"Aun no es tarde,aun puedes irte y evitar te muchas cosas"
Ese pensamiento había estado en mi cabeza desde que salí de mi casa con dirección a la de Aldo.
No podía creer lo que estaba haciendo, estaba rompiendo cada una de las reglas que me puse al llegar aquí pero no era mi culpa, si no es mi culpa, ! Es culpa de Aldo !
¿Porque es culpa de Aldo?, es su culpa por ser tan lindo, por tener esa piel tan hermosa y que seguro a de ser muy suave, por tener esos hermosos ojos, esa hermosa sonrisa JODER el es completamente hermoso.
Ese maldito pensamiento seguía en mi cabeza y se estaba volviendo muy tentador pero no, no iba a ceder ante el, no podía hacerle eso a Aldo y además no había sufrido tanto para poder vestirme decentemente para que al final me arrepienta
2 horas antes
Después de que Aldo se despidió y después de que yo ya pude calmarme subí lo mas rápido que pude a mi cuarto
Fui hacia mi armario y empecé a sacar la poco ropa que tenia, entre ella debía haber algo bueno que pueda usar.
Y así estuve un buen rato, sacando ropa, probandomela y al final decidir que no era buena y aventándola a ningún lugar.
Me estaba volviendo loco, no encontraba nada bueno para ponerme y oh por dios parecía tan vanidoso rechazando ropa y todo eso, generalmente me ponía lo primero que encontraba pero ahora estoy siendo tan cuidadoso y todo por la culpa del ojos bonitos de Aldo.
Para calmarme Prendí la televisión y ahí vi la hora
AHHHHHHHH!!! FALTA MEDIA HORA Y YO NO HE HECHO NADA!!
Corrí hacia la ducha y en el camino me iba quitando la ropa dejando un rastro de ropa hacia al baño, llegue y abrí la primera llave que vi, ya que salia el agua la toque para ver como estaba y les juró que salte unos 3 metros, el agua estaba mas caliente que el infierno.
Ya era muy tarde así que me tuve que meter así, mientras me bañaba daba saltitos por la temperatura del agua. Una vez que salí me puse unos calzones y entre la ropa tirada empece a buscar algo que ponerme pero no, no había nada, NADA.
Estaba a punto de darme por vencido cuando recordé que en algunas cajas que todavía no había desempacado había ropa, me di un golpe mental y me dirige a buscar las cajas.
Cuando encontré las cajas di un suspiro de alivio, me acerque a las cajas para abrirlas y ahí estaba un traje pero no,no,no,no ese maldito traje no, creí que me había desecho de el como todo lo demas que me recordaba a Ryder pero no este maldito traje estaba aquí.
Necesitaba tranqulizarme, ya era tarde y necesitaba algo que ponerme pero no, bueno si pero no lo utilizare completo solo el pantalón y la camisa,a la camisa no le cerrare los primeros 2 botones que se vea un poco mi pecho y me la arremangare hasta los codos.
Y ahí estaba yo, enfrente de la cada de Aldo, teniendo una batalla interna sobre si tocar o regresar corriendo a mi casa como cachorro asustado.
Pero no, yo no era ningún cachorrito así que tome aire y estaba a punto de tocar cuando se abrió la puerta para dejar ver a un hermoso Aldo, estaba vestido como yo nada mas que el tenia un saco.
Oh, Skelly que bueno que llegas, ven pasa- dijo Aldo mientras hacia una seña con su mano indicándome que pasara.
Una vez adentro le pregunte un poco nervioso -soy el primero en llegar?- el primero se me quedo viendo con cara de what? Pero luego hizo una cara de como si recordará algo y dijo -je, lo siento se me olvido mencionarte que solo seremos tu yo -
Oh mierda
N/A
Realmente siento no haber actualizado en tanto tiempo se me fue la inspiración y estaba muy ocupado
Llegue a las 300 vistas y aunque no sea mucho es muy importante para mí, gracias
Voten,comenten
ESTÁS LEYENDO
Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.
Manusia SerigalaMe he mudado aquí para dejar mi otra vida atrás, para olvidar todo incluyendo los errores que cometí, así que mis reglas son: No hacer amigos Estar siempre solo No enamorarse Aunque esta última no sera tan fácil de cumplir por que Aldo ha llegado a...