"the truth"
Honeydukes estaba tan abarrotada de alumnos de Hogwarts que nadie se fijó ni en Mer o en Harry.
Ambos niños pasaron por detrás de ellos, mirando a su alrededor. La tienda estaba llena de estantes repletos de los dulces más apetitosos que se puedan imaginar. Cremosos trozos de turrón, cubitos de helado de coco de color rosa trémulo, gruesos caramelos de café con leche, cientos de chocolates diferentes puestos en filas. Había un barril enorme lleno de alubias de sabores y otro de Meigas Fritas, las bolas de helado levitador de las que le había hablado Draco a Mer. En otra pared Mer observó que había dulces de efectos especiales: el chicle droobles, que hacía los mejores globos (podía llenar una habitación de globos de color jacinto que tardaban días en explotar), la raraseda dental con sabor a menta, diablillos negros de pimienta ("quema a tus amigos con el aliento!»); ratones de helado («¡oye a tus dientes rechinar y castañetear!"; crema de menta en forma de sapo ("¡realmente saltan en el estómago!"); frágiles plumas de azúcar hilado y caramelos que estallaban.
Era un paraíso.
Mer se apretujó entre una multitud de chicos de sexto, y vio un letrero colgado en el rincón más apartado de la tienda ("Sabores insólitos"). Ron y Hermione estaban debajo, observando una bandeja de pirulíes con sabor a sangre. Harry la guió a donde estaba ellos y él se les acercó a hurtadillas por detrás.
-Uf, no, Mer no querrá de éstos. Creo que son para vampiros -decía Hermione.
-¿Y qué te parece estos para Harry?-dijo Ron acercando un tarro de cucarachas a la nariz de Hermione.
-Aún peor-dijo Harry, Mer rió.
A Ron casi se le cayó el bote.
-¡Harry! ¡Merope!-gritó Hermione- ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo... como lo han hecho...?
-¡Ahí va!-dijo Ron muy impresionado-. ¡Han aprendido a materializarce!
-Por supuesto que no-dijo Mer. Bajó la voz para que ninguno de los de sexto pudiera oírle y les contó lo del mapa del merodeador.
-¿Por qué Fred y George no me lo han dejado nunca? ¡Son mis hermanos!
-¡Pero ni Mer o Harry se quedará con él! -dijo Hermione, como si la idea fuera absurda-. Se lo entregarán a la profesora McGonagall. ¿Verdad?
-¡No!-contestó Harry. Mer la miro estupefacta, ¡si ni siquiera se iba a meter en problemas como ella!
-¿Estás loca?-dijo Ron, mirando a Hermione con ojos muy abiertos-.¿Entregar algo tan estupendo?
-¡Si lo entregamos tendremos que explicar dónde lo sacamos! Filch se enteraría de que Fred y George se lo cogieron.-contestó Mer.
-Pero ¿y Sirius Black?-susurró Hermione-. ¡Podría estar utilizando alguno de los pasadizos del mapa para entrar en el castillo! ¡Los profesores tienen que saberlo!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫'𝐬 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫
Fanfiction𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘦𝘳𝘰𝘱𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢. [𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙮𝙚𝙖𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣]