Somebody new, someone to know

112 13 25
                                    

Nos dirigiamos con Charlie por unas calles muy oscuras hacia el "lugar estupendo" en el que ibamos a compartir. Todo parecia indicar que ya habia estado allá hace algún tiempo saliendo con otras chicas.Me causaba un poco de temor y de incomodidad que me invitaran a salir, principalmente porque nunca lo había hecho.

Solo pensaba en hace 10 minutos, cuando estaba con mis padres, con Diane, con Paul y con muchos amigos que me inspiraban más confianza que este chico. Incluso Paul -que nos habiamos conocido hace tan poco tiempo y a pesar de ser un tarugo un tanto mal educado- puesto que su historial no me auguraba mucho exito con él.

Ya que¿no?, no podía retroceder, de lo que sí estaba segura era de que él no se iba a aprovechar de mi de ninguma manera. Eso era lo único que me mantenía tranquila.

Llegamos al lugar, un poco extraño, se llamaba algo asi como...Dark moon bar. Según él el sitio, bar o como fuera tenía un ambiente familiar y supuestamente contrataban músicos para que tocaran allá. ¿quién sabe que clase de clase de música irian a tocar?

Entonces, se me ocurrio preguntar algo que siempre hacen todos...

-¿Qué clase de música te gusta?-

-De todo un poco ¿y a ti?-

- a mi me encanta el rock n' roll-

-a ver...¿y cuales cantantes te gustan de rock...?

-Bueno, pues, me gustan The Beatles-

-¿no son muy anticuados, nena?-

-vaya, como se nota que eres un ....-

y preferí no seguir con la frase para no herir suseptibilidades, ustedes saben, life is very short and there's no time for fussing and fighting, my friend... como dice we can work it out. Sin embargo lo único que pensé fue en que estaba perdiendo puntos conmigo... estúpido Charlie.

Mientras conversabamos y él pedía algo de de comer, observaba como tres jóvenes se acercaban a la tarima, ponian sus instrumentos... lo recuerdo muy bien: una batería, dos guitarras y un bajo. Pero no estaba el dueño del bajo, -quizás iria más tarde- pensé.

Veia como el administrador del sitio manoteaba contra los chicos, que le decían que esperara solo 5 minutos. Observaba la preocupación de los clientes al ver que un integrante de la banda no aparecía...¡hasta que por fín llego!

Pero Charlie me distrajo y en ese instante no ví quien era el bajista.

-Como que van a tocar de esa música que te gusta-

-Ah si?- lo miré con incredulidad- oyee, quiero preguntarte algo: ¿que hay de Loren?-

-Te responderé todo de ida a tu casa-

traté de fulminarlo con la mirada pero me estorbaba que por ahí escuchaba que me llamaban:- Annie, Annie-

No veía quie lo hacía, así que me dirigí a mirar hacia la tarima ¡y vaya sorpresa! Me quedé boquiabierta cuando ví a Paul allá subido con un bajo violín zurdo y sus demás compañeros. Enserio, no lo podía creer,¿cómo era que la banda de Paul estaba tocando para mi (y los demás clientes)?...

Cuando lo ví, me guiñó el ojo...algo que era irresistible.Por mi parte, quería ir a abrazarlo, pero me era imposible con una "carga" al hombro.Entonces uno de los chicos presentó la banda, como si fueran The Beatles, el chico que encabezaba la banda se parecía en su actitud a Lennon...¿ vaya a ver si no era un doble como Paul!.

-Damas y caballeros, estos chicos guapos que ustedes están viendo, no vienen a hacerles una pasarela de modelaje- y todo el mundo río- somos "Straight road" y venimos a tocar de era mñúsica que a ustedes tanto les gusta...¿que les parece si empezamos tocando algo de los Beatles?- y todo el mundo aplaudío.

-Está bien, los hombres que sepan bailar rock n' roll saquen a sus chicas y...¡que empiece el baile!.

UN

DO

TRE

CUA!-

y empezaron a tocar everybody's trying to be my baby. Por supuesto, Charlie no se iba quedar ahí manicruzado, me sacó a bailar así no supiera. Pero yo si sé, así que le di una lección.

Estaba tan emocionada de conocer a la banda de Paul, - straight road- que haría todo lo que fuera para que en esa noche pudiera conversar con ellos. Claro, antes de las 10:30 pm, que era la hora en la que nos debíamos ir de allí.

Por suerte, mi querido papanatas ya me tenia fichada y conociendolo como lo conozco, se que no me iba dejar ir sin antes haber platicado con él









A Hard Day's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora