Caras conocidas.
.
.
.
.
.
.
—¿Neji?
—Sasuke.—Saludó con una sonrisa el Hyuga.
—¡Neji!—Exclamó Tenten. Lágrimas rebeldes de pronto bajaron por sus mejillas. Corrió hacía él y lo abrazó tan fuerte como ella hubiera querido años atrás, como hubiera querido abrazarlo antes de su muerte—. Te extrañé tanto, señor engreído.
Él no correspondió al abrazo. Simplemente no podía con todas aquellas personas observándoles. Se lamentó. Ni muerto dejaba su orgullo atrás. Sin embargo, susurró algo que la había dejado casi sin aire.—Te extrañé aún más.
—Ejehm.—"Toció" Naruto.
La kunoichi se separó con las mejillas sonrosadas del chico que, a pesar de los años, seguía conservando su apariencia de adolescente.
—Lamento por no darles la bienvenida, pero aún no es su hora. Deben volver.
—Eso era obvio.—Intervino Ino con una sonrisa—. Pero ¿cómo, Neji? No sabemos.
—Sólo piensen en Sakura.
—¿Y cómo pensar en la frentona nos hará volver?—Dijo con ironía y añadió —. ¿Acaso tiene la frente tan grande que dentro tiene jutsus ocultos para poder invocarnos?
—Ino.—La regañó Temari.
—Lo siento, estoy algo nerviosa.
—Tranquila, belleza. Las volveremos a ver.—Le habló Sai con media sonrisa.
—Escuchen.—Dijo Neji con voz potente.—Primero deben de pensar en Karin, y cuando estén en ese bosque en Sakura.
—¿Por qué?—Preguntó Tsunade.
—Y yo qué voy a saber. No hago las reglas, pero supongo que eso los llevará a ellas. No lo sé. El mandamás me dijo que les dijera aquello.
A todos les resbaló una gota en la cien.
—N-neji.
—¿Qué quieres, Lee?
—¡Neji!—Gritó Rock Lee y de inmediato fue con los brazos abiertos hacía su amigo mientras de sus ojos bajaban lágrimas en forma de pequeñas cascadas.
El Hyuga se quitó rápidamente uno de sus zapatos y se lo lanzó al pelinegro, dándole justo en la frente. El de traje verde se detuvo y llevó sus manos a la zona golpeada con dolor.
—¡Eres malo Neji, muy malo!—Se quejó.
—Sí, ¿y?
Tenten quien sorprendida veía la escena no pudo evitar soltar una pequeña risa.—Qué raro. Pareces tener la personalidad de cuando tenías trece años.
—Lo sé y la tengo. No crean que aquí en el cielo es todo fácil. Cuando llegas debes hacer mucho papeleo, y al parecer mi ángel de la guardia no me entendió un cuerno cuando le dije en qué aspecto físico y qué personalidad quería llevar. Un inútil. Hubiera preferido que mi diablo de la guardia haga los papeleos.
—¿Pero qué...?—A Lee no le entraba en la cabeza lo que su amigo/rival había dicho.
—¿Yo también tengo un diablo de la guarda?—Preguntó Sasuke.
—Tú debes de tener como diez.—Le respondió con una sonrisa de autosuficiencia Neji.
—Qué problemático.—Dijo Shikamaru.
YOU ARE READING
Cazadora de Titanes ||Cancelada||
FanfictionEn esta historia Sakura y Karin son mejores amigas y ambas están trabajando juntas para perfeccionar la técnica que uso Chiyo para revivir a Gaara, sin embargo durante las pruebas sucede algo que las envía a otro mundo PD: Esta historia esta e...