Hurt.

8.5K 405 81
                                    


"Aceptamos el amor que creemos merecer."


Inspirada: "Las ventajas de ser invisible" 

###



 Louis respiró hondo antes de entrar a la cafetería. Niall tenía su brazo encima de él, mientras sonreía, dándole confianza y apoyo. Todo era un completo desastre en la cafetería, al igual que dentro de él. Algunos gritaban y otros solo comían leyendo, con sus celulares u otra cosa entretenida. 

Louis sonrió cuando Niall seguía contándole sobre su visita al director esa mañana, pero su sonrisa desapareció al ver la mesa del fondo. La más grande de todas las mesas en la cafetería. Ahí, con sus chaquetas conocidas, haciendo escándalo, estaban los jugadores de fútbol.

Ahí estaba Harry. Sonriendo como si hace unos días nada hubiera pasado. 

Tenía un ojo morado, la herida en su labio estaba seca, pero aún hinchada. Claro que sonreía, dejando que las personas que lo rodeaban pensaran que lo que demostrará su rostro era todo lo contrario a lo que sentía.

Mentía tan bien.

La noticia había llegado a todos los oídos del colegio apenas el capitán del equipo de fútbol cruzó las puertas de la institución. Muchos pusieron sus ideas, hipótesis totalmente erróneas. Esto se había aclarado cuando, Kendall, la "novia" de Harry, había dicho que el rizado había sido asaltado en mitad de la noche, después de una fiesta de fraternidad el fin de semana. Claro que todos habían creído eso, solo que esa no era la verdad. Harry había dicho una mentira, una más a la lista de mentiras de Harry Styles. La verdad solo la conocían él y el apuesto capitán que lo miraba disimuladamente, preguntándose en qué mundo (de los tantos que poseía Louis en su cabeza) se encontraba el menor.

Louis sintió nuevamente el corazón romperse al recordar lo sucedido el viernes en la noche en la casa del rizado.

Harry y él mantuvieron una relación de aproximadamente un año. Unos adolescentes que se morían el uno por el otro. Era demasiado cliché su historia; el jugador de fútbol más popular del colegio enamorado perdidamente del niño discriminado por su sexualidad, típico. Se conocieron en un parque, claro que para ese entonces ellos ya sabían quién era el otro. Una conversación pequeña, conociéndose, que término con una propuesta para salir. Louis había aceptado gustoso porque Harry era todo lo contrario a lo que Niall le dijo alguna vez. Dos meses después el castaño se había enterado que Harry sufría demasiado con su sexualidad gracias a sus padres. Un padre machista encerrado en el mundo pasado, y una madre cristiana. Louis ahí entendió porque Harry no quería que nada de lo que entre ellos pasará salga a la luz, y es por eso que el menor no le hablaba en el colegio, porque habrían sospechas y Louis ya estaba más que enamorado del chico de rizos como para ver que se burlaran de él o que sus padres lo quieran matar por ser una "cosa anormal". Y así fue, entre visitas a escondidas y sonrisas pequeñas, llegaron al primer beso, a ser novios, a los besos más fogosos, a hacer el amor.

Y un año se pasó así. 

Louis lloraba mucho. Pasaba por los pasillos del colegio y los chicos del equipo de fútbol lo molestaban, golpeaban en algunas ocasiones o le robaban algo. Harry solo veía, o se iba, o solo no hacía nada. Con Niall que no aceptaba que él saliera con alguien tan estúpido como Harry. Y también estaba Kendall, una chica inteligente y hermosa que besaba a su novio en los pasillos del colegio. Todo era muy jodido. En más de una ocasión pelearon por eso, en más de una ocasión terminaron por eso, pero ellos ya estaban mentidos en esa cosa llamada amor, y no había escapatoria alguna.

One Shots. [One Direction/Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora