Narra Karin
Shockeada, así es como estaba yo, nunca espere que el enano fuese a besar a Sakura, mucho menos con tanto publico, pero he de admitir, que tambien estoy emocionada, hay dios, creo que ahora mismo soy como una de esas fanáticas de las películas románticas que cuando la pareja principal se besa o se confiesa su amor, esta como loca de felicidad y emoción; aunque tambien he de admitir que me quede mucho mas feliz y emocionada cuando vi que Sakura, si mis queridos lectores, mi querida hermanita le correspondió.
Por otro lado, y por mera curiosidad gire mi rostro para ver las reacciones de los demás, Hanji estaba igual que yo, mientras que los demás estaban en un Shock total, bueno con excepción de Kazuma y Asuma, ellos dos parecían algo tristes o preocupados, aunque Asuma era el que mas lo aparentaba, ¿porque sera?, si no mal recuerdo el y Sakura eran buenos amigos, no veo porque estaría triste; espera, no me digas que, ¿Asuma esta enamorado de Sakura?, por dios santo esta niña me salio con demasiados pretendientes. Mierda, creo que acabo de sonar como una madre / abuela sorprendida por la cantidad de pretendientes de su hija / nieta.
Narra Naruto
No me lo puedo creer, ese enano beso a Sakura y ella le correspondió, que emoción.
(Toda la conversación entre Kurama y Naruto se da en la mente de Naruto, donde esta sellado Kurama, por lo que nadie los escucha)
_Mocoso, calla esos gritos de fangirl desquiciada - dijo Kurama mientras se tapaba los oídos -
_Déjame Kurama, estoy muy feliz por Sakura - dijo Naruto a Kurama -
_Emocionate pero no pongas voz chillona, mis pobres oídos - dijo Kurama -
_Pero, hay mierda, Sasuke - dijo Naruto -
_¿Que pasa con el Uchiha menor? - dijo Kurama sin mucho interés -
_El estaba enamorado de Sakura - dijo Naruto preocupado -
_*Se notaba* - pensó con sarcasmo Kurama -
_Estoy seguro de que ahora que la vio corresponderle el beso el estará triste - dijo Naruto preocupado por su amigo -
_Déjalo, es su culpa al final de cuentas - dijo Kurama -
_KURAMA - Dijo Naruto a modo de regaño -
_Sabes que tengo razón - dijo Kurama - "Cosechas lo que siembras", ese refrán es 100% aplicable en esta situacion
_Eso - dijo Naruto mas fue interrumpido por Kurama -
_Si el la amara no habría abandonado Konoha, dejándola a ella inconsciente en una banca cerca de las puertas de Konoha, donde perfectamente pudo haber sido atacada por ninja enemigos que pasaran cerca - dijo Kurama -
_Durante esa época el no era consciente de sus sentimientos por ella - dijo Naruto defendiendo a su amigo -
_Si es cierto, pero eso no significa nada realmente - Dijo Kurama - El tiene la culpa de que ella, aunque fuese de manera inconsciente, buscase a alguien mas a quien amar.
_Hmmm - dijo Naruto preocupado mientras dirigía su mirada al Uchiha -
Narra Sasuke
En cuanto vi a ese enano besar a Sakura una gran cantidad de ira comenzó a crecer en mi, mas dicha ira se esfumo en cuanto vi que ella correspondía, y no, para mi desgracia, no fue reemplazada por la felicidad de saber que Sakura había encontrado a alguien que la amase y a quien ella tambien amase, no fue reemplazado por la tristeza y el dolor de haberla perdido.
YOU ARE READING
Cazadora de Titanes ||Cancelada||
FanfictionEn esta historia Sakura y Karin son mejores amigas y ambas están trabajando juntas para perfeccionar la técnica que uso Chiyo para revivir a Gaara, sin embargo durante las pruebas sucede algo que las envía a otro mundo PD: Esta historia esta e...