Ah! Veo esa foto y me enamoro más de él.... ¡es una belleza!.
Bueno, no más. Estuve pensando sobre la propuesta de Julian French y me entran ganas de vomitar, como ya se han bajado los animos he meditado en ello. Es que por más de que la "venganza" sea tan inocente no justifica el hecho de hacer algo así.
Estoy cegada por mi ambición, vuelvo a tener pensamientos demoniacos y la furia me corroe. Sin tener en cuenta que hay consecuencias me deje llevar y
mi conciencia no está tranquila como antes, me explico:Como saben, acepté la propuesta de Jules sin pensar y él ideó el plan, aunque no podia estar con nosotros el día de la ejecución nos animó a no desfallecer del plan "puf, se fue la luz", así adoptó su nombre. La cuestión era así: 1) ver que no halla nadie dentro de la casa, haciendo vigilancia porque es una casa de 3 plantas. Ya lo habiamos estudiado, a las cinco de la tarde no habia nadie y Charlie llegaba a las siete de trabajar.
2) subir cautelosamente por la parte de atrás de la casa mediante una escalera, irnos disfrazados y meternos por la ventana que es del apartamento del chico.
3) no, uno se queda a vigilar mientras el otro busca la conexión y corta el cable solo de Charlie, procurar hacerlo de modo natural, o sea, que no parezca que alguien lo cortó sino que de tanta tensión se reventó.
4) salir como si nada
Un sencillo plan de 4 pasos, dos horas para ejecutarlo y la esperanza de su rendimiento. No debiamos levantar sospechas, no ibamos a robar y con la excusa de que le ayudaria a Paul a hacer algunas revisiones a su casa y me llevaria a cenar mis padres me permitieron salir con Morris y además, papá nos prestó su escalera.
Llegamos al edificio y eran las 5'10 de la tarde, ya estabamos disfrazados, no de nada escandalosos sino de limpiavidrios, llevabamos algunos elementos que acompasaban con el atuendo, guardamos bien nuestra ropa en un hueco... Ya no quedaba nadie allí y como no se veia muy bien, todo andaba de maravilla.
Acordamos lo siguiente: Paul haria el trabajo sucio y yo vigilaría, nos pondriamos guantes para que no obtuvieran huellas digitales y ya.... ¡que comience el juego!
Paul acomodó la escalera perfectamente para que pudieramos subir, me hice la que era una trabajadora muy buena y empecé a limpiar por ahí mientras Paul subia por las escaleras. La ventana estaba abierta, un punto a nuestro favor y era suficientemente grande como para caber una persona.
Antes de todo hablamos un poco...
_
- Paul, no hay problema si fallamos... Solo no nos dejemos pescar ¿vale?--perfecto y tú.... No me decepciones. Espero que no halla nada de que lamentarnos- y me besó la frente. Cuando estaba bien acomodado allá arriba y con los elementos necesarios me hizo una seña de O.K y se fue hacia adentro.
Yo seguía ahí afuera haciendome la silly, recogiendo cosas y limpiando ventanas para hacer alusión a lo encomendado. Paul ya se estaba tardando en bajar, eran las 6:30 y no habia ni siquiera una señal de supervivencia. Entonces decidi subir porque quizás habian problemas con la simulación o casi lo descubren, en todo caso subï un momento para ver que pasaba.
Pongo los dos pies en tierra firme y oigo un estruendo, corrí buscando su origen y escucho un grito suplicando ayuda
-¡Anna!-
-¿estás bien Paulie?-
-¡ayuda!-
Encuentro por fin el lugar de donde provenia todo esto, y cuando ví lo que pasó se me erizó el cuerpo
-¡Paul!-
El chico estaba tirado en el piso, con quemaduras y un poco de sangre que provenia de su boca. Fui a socorrerlo, estaba inconsiente y no se movia mucho, lo peor: tener 40 minutos para arreglar todo.... ¿como podria hacerlo? Y...¿por qué Paul está así?...
ESTÁS LEYENDO
A Hard Day's Night
Random¡Qué noche la de aquel día! ¿Quién pudiera imaginarse lo que le puede pasar en una noche a una chica?.... ¡Y todo por escuchar a the beatles! Acompaña a Anna Landcaster en esta travesía por un mundo de Beatlemanía. © Prohibida su copia y/o adaptac...