"the flight of the fat lady"
Mer fue a cenar aquel día furiosa. Furiosa con un Slytherin por ser irrespetuoso con un hipogrifo y furiosa con Draco Malfoy por dejarse ser empujado y ser herido en el brazo.
Ahora Mer, que acabó su comida velozmente, echó una mirada fría a la mesa verde donde el chico, cuyo nombre aún no conocía (y que había sido un idiota con el hipogrifo) cenaba muy tranquilo. Después de eso fue dando pasos rápido al ala del hospital del castillo.
Llegando encontró a Draco en una camilla algo cerca. El rubio miraba el techo con gesto aburrido, su cabello rubio estaba desordenado y en su brazo izquierdo descansaba un cabestrillo lleno de vendas. Mer bufó.
Se acercó y cruzó los brazos cuando estuvo frente a él. Draco, aún con la mirada en el techo, sonrió.
-¿Revisando si seguía vivo?-preguntó con la sonrisa bailando es sus labios. Merope rodó los ojos.
-¿Te hicieron un examen de la cabeza? ¿Descubrieron la causa de tu idiotez?
Draco rió.
-Estas furiosa- apuntó. Ella lo fulminó con la mirada.-La pregunta es, ¿Conmigo o con Blaise?
-¿Blaise?-preguntó-¿Blaise Zabini es el que te empujó contra el hipogrifo?
Draco asintió.-Mi amigo desde niños. Zabini ahora cree que es el príncipe de Slytherin, y que debe deshacerse de mi. Y cómo sabrás, hoy lo intentó.
Él no lo dijo pero Mer sabía que a Draco le dolía la traición. Lo sabía por como rehuía su mirada, por como estaba tenso en su asiento, por como apretaba los labios en una mueca para después sonreír como si nada. Mer conocía las sonrisas de él, sabía que la que le estaba enseñando era falsa.
-Es un idiota-dijo ella con el tono de voz más calmada.-Pero la próxima vez que estés en el camino de Zabini, empújalo a él primero.
Draco rió.
--
Merope tuvo su primera clase con el profesor Lupin y el veredicto era increíble, sencillamente increíble.
-¡Por fin un profesor de verdad!-exclamó la niña dejando su mochila en el suelo y sentándose en la silla del comedor. Colin, Luna y Ginny la acompañaban y todos estaban encantados, en muy poco tiempo, la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtióen la favorita de la mayoría. Sólo Atlas Black y su banda de Slytherin criticaban al profesor Lupin:
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫'𝐬 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫
Fanfic𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘦𝘳𝘰𝘱𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢. [𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙮𝙚𝙖𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣]