And you're gone

54 8 19
                                    

Bien, fue totalmente pasmoso el que el señor vagabundo fuera el padre de Julian porque uno no se encuentra un padre tirado en la basura

Me entraron muchas dudas sobre este hecho como el que Jules haya reconocido al señor y viceversa. Sin embargo quise responderlas en mi mente para no causar problemas, más de los que podía tener, por muy estupido que suene

Paul y yo estábamos perplejos, puesto que el abrazo de los encontrados perduró más de cinco minutos. Lastimosamente y para desgracia de mis lectores las cosas buenas no duran mucho tiempo y en este caso temo informarles que el señor Robert French ya no se encuentra con nosotros debido a un paro cardiorrespiratorio por su condición de calle.

A pesar del poco tiempo que había compartido Julian con él, se dio cuenta de que lo amaba mucho más de lo que pensaba hacerlo. No hizo funeral porque -¿para qué llorar a un don nadie- digo Jules.

Su madre no le importaba nada, ni siquiera su propio hijo, ella ya tenia otra familia que cuidar. Julian fue el único que lloró a su papá. Antes de morir él le entregó las fotografías que guardaba en el bolsillo derecho de su abrigo, solo que estaban algo deterioradas por el tiempo.

La primera era de un chico, de ojos claros y cabello castaño, que por deducción supimos que era Julian. La segunda era de una familia que tenia sonrisas postizas y tres integrantes. Jul nos comentó que la mujer que aparecía en la foto era su mamá y se llamaba Lucy.... Quizás en el cielos con diamantes olvidándose de todo.

Y la última foto era de el joven Robert con cuatro muchachos muy parecidos a....

—¡No!— exclamo Julian

—¿qué paso?— pregunté

— no puedo creer que tenga una foto con ellos—

—¿con quienes?— inquirió Paul

No hubo respuesta de parte de Jules, por lo que decidimos todos guardar silencio, sin embargo quise ver la foto más de cerca y lo comprendido todo.

Eran ellos, su traje, su peinado y su sonrisa ¿quien no podía decir que eran ellos? Harold y Henry me arrebataron la foto antes que pudiera echarle otro ojo y después siguió Paulie

Eso era una reliquia, la foto era de 1966 y.... Hagan sus apuestas y piensen que pasó porque en realidad eso no afecta mucho la historia.... O bueno, quizás un poco

Straight road tenia presentación en una zona muy conocida de la ciudad y de seguro muchas personas irían. Hasta Brisa fue a ver a su novio Harold.... Oficialmente novios, ¿no les parece emocionante?

Yo no fui, porque tenia una cita importante con Charlie, pero no es lo que ustedes se están imaginando, antes era para poner los puntos sobre las i con él y su noviesita Loren. Gracias a Dios aún no se enteraban del plan "PUF, se fue la luz" que fue un fracaso total.

Me invitaban a su estúpida boda, pero no solo como invitada sino que tenia que tocar y cantar canciones de amor para ellos, sabiendo que alguna vez Charlie me dijo que me amaba y sé también que Loren le dijo eso mismo a muchos chicos, pero obviamente no les podía decir eso así que acepté para de alguna forma decirle al mundo lo que un día pasó.... ¡lástima que desperdicie tantas lágrimas en alguien que no me quería!

Era un matrimonio muy joven pero que supuestamente se amaba. Vaya a saber...

Paul y yo vamos bien, pero somos solo amigos. Amigos que se quieren como si fueran novios y bien....

En quince días se casan. Voy a invitar a los chicos a que toquen conmigo a ver si podemos planear algo mejor que lo de la vez pasada que como ustedes saben resultó de lo peor

Los chicos tienen ideas para ayudarme con eso,  pero hay que esperar que pasa....

Mientras tanto en otra escena Julian se pregunta por qué su padre terminó viviendo en la calle. Según él no aguantó más la presión de vivir en casa son su madre, que para esa época era alcohólica y lo engañaba

Ahora me acuerdo de la tercera fotografía y saco algunas conclusiones. Una de ellas es que el señor Robert era músico y de los buenos.... Ahora armo quizás otras pistas como la de los instrumentos robados o algo así.

Quizás mañanas les cuente más...

A Hard Day's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora