How could she do this to me?

73 12 7
                                    

Una hora despues todavia en la cafetería, preguntandonos cómo le diriamos la dura realidad a Paul, sabiamos que era un chico duro pero eso no significa que todo lo vaya afrontar de la mejor manera.

O quizás Julian ya le habia dicho algo o, podría ser que él se diera cuenta por si mismo. Nos decidimos, ibamos a contarle todo a Paul porque obviamente tarde que temprano lotendría que saber, mi tristeza me inundaba por completo porque en lo profundo de mis pansamientos yo era la principal culpable .... ¡maldita ira!¡estupido resentimiento! ¿es que acaso la ira nos tapa los ojos para que no podamos ver las consecuencias que nuestros actos?

En este punto de nada sirve lamentarse porque como dice un nosequién lo hecho hecho está y no hay manera de volver atrás el tiempo y ¡eso sería muy útil! ¿saben?, eso me pasa por ser tan irreflexiva, es que el corazón no entiende cuando de razonar se trata. Bien, sigamos con el  resto.

Llegué al hospital con mi madre y con los nervios de punta, por suerte allá estaba Jules esperandos

-Señoritas, ya- dijo él

Mi mamá le respondió- ¿ya qué?- ¿es que acaso no entiendia "ya"?- dije para mis adentros

-Señora... ya le dije a Paul-

-¿y como reaccionó?- interrumpí

-lloró mucho, mucho, debo decir casi inunda el cuarto- dijo haciendo risitas

-No seas estupido Julian...vete con tus chistesitos bobos al carajo que no caben aquí- reaccioné

-ya calmate Annie, él está mejor-

-¿podemos ir a verlo?- interrumpio mamá

Julian movió su cabeza para  asentir y otra vez estabamos en el 205, yo no podia respirar, todo me asfixiaba y me hacia mal, él abrió la puerta y ahí estaba Paul mirando hacia el horizonte y con su alma destrozada y todo por mi culpa, por eso creo que nadie se me acerca, porque siempre que termino queriendo a alguien no acabo dañando... esa es la ley de mi vida.

-¡Paul!- exclamé y corrí a abrazarlo

No respondio pero en cuanto nuestros cuerpos estaban en contacto no pudo contener con el llanto y explotó, mis entrañas se partian en dos. Queria decirle que sentia todo lo que habia pasado pero las circunstancias, o sea mi mamá, no me premitian hacerlo. El se aferró a mi como lo hace un nió con su madre y le besé la frente.

-Cariño, todo estará bien-

-¡no lo creo!...¿por qué pasó todo esto?¡quiero morirme!- e irrumpio en llanto, Julian y mamá esperaban en la puerta sin decir nada y atonitos

-Paulie- y lo agarré de la barbilla- te lo aseguro, saldremos de esta... ¡solo dejate ayudar!¿si? Por favor, prometeme que vas a cambiar de parecer y vas a hacer lo que te diga-

-¿pero si siempre hago lo que dices?. por eso... por eso... estoy, ah- y se rindio

de pronto los mire y les hice una seña para que nos dejaran solos. Despues me aseguré de que no estuvieran espiando lo que dijeramos-

-Ahora si Paul, puedes decirme lo que quieres, si quieres insultarme hazlo ¿correcto?-

-No, no lo haria ni porque estuviera enfurecido. Mira la culpa es de todos aquí, así que no me vengas con esas tonterias, es que¿cómo reaccionarias si te dijeran que no puedes hacer lo que más quieres?-

-Entiendo.... pero es mi culpa, yo y las malditas ansias de venganza. No podré vivir con esto... mi conciencia se ha manchado y no hay manera de remediarlo- y solté un lágrima

-silly- y puso su dedo indice en mi boca - sería bueno que te callaras y me dejaras en paz, ya no quiero hablar más de eso. Claro, yo se qe la conciencia es el mejor juez que puede haber... pero ya lo que pasó pasó, ahora si me permites trataré de afrontarlo. Por lo menos piensa en esto: le diste una lección a Charile y te diste una lección-

Suspiré y cerré los ojos, este es el momento de la vida en que quisiera desaparecer, no haber nacido nunca o que todos perdieran la memoria para jamás recordar las estupideces que hacemos. Entonces para despejar mi mente traté de ver por la ventana y me sorprendí cuando vi que todo lo que habia en el exterior se parecia a mi, toda cosa con sus trazos imperfectos, con sus risas alocadas, con el afán de cada día y la humedad del ambiente... así era yo, tan imperfectamente perfecta que esto transfundió a mi ojos la tranquilidad de saber aunque cometa errores Dios estará conmigo y ahí fue cuando despues de mucho tiempo dibujé una sonrisa.

Paul me miró y sonrió también a pesar de su aflicción, lo abracé de nuevo... no quería separarme nunca de él porque a pesar de todo era el alma más limpia y pura que mi ser jamas haya observado. Entró el doctor y dijo que a la mañana siguiente se le daria de alta a Paulie y si quería recuperar la movilidad en su brazo tendria que hacer terapias.

Los siguientes en entrar fueron Julian y mamá, se pusieron de acuerdo para decidir que era suficiente la visita del enfermo y que mañana volveriamos por él ya que estaba normalizado. Bien, acepté y nos dirijimos a casa, necesitabamos reponer las energías que tanto hacian falta, por suerte papá y James estaban en nuestro aposentos para atendernos, nos pusimos lo más cómodas posibles y depronto...

-¿saben lo que le pasó a Charlie?- preguntó James

mamá y yo nos miramos en gesto de que no sabiamos nada

-sus vecinos le hicieron una maldad y le cortaron la luz... él se iba a bañar y no habia electricidad, pobresito ¿no?- mientras James decia eso yo pensé: si claro, si fueran sus vecinos... pobresito, se lo merecia

-Dicen que contrataron a dos electricistas parahacer ese trabajo y que ¡hasta dejaron la ropa botada desppues de cometer la fechoría! - dijo papá y yo... estaba completamente muda ¿que tal si nos descubrieran?, eso era mi otra preocupación, mi corazón palpitaba cada vez más rápido, no podia respirar y me ahogué. A eso se le llama morir lentamente.

Me mandaron a descansar a mi cuarto de lo afectada que estaba y como a las siete de la noche recibí tres mensajes:

1. De Julian: los chicos fueron a visitar a Paul y dicen que le debes unos emparedados de cerdo, espero que se los des... ya sabes que le pasó a Mr. Pato? ;)

2. De Diane: querida amiga, ¿como está Paul? por favor manenme con noticias de él, gracias. Ah! otra cosa, Nicolai y yo.... ♥♥♥

3. De Charlie: me haces mucha falta :( me enteré de lo que le pasó a el chico, de verdad lo siento... oyeee ¡me cortaron la luz!¡y el reconexion vale un ojo de la cara!

y mis respuestas fueron:

1. Que bueno Jul! peroo diles que lo prometido es deuda y que despues se los doy

2. Diane, Paul está mejor... eso es fabuloso! ojalá les vaya muy bien!

3. No le contesté nada porque recordé los viejos tiempos y el presente... no queria hacerme más daño con ese tipo, ¡ah, me acordé de algo!....¡mas escaleras!

¿y ahora cómo hago para recogerlas? si el vecino sabe que fui con ropa de trabajador entonces se dará cuenta de que soy yo la que hizo el daño y me acusará.... ¿que hago?





A Hard Day's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora