Please, say "yes"

7.3K 394 137
                                    


[Si reconoces de donde saque la idea ten por seguro que te amo demasiado] 



El día estaba con el sol en todo su punto, así que todo se veía con un color más potente y para la mayoría de personas en el colegio todo era fenomenal, hermoso y lleno de vida. Pero par Louis Tomlinson todo era una mierda. Lo era porque acaba de ver como Liam le pedía a Zayn, su mejor amigo, ir al baile de primavera con él. Fue hermoso, lleno de corazones y besos. Liam lo sorprendió en el pasillo del colegio, mientras que el moreno se quejaba con Louis de lo mal que se sentía porque Liam aún no le pedía para ir al baile. Pero de la nada, y lleno de amor y más mierdas, el capitán de natación en el colegio se apareció de la nada, con los demás de su grupo, tomando carteles donde decía "Principito, ¿quisieras ir conmigo al baile?" y tenía rosas y chocolates y un traje que le había comprado a Zayn para que lo utilizara ese día.

Malditos sean todos.

Ni mencionar que hace unos días, dos días atrás para ser exactos, Josh también le pidió ir al baile a Niall. Fue en el campus del colegio, el maldito de Josh había colgado una pancarta pidiéndole a Niall ir con él al baile de promoción, y cuando todo pensaban que eso era todo, el jodido de Josh bajo del techo del colegio con una soga en la cintura, con globos y una rosa pintada de azul. Fue de lo que todos hablaron hasta hoy, que Liam los destrono por mucho.

Pero él estaba ahí, súper desconcentrado y tratando de pasarle el balón a Zayn, que no paraba de sonreír por todo. Louis se preguntaba porque Harry aún no le había pedido ir al baile. Él sabía que aún no eran novios oficialmente, aunque ya se habían besado y casi tener sexo, pero Louis le había mandado indirectas toda la maldita semana para que dé cuenta, y ahora estaban jueves, mientras que el baile se realizaría el sábado. Louis quería mucho a Harry, desde que lo conoció, pero había veces en las que el rizado era tan imbécil que a Louis le daban ganas de golpearlo hasta que entienda las cosas.

Ahora, Louis se quedaría en casa con su madre y hermana, quizá llorando o comiendo helado, o llorando mientras comía helado y veía una estúpida película Disney con sus hermanas mientras que ellas lo abrazaban porque odiaban ver a su Boo llorar.

-Estas en otro mundo, Tomlinson. –Le dice Zayn, aún sin borrar la estúpida sonrisa de quinceañera calentona. -¿Qué te tiene así? –Le pregunta, acercándose un poco a él para escucharlo bien, aunque no tanto ya que el entrenador era demasiado jodido en los entrenamientos.

Louis suspira, queriendo llorar porque se siente tan estúpido. –Harry aún no me ha invitado al baile. –Dice, mientras patea el balón, sintiendo los ojos algo húmedos.

-Oh, vamos Lou, él te lo preguntará pronto, no te preocupes. –Lo alienta, pero Louis esta tan molesto que no lo ve como ayuda, sino como burla.

-¿Qué no me preocupe? –Le pregunta, echando fuego por los ojos. –Tú al menor tienes un novio que se acordó, te lo pidió jodidamente bien, y yo tengo un "amigo" que seguro invitará a unas de sus putas. –Casi grita, llamando la atención de algunos chicos en el entrenamiento.

-Hey, sabes que no es así, Harry te quiere mucho. –Le sonríe, pero no es porque está feliz de recordar que Liam lo invito al baile, sino que él sabe algo que Louis no.

Después de esa pequeña conversación y a solo minutos de terminar el entrenamiento, uno de los chicos tira el balón lejos, casi por donde están las gradas y termina el campo. Siendo Louis el que está más cerca trota hasta ella, caminando cuando está más cerca. Tiene tantas ganas de que el entrenamiento termine, irse a su casa, dormir un poco y luego pasar el tiempo con sus pequeñas hermanas, que son su amor incondicional. Toma el balón en sus manos y empieza a caminar en dirección a los demás, cuando por los parlantes del campo se escucha un fuerte sonido.

-Mierda. –Grita Louis, sintiendo sus oídos sonar.

