Aclaración: Esta historia sucede después de la misión de la luna y Sasuke no se fue de la aldea
_________________________________________________________________
_ ¡Karin, no toques nada!
.
Y ahora... ¿Dónde demonios estamos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una pelirrosa y pelirroja estaban paradas y cruzadas de brazos mirandose una a la otra en la oficina de la primera.
—¿Osea qué... quieres mi sangre?
—Ya te dije que sí.
—Dime el porqué.
Sakura suspiró y le indico que se sentase, Karin obedeció.
—He estado investigando acerca del jutsu de Chiyo-baasama.
—¿No me digas que es ese el jutsu...—Karin al ver el asentimiento por parte de la ojijade abrió grande los ojos.
—Resurrección usando la vida propia.—Continuó Sakura.
La de ojos rojos se paró rápidamente y abrazo muy fuerte a su mejor amiga.
—¡No pelos de chicle, por que quieres morir!? ¡Esta bien que Sasuke no te quiera, pero yo te shipeo con Gaara!
—K-karin suelta... ¡Qué sueltes te digo, no quiero morir!
—Oh... Bueno.—Acto seguido la soltó e hizo que esta se cayera de cola en el suelo.—¿Lo siento?
De mala gana Sakura se levanto.—Como sea.
—Te daré mi sangre. Pero quiero estar contigo para ver él experimento.
—Investigación.—La corrigió— Esta bien, sigueme que iremos a sacarnos sangre.
–––Treinta minutos después.–––
—Explicame mejor como harás para revivir a alguien sin usar tu propia vida.
—Todavía no lo sé. Tenía pensado usar el Edo Tensei... Pero eso costaría la vida de alguien más, sin contar qué, el revivido no envejecería jamás. Por eso, el jutsu de Chiyo-baasama sería perfecto.
—Pero no sabes cómo lo creó, ¿me equivocó?
—No te equivocas.—Le sonrió—Lo único que se es que ella transfirió todo su chakra a Gaara, muriendo en el proceso.
Pero... Antes, en la batalla, Sasori me hirió gravemente. Y Chiyo-baasama uso su jutsu en mi.—P-pero... ¿cómo?
—Yo no estaba muerta, en cambio Gaara sí. Sólo curo mis órganos dañados.
Hay algo más, Naruto aportó chakra a la hora revivir a Gaara, y pienso que tal vez... Bueno, los Uzumaki son resistentes...—¿Crees que no lo sé? Cada golpe que le das a Naruto es mortal...
—Él se lo busca por pervertido.—Se defendió —Bueno, como decía... Naruto tiene el chakra de Kurama dominado, lo cual aumenta su recuperación. Tu tienes "La mordida de la cura" la cual...
YOU ARE READING
Cazadora de Titanes ||Cancelada||
FanfictionEn esta historia Sakura y Karin son mejores amigas y ambas están trabajando juntas para perfeccionar la técnica que uso Chiyo para revivir a Gaara, sin embargo durante las pruebas sucede algo que las envía a otro mundo PD: Esta historia esta e...