*pi,pi,pi,pi,*
Y así los malditos pájaros lograron despertarme, no entiendo como algo tan pequeño y delicioso podía hacer tanto ruido.
Así que muy molesto aparte las sabanas de mi, me levante y estaba a punto de ir al baño cuando me di cuenta que esta no era mi casa, seguía en la casa de Aldo y lo peor es que estaba medio desnudo, que tal si Aldo había entrado y me vio asi, ese pensamiento hizo que me sonrojara.
Así que inmediatamente me puse a buscar indicios de que había entrado ala habitación, gracias a dios no encontré ninguno. Así que relajandome me senté en la cama y me puse a observar la habitación y me pude dar cuenta que Aldo tenia un gran gusto.
La habitación era hermosa aunque simple era hermosa, estaba pintada de un azul un poco fuerte, de muebles solo tenia una cama, un pequeño armario blanco y lo que parecía un calentador abajo de la única ventana que tenia desde la cual se veía mi casa, me pregunto si Aldo de vez en cuando voltea hacia esa dirección ?, volviendo al tema al lado de la cama había un póster de una película.
Bad Boys II- dije para mi mismo y solté una pequeña risa, después de seguir observando la habitación durante unos minutos reaccione y me di cuenta que estaba actuando como si Aldo supiera que era yo el hombre lobo que había curado ayer, pero no, el no sabia y nunca se enteraría que soy un hombre lobo.
Tenia que salir de ahí ya pero tenia que salir sin que Aldo me viera, tenia que idear un plan pero no se me ocurría nada así que con mucho cuidado me acerque a la puerta y con mucho mas cuidado que antes la abrí y saque la cabeza para ver si Aldo venia por algún lado, ya que me percate que no había rastros de Aldo intente visualizar las escaleras las cuales no estaban muy lejos.
Me apresure a salir del cuarto pero cuando ya estaba a mitad del camino mis pies se enredaron con ellos mismos lo cual hizo que cayera al suelo haciendo lo que no quería hacer, ruido.
Mierda, soy un hombre lobo porque no puedo ser ágil-susurré mientras me arrastraba por el suelo para recorrer lo que me quedaba de camino hacia las escaleras.
Una vez ahí me levante para poder bajar las escaleras pero eso no sería tan fácil ya que la caída hizo que la herida de ayer me doliera mas,- no podre bajar caminando- dije mientras me sentaba al principio de las escaleras.
Y si Aldo me baja cargando- Sonreí ante ese pensamiento, me encantaría eso pero eso no era posible, dando un suspiro de frustración me dispuse a bajar las escaleras, así que me senté en el primer escalón y con mis manos me fui impulsando hacia el siguiente escalón intentando hacer el menor ruido posible.
Ya que estaba en el último escalón intente ponerme de pie pero los resultados fueron negativos la herida me dolía demasiado no podía hacer ningún esfuerzo así que mi única opción es gatear hasta la salida.
Y ahí estaba yo arrastrándome por la casa de Aldo, hablando de Aldo ¿Donde estará el? No he tenido señales de el desde ayer en la noche, mientras pensaba en donde se encontraba Aldo choque con un sillón y justamente en ese sillón se encontraba durmiendo Aldo, rodee el sillón para poder verlo de frente, ya que estuve enfrente de el me pude dar cuenta de lo hermoso que era se veía como un ángel, lamentablemente yo era el diablo y no podía acercarme a el, di un suspiro de tristeza y seguí mi camino hacia la salida.
N/A
Perdón por tardar no sabia si dejarle así o escribir mas
Estoy un 70% seguro que el póster era de bad boys II
ESTÁS LEYENDO
Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.
WerewolfMe he mudado aquí para dejar mi otra vida atrás, para olvidar todo incluyendo los errores que cometí, así que mis reglas son: No hacer amigos Estar siempre solo No enamorarse Aunque esta última no sera tan fácil de cumplir por que Aldo ha llegado a...