Pero después del estruendoso sonido, una música comienza a sonar por ellos. Y Louis conoce muy bien esa canción porque es su favorita. La primera vez que escucho es canción lo hizo llorar, pero era tan bonita la canción que se convirtió en su favorita.

Y de la nada, Louis lo escucha, la voz más hermosa en el mundo. El gira un poco para ver a una única persona sentada en las gradas, con su estúpida sonrisa y sus estúpidas prendas que lo hacen ver jodidamente hermoso. Su sonrisa con hoyuelos logra que Louis casi se desmaye.

-Everybody's got their demons, even wide awake or dreaming, I'm the one who ends up leaving. Make it okay. See a way I wanna fight it, See a match I wanna strike it every fire I've ignited Fade into grey. –Comienza a cantar, haciendo sonar todo con su voz ronca, ocasionando que el corazón de Louis lata con fuerza.

La sonrisa de Louis no puede estar más grande que nunca, y siente como Zayn se coloca a su costado.

-But now that I'm broken. Now that you know it, Caught up in a moment, can you see inside? –Antes de empezar el coro, aparecen unos chicos con guitarras y uno con batería, comenzado el sonido del coro.

-Cause I've got a jet black heart and there's a hurricane underneath it Trying to keep us apart I write with a poison pen But these chemicals moving between us Are the reasons to start again.

La canción sigue sonando, mientras que todos comienzan a cantar y Louis no lo puede creer aún. La música sigue y él canta en silencio, observando como Harry comienza a bajar de las gradas y se lamenta mucho de estar con el uniforme del entrenamiento porque todo le queda demasiado ancho y Harry esta jodidamente bien. Louis recuerda también que la primera vez que escucho esa canción comenzó a llorar, pero Harry lo abrazo fuerte y fue ese mismo día donde se besaron por primera vez.

Antes de que el rizado llegue completamente a él, unos chico llegan a las gradas, y él puede ver a Niall, Josh, Liam y nos chicos más con unos carteles en la mano. Louis no puede evitar llorar un poco, porque todo es hermoso. Cuando la canción está a punto de terminar, los chicos alzan las cartulinas que llevan en la mano, ocasionando que Louis casi se desmaye.

"¿Te gustaría ir al baile conmigo, amor?"

La pregunta estaba en letras rojas, resaltando entre todo. Louis no puede creer todo eso, y se siente estúpido de que minutos antes estaba pensando en matar a Harry porque no lo invitaba. Aunque Louis nunca se imaginó que iba a ser de este modo, tan hermoso y único, al igual que Harry.

-También quiero preguntarte algo más. –Le dice Harry cuando llega al frente de él. El castaño quiere colgarse en Harry y abrazarlo, repartiendo besos por toda su cara. Definitivamente quiere eso. Harry se acerca un poco a él y le extiende un pequeño papel. –Solo quiero que digas sí.

Louis abre el papel y ahora si empieza a llorar. –Sí, me gustaría ser tu novio. –Le dice, abalanzándolo con fuerza.

-Siento haberme demorado mucho, pero con Liam hemos estado ahorrando un poco para todo esto, y – Suspira, besando a Louis poco, luego limpiando las lágrimas de su pequeño niño. –Te quiero demasiado, hermoso. –Le dice, volviéndolo a besar.

-Muy hermoso todo, pero Styles, has interrumpido mi clase. –Una voz suena entre ellos y todo ríen mientras ven al entrenador acercándose a la pareja. –Tú y tus cómplices estarán en detención en la hora de salida, y ustedes. –Señala a Louis y Zayn. –Quiero que le den tres vueltas al campo completo, luego se podrán ir.

Harry mira Louis, besándolo antes de separarse. –Lo siento. –Le susurra antes de llamar a todos los involucrados, comenzando a caminar a detención.

-Te quiero. –Susurra Louis antes de ir con Zayn a la pista para empezar a correr.

Todo valió la pena por un sí, piensa Harry mientras le da las gracias a los chicos que lo ayudaron y caminan todos a detención. Sí, valió la pena.





___

Siento mucho la tardanza, pero ya empece mis clases de ingles y aj. Aún no empiezo el colegio así que habrá unos os más lml 

¡Buen fin de semana! 

One Shots. [One Direction/Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora