Blue eyes.

5.7K 355 37
                                    


[Dedicado a @Veka_Porras quien siempre me lee a mi y a mi bebita hermosa (Diana te hablo a ti e.e) y también a @luxurylou que siempre esta conmigo y las quiero mucho hermosas<3 :*]

### 


Las estrellas iluminaban en lo más alto de la ciudad de Doncaster, intentado llamar la atención de toda persona que se dignase a mirar al cielo. Harry estaba completamente enamorado de ellas porque eran hermosas, únicas y hacían que el negro cielo en las noches tenga algo bonito que mostrar. Él suspiro, se moría por contar cada una de ellas, hasta que el sol de las mañanas lo interrumpa pero seguir desde cero la próxima noche. Él definitivamente quería perderse en ellas, volar y tocar una.

-¿Sigues ahí? –Le hablan, ocasionando que salte un poco. Gira su rostro para ver el perfil de Louis, quien esta acostado de igual modo que él en el césped. Louis mira a un punto perdido como siempre, mientras intenta saber si Harry sigue ahí.

-Claro que sí, cariño. –Susurra, colocando una de sus manos en la de Louis, provocando una dulce sonrisa del castaño.

Louis y Harry eran amigos inseparables, solo que Harry tiene un leve (gran) enamoramiento con Louis, y es que ¿Quién no lo tendría? Louis es perfecto por donde lo vieran, y Harry le daba gracias a todo lo bueno por haber visto de toda manera a Louis.

Harry se ríe, llamando la atención de Louis quien frunce el ceño confundido, pero lo ignora porque Harry suele ser así de raro en algunas ocasiones y sería demás preguntarle qué era lo que le hacía reír.

Ellos guardan silencio por un rato hasta que Louis suspira, acercándose un poco más a Harry, girando.

-¿Harry? –Lo llama, para esta vez no asustarlo como lo hizo antes, porque sintió como el rizado lo hizo.

-¿Sí? –Le contesta, con la voz súper dulce.

-Descríbeme las estrellas. –Pidió, esperanzado con que su amigo no lo tome como algo raro, aunque hablando con Harry nada era raro porque su amigo siempre complacía todo lo que él quería.

Harry se quedó pensando un momento, preguntándose a sí mismo como describir una de las cosas favoritas en el mundo. Eso era complicado porque él se pasaría toda una vida hablando de las estrellas, pero no podría para nunca. Es como si le pidieran describir a Louis, Harry sería incapaz de describir a Louis porque la belleza de Louis solo una persona con las mejores intenciones podrían ver lo hermoso que es.

-Son hermosas. –Se limitó a decir, complaciendo a su amigo.

Louis rio, colocándose derecho otra vez, dirigiendo su rostro al cielo. –Extraño tanto verlas.

Sentirse mal cuando Louis hablaba así era duro porque Harry no podía decirle que lo comprende porque no lo hace. El agradece tener el poder de ver, pero no agradecía que la hayan quitado a su mejor amigo. Louis era una persona que utilizaba sus ojos para apreciar el arte, él tenía buen ojo para eso, especialmente para ver las perfecciones de todo. Harry extrañaba mucho ver a Louis observar fijamente una pintura y luego sonreír, diciendo siempre lo que más le gustaba de los colores o de los trazos.

Antes de que Harry hablara, Louis se sienta sobre el césped, intentando encontrar la mano de Harry, con la mirada perdida y ese fruncido ceño siempre.

-¿Qué pasa? –Pregunta Harry, acomodándose de igual manera que Louis para apreciar su rostro, dándole su mano para que Louis se sintiera más seguro. Los grises ojos de Louis, donde antes se podía apreciar un hermoso azul, no se movían con los movimientos que el hacía.

One Shots. [One Direction/Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora