Bienvenida

3.4K 513 73
                                    

Ya habíamos llegado al edificio en el cual se suponía yo vivía. Mis padres me indicaron el camino y pude notar como disimuladamente me miraban, sé que esperan que yo reconozca algo de este lugar pero para mí todo se ve extraño y nuevo. Lo siento pero no creo que una calle y un edificio me hagan recordar milagrosamente los tres años pasados.

Subimos hasta el departamento que ocupare junto con aquellos chicos que vi la última vez. No los reconocía, pero gracias a la enfermera que dijo ser nuestra fan, me explico quienes eran ellos, así que no me sentía del todo perdido, pero el nerviosismo aun así  no desaparecía.

Aunque estos últimos días me he sentido un poco desconectado de la realidad el médico dijo que era normal, dada la situación y que también podía llegar a experimentar otros síntomas aparte de la pérdida de memoria y que fuera cuidadoso. Gracias al cielo me lo dijo cuando estábamos en privado y no frente a mi madre o ella seguro se habría opuesto a este plan.

Tocamos el timbre y un hombre mayor abrió la puerta. Creo haberlo visto en el hospital una vez, si  mal no recuerdo (irónico) era el manager...  a no... Nuestro manager. Aun no me acostumbro a pensar que soy parte de ese grupo.

Entramos a la casa y todos los chicos estaban presentes sentados en la sala, al vernos se levantaron rápidamente. Ellos también tienen esa mirada, igual que mis padres, ellos esperan que reconozca algo, están ansiosos. No me gusta eso.

El manager se presento rápidamente y me dijo que cuidaría de mí, aunque lo dijo más para mis padres que para mí. Unos minutos después eso se retiro y aunque mi madre no se veía muy contenta mis padres también se fueron. Me despedí de un abrazo y mire a mi hermano para luego abrazarlo, me sentía raro al verlo, había crecido demasiado en 3 años y casi no le reconocía, no podía evitar sentirme triste por eso... por él.

Una vez todos los mayores salieron por la puerta el silencio inundo el lugar. Volteé lentamente a ver a los demás chicos y pude ver sus expresiones incomodas.

Yo también estaba incomodo.

Todo era nuevo para mí, pero me recordé que ya había pasado por esto. Me pregunto si me sentí igual de nervioso aquella vez. Llegar a un lugar nuevo, una casa nueva, con desconocidos quienes ya han convivido entre sí, ser un extraño en su casa. Pero nuevamente me recuerdo que el único que me ve como extraño soy yo, pues aunque yo no los conozco, ellos a mi sí.

-Am... - Se aclaro la garganta el chico más alto que reconocí como Rap Monster. – B-Bienvenido.- Se notaba su nerviosismo pero parece ser que se ha recuperado. – ¿Qué te parece si nos acompañas a la sala y nos presentamos?- lo mire unos segundos, ese chico no era feo, tenía un rostro único y una sonrisa cálida y amigable. Estoy nervioso, pero ellos también así que decido no contestar, o mejor dicho no sé qué contestar por lo que solo avanzo hacia la sala junto a ellos.

-Siéntate aquí.- contesta quien creo es Jin, el mayor. Todo es tan confuso, me canso de intentar identificarlos porque a la vez intento encontrar algo de ellos en mis recuerdos pero todo está negro, no hay nada solo las imágenes de los videos y las fotos que la enfermera me mostro. Decido prestarles atención a sus presentaciones, quizá así sea más fácil.

-Bueno, soy Rap Monster y mi nombre real es Kim Namjoon, soy el líder del grupo y mi posición es rapero.- se presenta brevemente, justo como en los videos de entrevistas, solo agregando su nombre real.

-Yo soy Kim Seokjin pero puedes llamarme Jin como todos, soy el hyung y mi posición es el canto.- término con una amable sonrisa.

-Hola...- saludo uno de ellos con una enorme y entusiasta sonrisa. –Mi nombre artístico es J-hope, pero me llamo Jung Hoseok, puedes llamarme Hobi, Hope, Horse, Hoseok o hyung, como gustes.- otra sonrisa mas.

Who...? // Yoonmin;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora