In spite of everything

57 9 12
                                    

¡hola amiguitos! ¿me recuerdan? Ya ha pasado más de un mes desde que narre por ultima vez. Aún no estoy bien completamente pero ahí vamos.... ¿quieren que les cuente lo que ha pasado?

Comenzaré por hablar de mi misma porque como ustedes saben soy muy egoísta. La cosa es que si estoy escribiendo esto no he muerto así que por ese lado está muy bien, la operación salio de maravilla, fue un momento trágico para todos nosotros pero poco a poco lo vamos superando, pudieron extirpar las balas rápidamente e hicieron la reconstrucción de las paredes estomacales .... En mi vida había pasado por un momento así, debatiendome entre la vida y la muerte, haciendo fuerza por sostenerme a mi vida y todo por la terquedad. En mis momentos más críticos oía como los chicos me llamaban mientras me acercaba al final del túnel... Por ahora estoy postrada en mi cama sin poder me mover, a la merced de las migajas de atención que los demás quieran darme, no puedo hacer lo mismo de siempre, ni siquiera coger mi guitarra, porque bajo ya no tengo, veo las miradas de lástima de quienes me visitan.

Por ahora el médico me recomendó usar oxigeno, aunque no veo la necesidad de hacerlo así. Charlie vino a visitarme con Loren, no pude mirarlos mal ni tener un mal semblante para con ellos.... Simplemente como si no hubiera pasado nada en absoluto. Me trajeron flores y ponquesitos horneados por la chica y no es por nada pero quizás estén envenedados, también ella le estaba haciendo miradas coquetas a mi hermano ¡ya no se que sentir por ella! Aveces me da tristeza de Charlie porque a pesar de todo él es un buen chico y no merece a alguien como ella... Bueno, después seguiré hablando de mi porque siguen los straight road.

¿George?

Está de maravilla con su nueva amiga Brisa Parra, la enfermera, a mi me late que esto va a terminar en amor. Oí que la invito a salir cuando me dieron de alta, a decir verdad, es una pareja que combina aunque... He escuchado que el padre de Bri no ve muy bien esa amistad pirque dice que los músicos son comida para hoy y hambre para mañana, creo que siempre dicen eso de los músicos ¿será por eso que son tan desafortunados en el amor?

¿Julian y Henry?

Ellos están muy bien, con Henry nos estamos forjando una buena amistad y Julian viene todos los días a tocarme una canción para animarme... Eso si que se llama ser buen amigo

¿y Paulie?

Paul es uno de los seres más grandiosos que he conocido, todos los días me manda mensajes, está viendo como podemos recuperar los instrumentos... Por suerte a Henry no le robaron la batería. Aun recuerdo el rostro del hombre, algo desgastado, demacrado, algunas cicatrices y un cuerpo lánguido, me lo puedo imaginar en sus épocas de "inocencia" con sus amigos y familia y el porque decidió llegar a una de las profesiones más antiguas ¡incluso he llegado a compadecerlo! Me duele mucho la situación de aquellas personas que necesitan algo de calor humano, bueno basta de palabrerias.

Ya puso la denuncia en la policia, la verdad me gustaría solo que encontraran los instrumentos, no importa que atrapen al ladrón, solo quiero mi bajo, tiene un gran significado para mi

¿Recuerdan la visita de Diane?

Bien, vino muy bien acompañada, con el italiano Nicolai Benedetti puesto que oficialmente son novios, me alegro porque ella encontró al fin el amor de su vida, algo que había buscado por mucho tiempo y su padre está mejor de salud. La verdad cosas interesantes no han pasado es estos últimos días aunque a mi no, pero a los chicos si...

Hace dos semanas Julian estaba tomando un café en darkmoon bar cuando la mesera empezó a hacerle miradas y coquetear le, no se cuan bonita seria pero igual creo que era lo suficiente como para gustarle.

Entonces la invitó a tomarse una copa con él por medio de señas, supuestamente se llamaba Lucy como anunciaba su nombre escrito en un carné, pero se sorprenderán de los resultados: Jules contaba que tenia un rostro afeminado y angelical y su cuerpo.... Ni se diga, era modesta, sólo que cuando se acerco a la mesa y habló por primera vez su voz era ronca y áspera como la de un caballero, Juliano no se le venia el más mínimo pensamiento pues creía que era algo normal, una voz un tanto grave en una mujer no era nada raro, bien, hablaron un poco y al siguiente día lo invito a su casa.

El pobre Juliano ilusionado accedió a la propuesta indecente de la mujer, llegó y.... ¡estaba vestido de hombre!, tristemente y tarde mente se dio cuenta que la Lucy que lo enamoró era un hombre, algo que el no quería.

De eso se aprende algo, nunca se fíen de las mesetas llamadas Lucy, sin ofender, claro está.

No he estado muy bien estos días además que no han habido cosas interesantes para relatar, solo que casi muero ¡ah! Otra cosa, durante el tiempo que he pasado con Juliano me contó que su padre lo abandonó y que un dia l vieron mendigando....¿ Acaso será posible eso? Me siento muy triste por él y espero que algún día encuentre a su amor y a su padre.

Lo peor no es eso... Tengo una corazonada y es algo relacionado con Julian, si, eso es....

Todo marcha bien con Paul, ya no nos tratamos tan mal y ¿saben? Me siento esperanzada con él, es como mi refugio y mi roca fuerte... Ya, ya, ya lo se, me estoy volviendo muy melosa y fantasiosa, pero basta de eso.

¿Será cierto mi presentimiento? Esa es una cuestión que si se dan las cosas trataré de explicarles de que se trata.

Hola! Ahí le va un nuevo capítulo, en esta ocasión quiero dedicárselo a Bombón Ruiiz, una fiel seguidora de mi historia.... ¡gracias bombón por tus hermosos votos!

En breve me pondré a la tarea de escribir el siguiente capitulo.
Bye
Les quiere,
Sara.

A Hard Day's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora