Especial ~Namjin~

2.5K 265 199
                                    

No se sorprendió cuando fuera de su habitación alguien tocaba la puerta, por el contrario había estado esperando su llegada desde que su trabajo había terminado y por ello se levantó del sillón donde estaba sentado junto a la gran ventana del cuarto de hotel. Al mirar por el ojo en medio de la puerta no pudo evitar soltar una sonrisa llena de cariño pues ahí frente a su puerta estaba Namjoon con sus manos en los bolsillos y su mirada algo decaída, si, pero siempre segura. No dudo en abrir inmediatamente la puerta y hacerse un lado para que el menor entrar a la habitación, el rapero ahora tenía el cabello dorado en un perfecto corte casi militar pero que de alguna manera encajaba como anillo al dedo a su personalidad.

-Es muy tarde Nam. Quizá deberías descansar.- dijo Jin solo por obligación pero nada iba a evitar que Namjoon se quedara a su lado esa noche, lo sabía porque en cuanto dijo aquellas palabras el menor se giró y tomo su cintura entre sus brazos para pegar sus cuerpos en un asfixiante abrazo, uno de esos que tanto le gustaban.

-No puedo descansar sin mi beso de buenas noches.- se excusó el chico con sus frentes juntas antes de unir sus labios en un beso delicado pero necesitado.

El contacto duro más de lo que hubiera sido necesario pero menos de lo que ambos hubieran deseado, juntos parecía que nada era suficiente del otro, su necesidad crecía día a día y con ella las preocupaciones, mismas que desaparecían con el toque de sus pieles.

-¿Está todo bien?- pregunto Jin después de unos minutos con el rostro de Namjoon entre su cuello, solo abrazado como si él fuera la última balsa en el océano.

-Sí, yo...- quiso decir pero su voz le traiciono y callo entonces sintiéndose sumamente vulnerable y el mayor sabía cuánto odiaba Namjoon el sentirse débil.

-Vamos a tomar asiento.- dijo tomando su mano entre sus dedos y guiando entonces al joven hasta el sillón de dos piezas donde anteriormente estaba sentado. Tras el cristal una hermosa vista de Jeju por la noche, con luces cual estrellas y una gran vida se desarrollaban mientras otros tantos dormían. -¿Qué te preocupa?- pregunto mirando fijamente a Namjoon a pesar que este miraba el panorama.

-¿Está todo bien con Kookie?- pregunto en respuesta y con ello aclaro que era lo que le sucedía.

-Si.- respondió seguro pero la mirada inquieta de Nam le hizo suspirar imperceptiblemente. –Está un poco afectado, pero no es como que nos odie o nos rechacé. – respondió esta vez un poco más sincero.

-¿Lo tomo bien? La última vez que lo vi no parecía que fuera a tomarlo bien.- dijo y entonces Jin asintió de acuerdo. -¿No dirá nada verdad?-

-No, no lo hará. Sabe el daño que podría causarnos y después de todo, Kookie es un gran chico. Creo que sus preocupaciones son más sobre él que sobre nosotros.- confeso y con eso se ganó una expresión de sorpresa en el rostro de su líder.

-¿Jungkook? ¿De verdad?- pregunto incrédulo.

-No lo sé. Creo que ni él mismo lo sabe así que no podría asegurar nada, pero es algo que debe resolver por sí mismo. Sus hyungs no siempre estarán para cuidar de él. Es hora que madure un poco.- dijo Jin firmemente sobretodo consciente que si ellos intervinieran era muy probable que solo causaran más daño que bien y a pesar de sentirse nervioso y algo sobreprotector con el maknae, también era entendía que había cosas que solo uno mismo debía descubrir. ¿Qué desenlace llevaría los descubrimientos de Jungkook? Eso no podía decirlo, el camino del corazón suele ser muy sinuoso.

-Yo...- dijo Nam regresando al mayor a la habitación. –Le dije a los chicos. Sobre nosotros.- confeso y Jin abrió los ojos, no asustado pero si sorprendido. Después de todo no se esperaba que Namjoon se hubiera abierto a revelar su relación tan tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who...? // Yoonmin;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora