Podía ver a mis hyungs sentados todos en la sala viendo la película que Tae había comprado hacia un par de días. Era una película americana de acción y parecía ser buena pero la verdad no le estaba prestando atención. Mi mirada pasaba más tiempo viendo a mis hyungs (en especial a Yoongi-hyung y Jimin). Ya había notado que algo se sentía diferente, creo que comenzó días después del accidente pero no era algo realmente claro, pensé que quizá estaba imaginando cosas, pero...
Ahora el cambio era demasiado evidente, por lo menos a mis ojos. Mire a Jin-hyung y Namjoon-hyung, esos dos estaba raros. Estaban sentados en el sillón de dos piezas, ellos "veían" la película pero Namjoon solo se la pasaba viendo a Jin-hyung cada tres segundos, estoy seguro que ha visto la película tan poco o menos que yo. Lo raro era que cuando Jin le atrapaba viéndolo los dos volteaban la mirada tan rápido que parecían unos idiotas. Juraría que están sonrojados pero las luces están apagadas y no sé si es el reflejo de las explosiones de la película. En fin, esos dos están definitivamente raros, aunque no tanto como TaeTae.
Ese alíen-hyung está más raro de lo usual y eso ya es mucho. Taehyung estaba sentado a la izquierda de Jimin en el sillón de tres, con Hobi-hyung quien estaba sentado en el suelo frente a Tae justo entre sus piernas hasta ahí todo normal. Lo raro era que Tae había comenzado a jugar con el cabello de Hobi, sí ya sé que no es tan "anormal", lo extraño en esa acción era ver como esquivaba la mirada de Hobi cada que este le volteaba a verlo y el cómo fingía decirle algo a Jimin con una sonrisa casi forzada y totalmente nerviosa. Jamás había visto esa expresión en su rostro.
Pero guarde lo mejor para el final. Jimin y Yoongi-hyung.
Esos dos eran los más "raros" de todos.
Yoongi estaba sentado a la derecha de Jimin dejándolo en el medio del sillón. Podía (con toda la claridad del mundo) ver que Yoongi-hyung fruncía el ceño con molestia cada que V fingía hablar con Jimin y cuando este dejaba de lado a Tae se volteaba inmediato con nuestro hyung y le sonreía como para calmarlo. ¿Lo raro? ¡FUNCIONABA! Sí, Yoongi se relajaba cuando Jimin le sonreía.
La verdad nadie estaba al pendiente de la estúpida película, todos parecían estar en sus propios mundos ¿Y yo?
Yo estoy sentado en el sillón individual. No es que no me quisiera sentar con ellos, es solo que cada "parejita" parecía estar en una burbuja propia en la cual nadie puede entrar. En realidad no me molestaba, por lo menos no con aquellos cuatro. Pero simplemente no me gustaba ver como Jimin parecía no querer ver a nadie que no fuera "Suga".
Indiscutiblemente algo estaba sucediendo entre esos dos. Y ese algo no me agrada.
No sé qué sea y eso probablemente es lo que más me irrita. El no saber qué está pasando frente a mis narices. Tan solo ayer los vi en los vestidores... de esa forma... con Jimin desnudo (bueno casi), y Yoongi contra la pared acorralado por el enano. ARG!! El solo recordarlo me molesta, no debí irme y dejarlos solos. ¿Habrá pasado algo... algo más? Quiero gritar de frustración ¿A qué me refiero con "algo"?
Es tan estresante... ¿Podría a Jimin g-gustarle Yoongi-hyung? Suspire con enojo. No podía encontrar ninguna respuesta. Digo a Jimin le gusto yo... bueno le gustaba. Entonces es posible que le guste hyung ¿no? Pero recuerdo que me dijo que él no era gay, dijo que solo yo le había gustado pero... ¿me pudo haber mentido? ¿O solo es que ahora que me olvido le gusta Yoongi-hyung?
Ni cuenta me di que había comenzado a morderme las uñas. Además, incluso se le gusta, a mí no debería molestarme para nada ¿cierto? No, no debería pero... entonces ¿Por qué todo esto me irrita demasiado?
Desvié mi mirada de todos y mire fijamente la pantalla e incluso así mi mente no dejaba de pensar en esos dos. "Para de una ves Jungkook." Me regañe a mí mismo. Tenía que detener todos estos raros pensamientos y los sentimientos desconocidos que venían con ellos. Al final la película termino y yo ni me entere de que iba.
ESTÁS LEYENDO
Who...? // Yoonmin;
FanfictionWAAAAAAAAAAAAAA!!! (grito de guerra) Hola a todos/as es la primera vez que publico aqui... y estoy nerviosa y soy miedosa pero un amigo me dijo que volara sin miedo a caer, asi que aqui voy!!!! Quiero llorar de los nervios, pero no!! Asi que me conc...