Happy ever after...

59 8 5
                                    

¡Ah malditos todos!

nah no es verdad, solo queria darle un poco de intriga a mis señores lectores, porque aquí no hay malditos, solo gente que le gusta hacer gracias

¿A que me refiero con esto? pues bien, recuerden que hace un tiempo les comentaba que me invitaron (o me obligaron) a tocar en la hermosa boda de Charlie y Loren (aclaro que Charlie se casa muy joven, puesto que nos llevamos 6 años), bien mi grupito de las maravillosas ideas o las ideotas quiere tocar algo que les llegue al alma a la pareja... no sé si en venganza por mi.

Yo no estaba de acuerdo, puesto que no queria arruinar el día o que se nos devolviera la bromita como la vez pasada. Así que a pesar de que me dolieran los recuerdos que viví con él decidí enfrentarme al presente y pensar que lo que viene puede ser mucho mejor, además tengo la compañía de quienes quiero y a los que necesito. No me hace falta nada después de todo.

Pero a pesar de que esos eran mis pensamientos, mis acciones terminaron siendo diferentes y estaba dispuesta a hacer algo bien loco sin importar las consecuencias. Como lo deben saber todo fue idea de nuestro querido amigo Julian, y los demás los seguimos como perritos falderos. Aún no les puedo contar nada... esperen a que se desenvuelva todo y perdonen la intriga pero me siento atragantada con mis palabras.De hecho, el plan no fue desarrollado totalmente por mi, tuvimos una pequeñita ayuda de una querida amiga nuestra y que también tuvo que ver con Charlie, Melissa Keys. Quizás se lo esperen.

Primero nos habían invitado a el matrimonio civil, en el que les dimos una sorpresita a los próximos en concebir nupcias, si es que así se dice,o sino, corrijanme ustedes. Bueno, fuimos pocos privilegiados a ir al evento y a Mel no la habían invitado ¡que casualidad! Mientras el notario hablaba sobre lo importante que era el matrimonio sonaban unos tacones en el pasillo y al final de su charla y algo que nunca habia escuchado decir en mi vida fue: "¿alguien se opone a esta unión?"

En ese momento los chicos nos miramos con malicia y esperamos a que todo funcionara. El notario repitió por segunda vez su pregunta y aquí viene la acción

Siendo las doce y media del nueve del mes siete Melissa Keys se aparece a una notaria para impedir una  boda: -yo me opongo- Todos lo que no sabían se sorprendieron y hasta los novios se pusieron de pie, yo no me aguantaba la risa pero tuve que contenerla porque mi mamá me codeó para que guardara mesura

-¿cuales son sus motivos para interrumpir este matrimonio?-

-Bueno...eh...- se puso nerviosa, mientras en mi mente repetía las palabras que debía decir. Se tranquilizó y comenzó a hablar- este hombre no es el indicado para contraer nupcias con la señorita puesto que él me había firmado un papel en el que se comprometía a casarse conmigo-
Todos quedaron sorprendidos, y hasta la novia se desmayó mientras que yo mentalmente me reía. Los chicos, por supuesto también estaban igual pero teníamos que aparentar en ese momento.

Ustedes se preguntarán ¿lo del contrato fue cierto? Demo informarles que si... Si señores todo esto es tan cierto como que el agua moja y ¿cómo fue posible?

Esto ocurrió hace mas de cinco años, cuando Mel y Charlie eran unos jovencitos que jugaban a la pelota juntos. Su corazón precoz quiso jurarse amor, pero eran tan solo chicos y por ese motivo hicieron el dichoso contrato.
Obvio no estaba autenticado por un juez o algo así, pero tenia la firma y la huella de los dos.

Lo habían olvidado, sólo que hace unos días y esculcando en el baúl de los recuerdos Melissa se encontró con eso. Ella no tenía nada en contra de él, porque comprendía que eran estupideces sin embargo, no creía que Loren fuera el tipo que un hombre desearía y sin importar lo que pasara, quería una excusa para decirle las verdades a la chica "pato".

Probablemente después de este incidente nunca volvamos a ver a Melissa y eso me gustaría hacer pero soy una cobarde.

El notario inspeccionó el documento, claro que no halló ningún reparo en proseguir con la boda. Mel miró a todos con amargura y para no pasar más pena salio del recinto sin antes dedicarle unas palabras a Loren y a Charles:

- se arrepentirán por sus elecciones ridículas. Nadie mas que ustedes saben que no son tal para cual y su matrimonio conveniente fue para provocar celos y hacer pensar al mundo algo que los ojos desconoces.... Loren, jajajajaja, dueña de una sola persona- y salió corriendo.

¡hasta me dio miedo su actuación tan sentida! Y aunque no impidió la boda si logró asustarnos.

Después de eso, hubo el cruce de argollas y el apasionante beso. Esto empieza a oler mal desde que comenzó a llover y dicen que cuando uno se casa lloviendo....

Bueno, dejemonos de supersticiones que va a empezar la mejor parte. ¿que se imaginan?

Quizás un vestido embarrado, un novio pasado de copas, un pastel derrumbado o una fuga...

¡señoras y señores!¡damas y caballeros!

¡QUE COMIENCEN LAS APUESTAS!

¡VA LA RECTA FINAL DE ESTE RELATO!

Pero antes hagamos un brindis por las parejas asistentes al evento y por las que se crearán, y aunque nadie se lo espere algo no va a funcionar,

¡suerte lectores!
 






A Hard Day's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora