Después de aquel echo, los miembros del escuadrón de reconocimiento habían subido a sus caballos o carretas y se habían puesto en marcha para regresar a las murallas, esto mientras que los Shinobi se habían limitado a ir a una distancia prudente de los miembros del escuadrón de reconocimiento, evidentemente, corriendo y saltando sorbe los arboles.
Narra Karin
No me lo puedo creer, llegue a considerar mis amigos a estas personas, a las personas de las murallas, incluso considere la posibilidad de dejar a Sakura en este lugar y yo regresar a Konoha junto a los demás, ingenuamente pensando que Levi y los demás la protegerían, que no dejarían que nada malo le pasara y mucho menos que ellos mismos sugerirían que ella hiciese algo tan suicida como usar esa tetánica. Es doloroso de verdad, a final de cuentas pasamos mas de seis meses juntos y que ahora me salgan con esto, es decepcionante en todo sentido pero, me alegra que haya pasado ahora que aun los chicos y yo seguimos aquí.
_¿Que haremos ahora? - dijo Asuma -
_¿A que te refieres? - dijo Kiba quien iba montado en Akamaru -
_Me refiero a, ¿que haremos con respecto a la decisión de Sakura-san de quedarse aquí? - dijo Asuma preocupado -
_No lo se - dijo Naruto algo pensativo -
_No quiero dejarla aquí - dijo Karin con la mirada baja -
_Karin - dijo Suigetsu algo preocupado -
_Confié en ellos, incluso les tome cariño y que ahora me salgan conque quieren que Sakura muera para que alguien mas viva - dijo Karin con una voz algo dolida - Toda la confianza que pude llegar a tener en todos ellos ahora es historia, no les volveré a confiar la seguridad de Sakura, a final de cuentas, por mas que peleemos, ella es como mi hermana mayor, no me lo podría perdonar jamas si algo malo le sucede por capricho de las personas en las que yo confié.
_Estoy de acuerdo con Karin - dijo Jugo llamando la atención de todos - Sakura-san es una preciada amiga para mi y por mas que en un principio tome la decisión de apoyar la suya de quedarse aquí, ahora ya no puedo seguir apoyándola con eso, no sabiendo que situaciones como estas pueden volver a suceder.
_Estoy de acuerdo con Jugo, no perderé a mi primer discípula e hija por capricho de alguien mas - dijo Tsunade muy seria -
_También estoy de acuerdo - dijo Shizune - Ademas, en el peor de los casos, culparan a Sakura de la muerte de esa chica y su bebe - con la mirada baja - Temo que eso la lleve a hacer algo precipitado.
_Shizune-san tiene razón - dijo Hinata sin tartamudear, llamando la atención de todos - Se que nunca he sido tan cercana a Sakura-san como Shizune-san, Tsuande-sama, Naruto-kun, Sasuke-san, Ino-san o Karin-san; pero ella me ha salvado la vida varias veces y, me gustaría poder devolverle el favor, aunque sea poco a poco.
_En ese caso, ¿alguien se opone a la idea de regresar a Konoha con Sakura?- dijo Yamato -
Ante la pregunta de Yamato nadie dijo nada ni levanto la mano, dejando mas que claro que todos estaban totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente.
_Lo mejor sera esperar a que lleguemos a los muros y una vez allí, marcharnos con la feita - dijo Sai sin su típica sonrisa falsa -
_Pues yo creo que lo mejor seria esperar a que anochezca - dijo Ino -
_¿Porque? - dijo Naruto mirando a la rubia -
_Si nos marchamos por la noche, cuando ya todos están dormidos, es menos probable que alguien interfiera y nos impida regresar a nuestra época, o que alguien de esta época se marche con nosotros accidentalmente - dijo Shikamaru -
YOU ARE READING
Cazadora de Titanes ||Cancelada||
FanfictionEn esta historia Sakura y Karin son mejores amigas y ambas están trabajando juntas para perfeccionar la técnica que uso Chiyo para revivir a Gaara, sin embargo durante las pruebas sucede algo que las envía a otro mundo PD: Esta historia esta e...