Capitulo 15

1.2K 126 15
                                    

¿Podrás sanar mis heridas? 


                                    La inesperada teoría de Lee.

.

.

Esposada tal como lo estaba Eren en su juicio estaba ella. 

Estaba con la cabeza gacha, dejando que su corto cabello tapara su vista, respirando tranquilamente. 

Los que conocían su fuerza lo sabían; Si ella hubiera querido, hubiera roto las esposas y hubiera escapado cuando quisiese.

Pero no lo hizo.

Ella estaba ahí sin hacer nada, sin causarle mal a alguien.

Aún así, la mayoría de las personas buscaban su mal ¿Qué le esperaría?

.

.

.

—Te he dicho por cuarta vez, no sabemos aún como traerlas, Lee-san.

Rock Lee apretó sus puños, todavía no tenían ni la más mínima idea de como traerlas de regreso. Y no culpaba a las mujeres del laboratorio, no. Se culpaba él mismo por no poder hacer nada. Por no servir.

—Pero... ¿Algún progreso siquiera?—Les habló en tono calmado. Al ver la respuesta negativa por parte de la anterior Hokage, añadió con dolor—. O algo para quedarme más tranquilo.

—Leímos la nota que las chicas nos dejaron, donde decía que entre las pociones y la sangre de Naruto mas las de ellas, se podría crear la poción que las traería de regreso a nuestro mundo, pero aún así no logramos nada. No sabemos en qué mundo están. Y aún cuando logremos crear la poción, ¿No será esa misma quién nos lleve a ese mundo a los presentes del laboratorio? ¿Cómo regresaríamos? Esto es tan frustrante.—Dijo Ino con un toque de cansancio en su voz. 

Ella, Tsunade y, Shizune, estaban trabajando más de lo usual. Casi no dormían por averiguar que ingredientes aparte de la sangre de sus amigos llevaba esa maldita poción que se llevó a dos personas demasiado especiales para todos.

—Dijiste que no sabían en que mundo estaban... ¿Y si...?

Shizune interrumpió al pelinegro. Algo inusual en ella. Pero, lo que ella diría le daría a el de menor edad una teoría que a nadie nunca antes se le había ocurrido.

—No, Lee, no sabemos en qué mundo están. Más bien, dimensión. En ella hay, como en la nota que Sakura escribió decía, titanes; Gigantes devora humanos. Más abajo de la nota nos explica que son incapaces de pensar o de hablar. No poseen aparatos reproductivos y, nosotras mismas al saber eso creemos que vomitan a los humanos luego de comerlos.

Rock Lee no podía creerlo, ¿Dónde fueron a parar sus amigas? ¿Acaso tanta mala suerte tienen?

De repente, algo hizo "Click", en la mente del chico. Sus ojos fueron iluminados con tanta esperanza, como si hubiera sido él el único que hubiera descubierto la cura para la más letal enfermedad y al mismo tiempo se hubiera sacado la lotería. Sintió dentro suyo, para que negarlo, alegría. ¿Podría al fin ayudar? 

.

.

A tan sólo unos metros de Sakura, se encontraban el trió de amigos, más Karin.

—Espero que no le haga lo mismo que le hizo a Eren.—Dijo por lo bajo Armin con algo de miedo por su, ahora, amiga. 

Karin lo miró un poco sorprendida, ¿Qué le había sucedido a Eren en su juicio?

Cazadora de Titanes ||Cancelada||Where stories live. Discover now