𝐆𝐄𝐓𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑

4.8K 477 31
                                    

"the slytherin heir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"the slytherin heir"

-Ya sabía que Salazar Slytherin era un viejo chiflado y retorcido —dijo Ron a Harry y Hermione cuando Mer les contó sobre la leyenda  mientras se abrían camino por los abarrotados corredores al término de las clases, para dejar las bolsas en la habitación de los tres chicos de segundo antes de ir a cenar-. Pero lo que no sabía es que hubiera sido él quien empezó todo este asunto de la limpieza de sangre. No me quedaría en su casa aunque me pagaran. Sinceramente, si el Sombrero Seleccionador hubiera querido mandarme a Slytherin, yo me habría vuelto derecho a casa en el tren.

Hermione asintió entusiasmada con la cabeza, pero Harry no dijo nada.

Mer alzó la ceja.

-¿Sabían que Merlín fue Slytherin?-preguntó ella. Hermione le dió la razón, pero ni así Ron cedió.

Pero Harry no respondió nada. Si fue hasta que los tres oyeron la voz chillante de Colin. Mer al verlo sonrió.

-¡Hola Harry, hola Mer!-exclamó el niño.

-¡Hola Colin!-respondió Mer acercándose al niño. No era sorpresa que Mer prefería pasar tiempo con sus amigos que con los de su hermana. Si, les caía bien pero creía que los tres eran algún tipo de niños problema cuando estaban juntos.

Se despidió de ellos y caminó con Colin a la mesa de Ravenclaw dónde una Luna hablaba emocionada con una Ginny no muy emocionada.

Mer se sentó y Colin habló.

-Señoras-dijo él-Den sus ideas sobre que es el monstruo de la camara de los secretos.

Mer río.

-¿Qué no es obvio?-preguntó ella. Luna y Ginny la miraron con atención.-El emblema de Slytherin es una serpiente, yo diría que Salazar Slytherin tendría una afinidad con esos animales y no me sorprendería que el monstruo, si es que existe, sea una serpiente.

-¿Que serpiente puede dejarte petrificado?-preguntó Ginny, pálida como la cal. Mer se lo pensó.

-No lo sé-admitió ella-Pero lo investigaré.

Colín asintió.

-Yo creo que es un Snorkack de cuernos arrugados.-dijo Luna, haciendo reír a todos.-¿Qué? ¡Si existen!

---
Al día siguiente encontró a Hermione discutiendo con Harry y Ron en un pasillo. Este último gritó algo que le llamó la atención.

-¡Malfoy es!-exclamó él-¡Ustedes lo vieron! Seguramente es él con ese niño Black, los oyeron, "los sangre sucia serán los siguientes".

𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫'𝐬 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora