Llego mucho mas tarde de lo que había planeado a casa debido a cierto "incidente". Había tardado 2 horas, 2 HORAS buscando su ropa hasta que por fin la encontró en un ridículo lugar a casi dos metros de altura sobre un viejo y ruin estante. Se preguntaba como el mayor lo había puesto ahí. Además el tener que escalar el estante en pelotas había sido de lo mas vergonzoso que había hecho en su vida y eso que solo el se había visto.
Después de recibir un regaño de Jin por las altas horas de la noche en las que se le "ocurrió" llegar y luego de echarle en cara su salud y lo cuidadoso que debía ser para no mal pasarse y afectarlo, Jimin de dirigió a su cuarto.
Estaba frente a la perilla, observándola con duda y molestia.
La verdad era que con esas dos horas estando solo y encerrado en los vestidores Jimin había pensado en lo sucedido. Cabe destacar que de todas sus cavilaciones lo único que tuvo claro era que todo era confuso. Al final tanto pensar no le había llevado a nada sino todo lo contrario.
Miles de preguntas se asentaron en su mente. ¿Porque Suga le había hecho algo así? ¿Porque no podía dejar de pensar en su hyung? ¿Qué haría ahora con el maknae? ¿Cómo encararlo? ¿Qué le había hecho a Suga para recibir ese trato? ¿Cuándo todo se volvió tan complicado con su hyung? ¿Qué haría ahora? Cada vez aparecían más preguntas sin respuesta.
Si definitivamente muchas preguntas y pocas respuestas. Sin embargo también llego a una conclusión.
No importaba que pase con su hyung, nada justificaba aquello. Por encima de todo él era un hombre y tenía su orgullo... Aun así le daba miedo su hyung enojado.
Giró la perilla de su habitación y entro en el cuarto. Todo estaba oscuro y en silencio, no tardó mucho en notar la respiración de su compañero de cuarto justo después de cerrar la puerta. Apenas y podía ver en la oscuridad y tenía la impresión que chocaría con algún objeto despertando a Yoongi. Alejo ese miedo de su mente y llego hasta la litera.
Un nuevo dilema. ¿Domaría con su hyung otra vez?
No. Después de todo estaba molesto y tenía su orgullo.
Subió hasta su cama y se recostó en ella bajo las cobijas. Por primera vez en días no dormiría respirando la escancia de Suga y sin el calor de aquel cuerpo ajeno. Ah ya se estaba arrepiento.
"Orgullo Jimin, orgullo. " se repitió.
Cerró sus ojos y no tardo en dormirse debido al cansancio.
Estaba solo de nuevo, todo era oscuro y no podía ni ver su propia mano frente a su cara. El miedo de repetir el sueño le invadió, no quería eso, no quería el dolor que le acompañaba aquel sueño. De la nada una puerta apareció frente a él. Solo podía ver la luz que atravesaba por el contorno de la puerta, nervioso se acerco a la puerta ya que eso no había sucedido antes en su seño. ¿Era un nuevo sueño? ¿Sería igual de aterrador? ¿Igual de doloroso?
Abrió la puerta siendo cegado por la luz del otro lado. Se cubrió el rostro por instinto con uno de sus brazos y después de unos segundos miro lo que había frente a él.
La luz resplandeciente ya había desaparecido y ahora veía un teatro. La puerta tras él desapareció sin dejar rastro de su existencia previa. Soltó el aire que tenía atorado en los pulmones por los nervios y comenzó a adentrarse más en el lugar. Ya viéndolo con atención no era un teatro en sí, era más bien un estudio de grabación. Había cámaras por aquí y por allá y luces colgadas del techo.
No supo muy bien porque pero tuvo la necesidad de sentarse en una de las butacas para las fans. Se sentó justo en el medio, no supo porque ahí o porque siquiera se había ido a sentar, solo sabía que tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Who...? // Yoonmin;
FanfictionWAAAAAAAAAAAAAA!!! (grito de guerra) Hola a todos/as es la primera vez que publico aqui... y estoy nerviosa y soy miedosa pero un amigo me dijo que volara sin miedo a caer, asi que aqui voy!!!! Quiero llorar de los nervios, pero no!! Asi que me conc...