𝐅𝐋𝐘𝐈𝐍'𝐌𝐘 𝐓𝐇𝐎𝐔𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐀𝐖𝐀𝐘

6.3K 563 143
                                    

"first day of class"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"first day of class"

Mer fue felicitada por toda su casa, pronto se le unió otra niña de su edad. Ella era de cabello rubio y ojos azules, se llamaba Luna Lovegood.

Se sonrieron y comieron juntas mientras Luna platicaba de su vida, era una bruja de sangre pura pero poco le importaba la pureza de la sangre, su madre había muerto por un hechizo fallido y vivía con su papá, quien era editor de una revista llamada El Quisquilloso.

Mer no tenía mucho que contar, era hija de muggles y la hermana de Hermione, pero Luna no le hizo caso a eso, ya que ni siquiera sabía que un era ella. Mer sonrió más agusto, un mundo donde no le recordaran su verdad era bonito, al menos por unos segundos.

Mer comió de todo lo que encontró en la mesa. Luego llegó una Hermione muy feliz a abrazarla y Mer sonrió.

-¡Felicidades Mer!-exclamó la de cabello castaño.-Ravenclaw es una casa excelente, te encantará.

Mer asintió y sonrió. Luego su hermana se alejó con una sonrisa y Mer se dedicó a admirar el lugar. Los alumnos más ruidosos sin duda eran los de Gryffindor, pero Mer no encontró a los amigos de su hermana. Y parecía que su amiga, mientras sonreía nerviosamente a algo que dos chicos pelirrojos idénticos decían, supo que ella estaba nerviosa porque no aparecían.

Tras acabar la comida su prefecto de casa los llamó y les indicó que fueran con él a su sala común. Mer y Luna se pusieron de pie mientras ma rubia le contaba a Mer sobre unas criaturas llamadas Torposoplos que Mer jamás había oído hablar. Ni siquiera estaban en libro de Criaturas Mágicas de Newt Scamander. Pero no le dijo nada a la rubia y se limito a asentir.

Pasó por los alumnos de Slytherin y entre ellos dos llamaron su atención. Malfoy la saludó con un movimiento casi imperceptible con la mano, y Atlas Black la miraba con todo el odio del mundo. Mer rodó los ojos a ambos y siguió su camino a su casa.

Al llegar le explicaron cómo debía entrar, era solo un simple acertijo. Mer pasó a qué le dijeran su acertijo, el cual trataba acerca de la poción de la verdad, la cuál era bien sabido que era incolora e incolora. Pudieron entrar y Mer se dejó maravillar nuevamente.

Luna la siguió hasta los dormitorios dónde compartía con ella, una niña llamada Lia Moore quién había caído dormida solo entrar a la habitación. Luna rió ante eso.

Mer se cambió por su piyama y dejó su uniforme listo para el día de mañana, Luna se despidió de ella y Mer cayó dormida.

---

A la mañana siguiente Mer se levantó temprano, se duchó, se peinó con su cabello suelto como de costumbre y se puso su uniforme. Luna se despertó y le dijo que no la esperara, que podía adelantarse  y Mer aceptó. Lia Moore aún estaba dormida.

Mer bajó de su torre y llegó con algo de dificultad al Gran Comedor que ya se encontraba algo lleno. Había mucho ruido de nuevo por la parte roja y Mer sonrió y saludó a Colin Creevy. El niño rubio llevaba una cámara y al llegar con ella le tomó una foto y dejó algo atontada a la de cabello castaño por el flash.

𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫'𝐬 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora