𝐋𝐀𝐍𝐆𝐔𝐀𝐆𝐄𝐒 𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃

4.4K 438 117
                                    

"petrified and the dueling club"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"petrified and the dueling club"

-¡Lockhart le intentó recomponer el brazo!-exclamaba Colin-¡Pero se lo dejó sin huesos! ¡Fué asqueroso!

Mer arrugó la cara.

-¿Cómo dejan que él siga en el castillo?-preguntó con irritación-Si es más que obvio que él no es capaz de hacer ni el más básico encantamiento.

-Hasta mi hermano los hace mejor-dijo Ginny haciendo una mueca-Y es Ron.

Mer rió.

-Yo no creo que sea del todo un inepto-comentó Luna con la mirada perdida. Estaban en el Gran Comedor cenando. Colin tomó un racimo de uvas y Mer intentó quitarle una pero él le dió un manotazo


-Quita-dijo él-Son para Harry. Se las llevaré por si tiene hambre.

-Eres adorable-le respondió Mer-¿Quieres que te acompañe? Así yo te ayudo con otra cosa, ¿Le quieres llevar algo más?

-¿Crees que siquiera pueda tomar la comida?-preguntó Ginny pensativa-Ya sabes, por la mano.

Mer lo pensó y le dió una sonrisa pícara.

-Si no puede ven con nosotros y tú se la das en la boca.

Ginny soltó un chillido y la golpeó en el brazo. Luna se carcajeaba ante la reacción de la pelirroja y Colin reía a carcajada limpia mientras se ponía de pie.

-Yo creo que así está bien -dijo el rubio-Tal vez no tenga hambre.

-¿Seguro no quieres que vaya contigo?-preguntó la castaña. Colin negó restándole importancia.

-Será rápido.-dijo él,-Le diré que estuvo increíble en el partido, le daré las uvas y ya.

-Entonces-dijo Ginny ya algo más calmada-te veo en la sala común, debemos acabar ese ensayo de Snape.

Colin asintió y corriendo se fue del salón. Para entonces ya era hora de irse a dormir, o al menos a la sala común. Mer se llevó una pequeña manzana y tomó a Luna del brazo. Ginny se despidió de ellas y se fue con su sala común.

Mer avanzaba conversando con la rubia hasta llegar a la sala común. Mer subió a su habitación y tiró el corazón de la manzana para lavarse los dientes, ponerse si piyama e irse a dormir.

Luna la despertó a la mañana siguiente. Su mirada usualmente perdida o soñadora había sido reemplazada por una de preocupación.

𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫'𝐬 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora