7

978 77 26
                                    

Vamos Skelly tu puedes, tu eres el jefe, eres el jefe, eres el je......¡ MALDITA SEA NO PUEDO CON ESTO,NO PUEDO!

Estoy aterrado, realmente aterrado y es que estar a solas con Aldo puede ser muy peligroso.

Oh vamos calmate, todo saldrá bien, absolutamente todo estará bien. Una vez repetido este pensamiento me senté en una de las sillas del comedor y espere a que Aldo regresara.

Aldo no tardo mucho en regresar, con el trajo el primer platillo, era una sopa no sabría decirles de que era ya que mi vida no había estado llena de gran variedad de platos, solo les puedo decir que esta deliciosa.

Y dime Skelly porque te mudaste aquí? Porque mudarse al pequeño pueblo de Lima - Ohio?- me pregunto Aldo mientras disfrutaba mi sopa.

Oh simplemente porque una pareja de hombres lobo destruyo mi vida allá en Nueva Orleands- pensé inmediatamente pero no puedo decir eso.

Trague mi sopa haciendo un sonido un poco desagradable-realmente no hay una razón en especifico, solo quería probar algo nuevo-.

Solo eso, no escapabas de algo?- me ahogue con la cuchara, acaso el sabia mi pasado? -no claro que no- dije un poco agitado, Aldo me miro como si me estuviera analizando durante un tiempo después se encogió de hombros y siguió con su comida.

Después de la sopa trajo un filete que igual estaba delicioso.

Dios mio Aldo este filete esta delicioso- dije haciendo una mueca de placer

No es lo único que hago delicioso Skelly- dijo con una mirada seductora, yo me quede congelado-tranquilo es una broma- dijo mientras reía, le seguí la risa pero no estaba nada divertido.

La comida siguió tranquila, hablamos sobre varios temas, como la musica, resulta que Aldo tiene un gusto musical muy variado que va desde el pop hasta el rock y del country hasta el folk, mi gusto se limita al rock -pop y un poco la musica alternativa.

También me dijo que trabaja en un librería, que es parte de un coro y que aveces ayuda en el albergue de perros, al parecer la fase seductora y de chico malo de Aldo solo es una fachada. Aunque también me dijo uno que otro halago, cuando esto pasaba yo solo me sonrojaba y bajaba la cabeza, el soltaba una risa y decía que era adorable, que parecía un cachorrito y por alguna razón eso no me molesto.

Luego llego la hora del postre, Aldo hizo un pastel y como todo su comida estaba delicioso.

Aldo creo, no no creo, afirmo que eres el mejor cocinero del mundo- dije mientras comía demasiado rápido mi pastel, el sonrió, volteo a verme y parecía que iba a decir algo pero solo empezó a reír.

Que? De que te ríes?- le dije confundido, realmente no te comprendo, mientras seguía riendo señala con su dedo su nariz y boca, intente verme la nariz y boca volteando mis ojos y entonces lo vi, tenia crema batida y chocolate embarrado, entonces como si fuera un perro intente limpiarlo con mi lengua lo que hizo que la risa de Aldo aumentara.

Lo voltee a ver mal, entonces el se levanto, tomo una servilleta, se sentó en mis piernas y dijo -dejarme limpiar eso- ahora si que estaba rojo, baje la cabeza pero el me tomo de la barbilla y me halzo la cara y comenzó a limpiarla.

Una vez limpia mi cara el no soltó mi barbilla, si no que empezó a acercarse mas y mas hasta que me beso.

Por un momento me quede quieto pero luego ya le empecé a corresponder el beso, todo iba bien hasta que llegaron a mi cabeza unas imágenes de mi pasado.

Las botas de Hale, Ryder siendo pateado por Stiles, la ultima sonrisa que me dio Ryder y por ultimo las garras de Hale destrozando el cuello de Ryder.

Una vez recibidas estas imágenes empuje a Aldo deshaciendo el beso-lo siento pero no puedo hacer esto, no no puedo hacerte eso-.

Salí corriendo de la casa de Aldo sin importarme que este estuviera gritando mi nombre.

N\A

Hola, siento haber tardado en actualizar(otra vez) realmente lo siento.

En el corto no da su ubicación así que puse Lima-Ohio ya que es un lugar pequeño (no he ido, lo puse por Glee)

Como vieron tambien utilizare personajes de Teen Wolf (apenas la empeze a ver y ya shippeo Sterek)

Habra 2 capitulos 😀

Graciar por leer ya son 500 vistas

Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora