogiera. Y eso hice. Intente tomarla acostado pero me fue imposible y Tae se rio de mí, yo solo le respondí con una sonrisa. -Lo digo enserio, pensé que eras bueno, pero me sorprende lo rápido que estas tomándole el hilo a la coreografía y no es muy sencilla que digamos.- se sentó a mi lado cuando yo me incorpore en el suelo.

-Es por la memoria muscular.- respondió Hope-hyung llamando nuestra atención.

-¿Qué es eso?- pregunto V.

-Es cuando tu cuerpo recuerda un movimiento que has repetido muchas veces, después de cierto tiempo tu cuerpo lo memoriza y puedes hacerlo inconscientemente.- la voz de Suga nos sorprendió.

-¡Woa!- exclamo con asombro Hobi.-Estas totalmente en lo correcto.- dijo con una sonrisa de "Hobi aprueba esto".

-Así que ¿aunque el olvido todo este tiempo su cuerpo recuerda la coreografía?- Había descubierto que Tae no se preocupa por lo que dice o como lo dice pero eso me hace sentir tranquilo porque no es como que intente ser "condescendiente" conmigo.

-No precisamente, pero poco a poco su cuerpo lo recuerda y por eso se está aprendiendo todo de manera tan rápida, he de admitir que eso me tranquiliza muchísimo, ya que estaba un poco nervioso por el tiempo.- dijo riendo un poco el bailarín.

Who...? // Yoonmin;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora