Especial

966 91 34
                                    

Chama, hay que salvar Fifty Harmony!

Okey no. :c

Holi. (?

Éste capítulo será uno especial. Es decir, lo que pase en éste capítulo no afectará en la historia. Es todo producto de la loca mente de _Chica-Rara_, o sea de mí. Ahr.

                         _______

¡Festival de La Voluntad del Fuego, Dettebayo!

.
.
.
.

—Y así fue como Sakura destruyó la casa por novena vez.—Terminó de relatar Sasuke.

—¡Sakura-chan es increíble!—Dijo un rubio que al segundo empezó a soltar carcajadas.

—No lo creo. No es bueno para Sarada mudarse tanto.—Habló lo más serio posible el Uchiha.

—Oh, vamos teme, a mí no me tienes que negar que te encanta cuando Sakura-chan usa su fuerza sobre-humana.—Luego de decir esto miró directamente a los ojos al azabache.—Sasuke, ¿te has sonrojado?

—No.—El portador del Sharingan miró disimuladamente hacía otro lado pues, de no ser por Naruto, él no se habría dado cuenta de ese maldito sonrojo.

—¡Te has sonrojado!—Una, dos, tres ¿Quizás diez? Fueron las carcajadas que salieron de la boca del Hokage el cual luego paró para decir con una sonrisa—. Adoro a Sakura-chan.

—¿Porqué?—Preguntó Gaara, si bien Sasuke no habló, seguía al tanto de la conversación.

—Ella es la única que puede poner asi al teme. Se ve que la amas mucho, Sasuke.

—Dobe, si sigues molestando te mataré.—Para los tres presentes era claro que el sonrojo del Uchiha sin duda alguna había aumentado aún más.

—¡Tranquilo, tranquilo!

—Ahora que recuerdo, Ino una vez se atrevió a usar su Jutsu de Transferencia en mí...—Habló Sai sin previo aviso.

—¿Porqué?—Preguntaron los Kages.

—Le dije que le había salido una arruga. Comenzó a lanzar floreros y kunais hacia mí y por último uso su Jutsu para tomar posesión de mi cuerpo. Me maquilló y me vistió con su ropa, tiene muchas fotos las cuales ve y dice "¡Cómo puede ser que él aún travestido se vea hermoso!"... Fue el día de San Valentin más desastroso que viví. Pero ella no sabia que la arruga no era de su piel, si no de su ropa.

—¡Por Kami-sama!—El rubio nuevamente volvió a romper en risas mientras Gaara y Sasuke tenían una gota al estilo anime.

De pronto el Hokage volvió a hablar—¡Voy yo, voy yo!—Naruto se quedó pensativo hasta que algo dentro de su mente hizo "¡clik!", Y volvió a hablar.—Saben, a Hinata-chan sólo se le ha quemado una tostada, pero me pidió perdón diciendo que nunca volvería a pasar.

—¿Hace cuanto fue eso, Naruto?—Preguntó el artista.

—Ya han pasado quince años...ttebayo...—Un aura deprimente cubrió al ahora Hokage.

—Bueno, ya que están hablando de esposas...—Comenzó Gaara ignorando la acción de su amigo—. Matsuri, saben que ella es muy celosa, un día comenzó a lanzar muchas shuriken y muchas otras cosas más a un grupo de chicas el cual siempre se apegaban a mí... Eran alrededor de cincuenta chicas, y esa, lamentablemente, no fue la última vez.

—Eso... ¡Me hubiera gustado estar ahí!— Nuevamente el rubio volvió a reír pero no tan fuertemente como antes.

—No lo creó... Luego tuve que disculparme con cada familiar de las chicas a las cuales Matsuri lastimó.

Cazadora de Titanes ||Cancelada||Where stories live. Discover now