Capitulo 5

1.8K 179 37
                                    

¦ Pasando la noche fuera de las murallas. Los Jutsus básicos de Sakura y los gustos raros de Levi. ¦

.

 .

 .

 .

 .

Cansada, así estaba ella de la actitud de él.

 La regañaba por cualquier idiotez, si ella sonreía él la enviaba a hacer el doble de entrenamiento. Si ella hablaba de más, la hacía limpiar, o también si quería hablar con él la ignoraba. Pasaba de ella. Tenia que ponerle un alto. 

Erwin estaba dando un discurso, motivador al parecer, pero los rostros de sus compañeros estaban serios. Sin vida.

Miro a cada uno a los ojos y volvió a ver el terror, miedo y angustia. Pero sobre todo, odio. 

Todos los presentes tenían algo en común; Querían matar Titanes hasta que los huesos de sus manos se rompieran. Miro nuevamente a Erwin, al lado de él estaba Levi. Serio como siempre. Y ella nuevamente pensó, "¿Cuánto habrá sufrido él para llegar a ser cómo es hoy?" . . . 

—¡Den todo de si mismos!—Habló con voz fuerte el rubio. 

 —¡Si señor!—Respondieron todos. 

 Erwin no podía pedirles el que no muriesen, ya que cada uno de ellos sabía que era algo imposible. Ese día el sol resplandecía mas que nunca, pero más de uno moriría y no estaban preparados para hacerlo. Querían vivir. Como cualquier otro ser humano. Pero... Ese fue el camino que habían elegido, y lo terminarían o morirían en el intento. Montaron sus caballos y cada grupo fue con su líder. Ella estaba separada de Karin. Debía de admitir que eso no le gustaba para nada, pero su amiga sabia cuidarse sola. No tenia que preocuparse, pero no podía evitarlo, era su primera misión en un mundo desconocido. Fue con su grupo, estaban Petra, Auruo, Gunther, Erd, Eren y Levi era el capitán.

—¿Lista, Sakura?—Petra le sonrió cariñosamente.

—Sí, Petra-san.—Respondió devolviéndole el gesto. 

 —Esta niña sólo estorbara, tú observa como los verdaderos profesionales hacen su trabajo.—Habló Auruo, y siguió a Levi que estaba unos metros adelante. Se contuvo, no era su amigo el que le dirigió la palabra de esa forma, no podía golpearlo. 

 —Confía en nosotros, Sakura.—Dijo Erd y Gunther asintió. 

—Solamente sigue las órdenes del capitán. Lo demás viene solo.—Eren le dirigió la palabra pero su vista estaba fija al frente. Ella asintió observando como la gigantesca puerta era abierta. Los grupos que estaban juntos en segundos se separaron, sólo pudo mirar a los ojos a su amiga, Karin le guiño un ojo, Sakura hizo lo mismo. Tenían habilidades medicas, se encargarían de que por lo menos en su grupo no hubieran perdidas. . . .

 •Más de dos horas después.• 

 —Parece que todo aquí esta normal.—Dijo Sakura. 

—No es normal no encontrar titanes en su territorio.—Habló con voz potente Levi. 

—Es verdad, hay que estar atentos. —Eren y Levi tienen razón, pueden atacar en cualquier momento —

La segunda mujer del grupo fue esta vez la que habló. La peli-rosa se sintió tonta. Ellos tenían más experiencia, ella era la que había venido de otro lugar a invadir su espacio, a pesar de estar más de siete meses en esa dimensión, Sakura y Karin no entablaron una amistad con ninguno. Acordaron que sería mejor no encariñarse. Después de todo... Se irían. Sabían que Naruto no se daría por vencido, ni el ni ninguno de sus amigos. Lo sabían porque ellas harían lo mismo por cualquiera de ellos, los de su mundo. 

Cazadora de Titanes ||Cancelada||Where stories live. Discover now