Las horas pasaron como agua y a la vez parecía no avanzar, sin darse cuenta 2 horas habían transcurrido.
Taehyung sintió gruñir su estómago y recordó que no habían comido prácticamente nada desde que despertaron y el día anterior ni siquiera recordaron comer, ahora su estómago no paraba de gruñir molesto.
Se levantó en silencio y decidió ir a comprar algo de comer. Caminaba por el pasillo para ir a la cafetería cuando alguien le llamo deteniendo su andar.
-Tae- la voz de Hobi se escucho casi como un grito, una enfermera que pasaba los miro mal. -Tae ¿a dónde vas?- preguntó una vez le alcanzó.
- Voy a comprar algo de comer para todos.- respondió reanudando su caminar siendo seguido por Hobi.
-Te acompaño.- Taehyung quiso declinar pero Hobi sonreía ligeramente y no pudo negarse.
Caminaron en silencio por un par de minutos. Aunque para el menor solo había silencio en el ambiente pues su mente no dejaba de pensar.
- Hyung.- llamo el menor decidido a aclarar sus pensamientos.
- ¿Qué sucede Tae?- pregunto el mayor.
-¿Realmente crees lo que dijiste?- pregunto serio pero sin dejar de mirar al frente y caminar.
Hobi entendió a lo que el menor se refería pero guardo en silencio la continuación de su dongsaeng. -¿realmente crees que Jimin saldrá de esta?-Medito su respuesta un segundo. -Sí. - Dijo seguro de su respuesta.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?- la voz de Tae sonaba desolada. -¿Cómo puedes mantener la esperanza?-
Nuevamente guardo silencio, la pregunta era difícil y no quería confundir al menor.
-Porque el prometió que nos comparia helado.- contesto Hobi.
Taehyung paró en seco y miro sorprendido a su compañero por la respuesta que este le había dado.
Hobi camino un par de pasos más antes de detenerse para ver a su compañero. Al girar observo la sorpresa en el rostro del menor y sonrió tiernamente para luego reanudar su andar. El menor reacciono después de un par de segundos y corrió para alcanzar al mayor.
-Hyung...- llamo, pero quedo en silencio pues no supo que decir.
Hobi rio un poco por la expresión casi de pánico en el rostro de Tae. Le pareció tierna.
-Yo...- comenzó a hablar cuando se dio cuenta que el menor no lo haría. - Tuve una discusión con Jimin antes del accidente.- confeso por primera vez en voz alta, sintió miedo y a la vez alivio pues era una carga pesada sobre sus hombros. - En ese momento dije cosas que no debí, deje que mi coraje me ganara, jeje pocas veces me pasa, no suelo perder el control como lo hice... ahora ni siquiera recuerdo porque estaba enojado.- Taehyung escuchaba atento, pudo notar como más que para él, Hobi hablaba consigo mismo, comprendió que el mayor necesitaba ser escuchado con atención.- Cuando me di cuenta yo había dicho cosas muy crueles y había lastimado a Jimin... sabía que me había equivocado y aun así no pude disculparme. Tuve miedo y no lo hice, pensé "Después de el ensayo me disculpare con él"... "después...". Pero no hubo un 'después'.- Bajo la mirada avergonzado, pero continuo hablando.- En ese momento me sentí muy culpable y comencé a pensar "¿Y si Jimin...?" "Yo aun no me disculpo..." "No podre decirle que lo siento". Cosas así. No podía dejar de pensar en eso, y eso me ponía mas triste y deprimido y la culpa se hacía mayor. Entonces mi di cuenta de algo.- dijo para levantar su mirada del suelo haciendo una expresión como si hubiera tenido una revelacion. - Yo había perdido la esperanza.- sentencio el mayor mirando a su compañero seriamente.
Tae quien escuchaba atento se sintió intrigado por la última frase. -Pero Hyung... si así te sentías entonces ¿cómo...- pero no pudo terminar de preguntar.
-No te adelantes Tae.- interrumpió. -No fue la única conclusión a la que llegue, de hecho aceptar que estaba perdido fue el primer paso para encontrarme nuevamente.- Volvieron a andar pues inconscientemente se habían quedado quietos.- Me di cuenta que la razón por la cual me sentía tan culpable, el porque me estaba consumiendo esa culpa es porque yo no creía que Jimin sobreviviría. - Sus palabras se sintieron como un golpe en el estomago para Tae. - Se que suena horrible, pero es la verdad. Yo pensaba que jamás me podría disculpar con Jimin y que lo último que le había dicho habían sido cosas realmente hirientes. De alguna manera yo asumí que Jimin no vería otro día mas. La manera en que me sentía y la forma en que actuaba era la prueba de ello... Pero Jimin aun no se ha ido.- Dijo mirando a los ojos a Taehyung quien estaba sorprendido por las emociones que estaba sintiendo en ese momento. - Tae, Jimin aun no se rinde... él ha estado luchando por su vida y mientras, nosotros estamos aquí lamentándonos como si ya le diéramos por muerto.- Negó con la cabeza ante el pensamiento. - Eso está mal. Es por eso que tengo esperanza en que Jimin regresara con nosotros. Porque aun cuando nosotros ya le estábamos diciendo adiós él ha estado luchando como diciendo "¡¿Creen que se pueden deshacer de mi tan fácilmente?!" jejeje... mientras el siga luchando yo creeré sin duda alguna que el regresara a nosotros. Incluso he pensado traer una cámara de video para que levante su trasero de esa cama. Jajajaja.-
Taehyung rio ante el último comentario de su compañero, pensando que solo Jimin haría algo como eso. Las palabras de su hyung resonaban en su cabeza y su corazón, tenia razón. De alguna manera el ya se sentía derrotado y la pelea apenas iba en el segundo round. Sonrió mas fuerte y esperanzado. Realmente Jung Hoseok era la esperanza de Bangtan.
-Hyung...- llamo la atención del otro quien volteo a verle. - Realmente Hobi hyung me gusta mas que cualquier otro hyung.- dijo sonriendo feliz.
Hobi se sonrojo ante el comentario y comenzó a reírse un poco nervioso. -No digas eso de esa manera. Harás que me sonroje.- rio un poco más.
-Pero hyung... ya te has sonrojado.- y luego Tae rio divertido por la expresión sonrojada y avergonzada de su hyung.
ESTÁS LEYENDO
Who...? // Yoonmin;
FanfictionWAAAAAAAAAAAAAA!!! (grito de guerra) Hola a todos/as es la primera vez que publico aqui... y estoy nerviosa y soy miedosa pero un amigo me dijo que volara sin miedo a caer, asi que aqui voy!!!! Quiero llorar de los nervios, pero no!! Asi que me conc...