Capitulo 27

909 74 38
                                    

Secretos a la luz.

"Ten fe".

______

La expedición #57 había llegado a su fin. No todo salió como lo planearon los ninjas y los soldados. Muchas personas murieron. Armin había descubierto un nuevo titán. Un titán que posee inteligencia. Como el Gigante colosal, el Gigante de la armadura y Eren. Sí, es una humana envuelta en el cuerpo de un titán.

(...)

Sobre los primeros arboles que rodeaban al bosque se hallaban varias personas siendo rodeadas por gigantes.

-¿Estás consciente de que ese rubio cejas de mierda nos está usando como carnada, Shizune?-Exclamó una ojimiel con molestia.

-C-cálmese por favor, Tsunade-sama.-Habló la nombrada por la mayor con una gotita en su sien.

Mientras tanto, más disparos de cañones se oían a unos kilómetros de ellos.

"Qué están tramando. Yo tendría que estar ahí, con ellos", pensaba preocupada Sakura.

Erwin no le había dicho nada a nadie del plan por precaución, por que había un espía entre ellos, prefirió acabar con la vida de cien compañeros, a que con la vida de la humanidad entera dentro de las murallas.

-¡Movámonos un poco, Armin!-Gritó Jean sacando a la Haruno de sus pensamientos.

-¡Sí!-Respondió el rubio.

A la vez que se corrían, un gigante saltó casi de inmediato agarrándose de la gran rama.
Mikasa, al ver aquello, fue y le cortó sus dedos, haciendo que el monstruo cayese.

-Ese sonido-Dijo Jean-, fue ella cayendo en una trampa. Y Eren fue la carnada.

Todos los presentes se pusieron rígidos.

La mujer titán estaba capturada pero, ¿por cuanto tiempo?

Entonces los ojos de la Ackerman hicieron contacto con los de la Haruno.

-Tenemos que ir.

Y como si fuera una orden, Sasuke, Naruto, Suigetsu, Karin y Jūgo se pusieron detrás de Sakura mientras que Armin y Jean detrás de Mikasa.

La pelirrosa suspiró pero no dijo absolutamente ninguna palabra.

-Vamos.

Dichas aquellas palabras, los nueve partieron como si su vida dependiera de ello.

(...)

-¡Sakura-chan!, ¿oiste eso?

-Sí, no estamos muy le-...

La ojijade quedó a media palabra, pues varios titanes de diferentes tamaños pasaron debajo de ellos a toda prisa adentrándose al bosque, ignorándolos.

-Es ella-Habló Mikasa apretando los mangos de sus cuchillas-. Los está llamando.-Finalizó recordando lo que le dijo Sasha de que cada bestia cuando estaba acorralada soltaba una voz que "Lo daban todo por algo".

-¡Apresúrense!-Dijo Armin adelantándose.

Pero de pronto, una bengala fue dispara. Todos pararon en ese mismo instante.

La señal de retirada.

Sakura mordió con coraje su labio inferior.-No, algo anda mal.

(...)

-¿Realmente lograron detener a esa persona?-Dijo Eren.

-Sí, ellos lo lograron, gracias a ti, Eren.-Le respondió Petra con alegría.

-¿He? Pero en verdad no hice nada.

Cazadora de Titanes ||Cancelada||Where stories live. Discover now