Narra Julian:
Para Silly Anna no fue nada difícil lo de la escalera, incluso no tuvo que explicarle nada a su papá puesto que el no se inmuto.... Si les digo que ni siquiera se dio cuenta. Pero sinceramente el problema real no fue ese... ¿quieren saber?
Dentro de la vida de Anna han habido rachas de mala suerte y esta... Esta es la peor. Les explicaré mas a fondo si ustedes me lo permiten. Oh! Pero antes cabe aclarar que Paul se esta recuperando satisfactoriamente, sin embargo... Bueno.... ¡al punto caray!
¿recuerdan que ella seria nuestra straight road girl? Pues bien, si lo fue pero la noche de la presentación fue la gota que desbordó la copa. Acabábamos de tocar, ella lo hizo muy bien a pesar de ser novata en este ambito. Me gusto mucho que hizo unos pequeños ajustes en las notas que tocaba para ayudarme a cantar, if you know what i mean...
Esa noche tocamos en dark moon bar, donde nos conocimos, por eso esa noche era especial, y bueno ahora eramos una banda, quizás la banda de los corazones solitarios. Ensayamos mucho para ese día a pesar de que no había mucho tiempo, igual solo nos demoramos una hora en presentar nuestro show
Los chicos estaban nerviosos puesto que según ellos tenían una corazonada de que algo malo pasaría, bueno de hecho yo también lo presentía pero igual aveces las predicciones fallan. Anna lo había pasado de lo mejor, creo que nunca la había visto tan feliz y mejor aun con Henry y Harold puesto que no se les veía como buenos amigos.
Terminamos, y Paul llamó para preguntar como iba todo, pero claro, llamó a la silly girl y algo de lo que escuche fue esto:
-Linda, ¿como te fue?-
-Paulie, de maravilla.... Nunca había estado tan feliz aunque un poco nerviosa porque es mi primera presentación como straight girl-
-¡te felicito! Hubiera querido ir a verlos pero no estoy en muy buenas condiciones-
-descuida... Y tu como vas?-
-no muy bien... Es que tengo un presentimiento -
-¿de qué?-
-siento que algo malo va a pasar... No se, pero algo malo sucederá, lo siento-
-¿de que hablas? La verdad que no entiendo.... ¿algo malo?-
-¡no se que pueda ser! Solo lo siento darling.... Te ruego entonces que te CUIDES por si algo te llega a pasar, ¡me moriría!-
-no te preocupes, ahora descansa.... Adiós, que estés bien- y se despidió enviándole un beso
¡era increíble! El también sentía lo mismo, estábamos conectados como si fuéramos cuatro almas gemelas, o bueno, cuatrillizos. Continuando con el relato después de la llamada de Paul empacamos nuestros instrumentos y nos despedimos de la querida gente que por vigésima vez bailaba como pato, igual no creo que me puedan superar en esta clase de menesteres.
Oigan, disculpenme por poner tantos comentarios mios pero les juro que es inevitable y además que me encanta hablar. Salimos del lugar y ahora nos dirigiamos a la casa de Anna para llevarla y que vieran que eramos unos jóvenes guapos, cumplidos y responsables en nuestros asuntos.De camino a casa por obligación tuvimos que cruzar por una calle muy angosta y poco iluminada, por lo que decidimos caminar mas rápido, mirábamos a todo lado porque teníamos miedo de que llegara a pasar algo.
Cuando de pronto sentimos la presencia de alguien que caminaba al compás de nuestros pasos, miré hacia atrás pero no había nadie... Seguimos pero con miedo, cuando de pronto ya estábamos al final del callejón cuando repentinamente sale un personaje con cara de rajon y empuñando un arma, una pistola.
ESTÁS LEYENDO
A Hard Day's Night
Random¡Qué noche la de aquel día! ¿Quién pudiera imaginarse lo que le puede pasar en una noche a una chica?.... ¡Y todo por escuchar a the beatles! Acompaña a Anna Landcaster en esta travesía por un mundo de Beatlemanía. © Prohibida su copia y/o adaptac...