I saw him standing there

322 26 44
                                    

Well she was just seventeen
If you know what i mean...

Saben a lo que me refiero? Jajaja, está bien, dejaré así y seguiré con el relato.

Pertenezco a un grupo de estudio el cual se reune todos los miercoles y sabados, adivinen a que...
Me encanta! He aprendido tanto que nose como agradecer tanta instrucción.
Nos reunimos por la noche a hablar de cosas importantes.
Allà tengo muchos amigos que me apoyan, hay una chica en especial- Diane- que siempre lleva a personas extranjeras, con las cuales siempre simpatizo.
Pero la noche anterior si que me aterrorizó y a la vez me encantó a quien llevó.

Ese día estaba muy inquieta puesto que el escuchar a the beatles me ponía asi, no se por qué extraña razón me comportaba de ese modo.... O es que acaso eran subliminales? Mmmmm habría que descubrirlo.

Bueno ya estabamos en el salón con papá y mamá, de repente me dieron ganas de bailar i saw her standing there por todo el lugar.

Mientras brincaba me tropecé con alguien, un chico, el cual de hice tragar un poco de polvo sin querer queriendo...

Disculpa! No fue mi intención- dije
Descuida, a todos nos puede pasar algo asi-respondió

Entonces decidí mirarlo a los ojos, pero... Con quien carajos me habia tropezado?!

Le pregunté sorprendida- eres tu? Paul McCartney!!!-

En mi mente no concebia la idea de que 1)Paul estuviera en el mismo lugar que yo 2) hubiera rejuvenecido tanto

Mi cara de asombro lo decia todo, y mientras el chico se reia y me dijo:
-Ya lo sé! Soy muy guapo, verdad? Pero por desgracia no soy Paul, o bueno, si, me llamo Paul Winston Morris y vengo con Diane-

Pero que carajos está ocurriendo aquí? Es identico a Macca!! No sabia si llorar de la impresión o del horror, acaso, no era su doble? O estaba tan obsesionada con los Beatles que hasta los veia por ahi?

Esto no puede estar pasando,no, no puede estar pasando...

Quizás tan solo sea un sueño, pero que pesado!


A Hard Day's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora