MIERDA,MIERDA,MIERDA!
Maldiciones era lo único qué pasaba por mi cabeza, tenia que hacer algo pero no se me ocurría nada, no podía seguir ahí parado observando a Aldo.
"Ataca a Aldo te dará tiempo para escapar" me dijo una voz en mi cabeza.
Intente quitar esa idea de mi cabeza pero no pude, me aterraba la idea de lastimar a Aldo pero ¿realmente tenía otra opción?.
No quería lastimar a Aldo, no podía lastimar a Aldo tenia que dejar de lastimar a las personas que quiero pero no había otra opción así que como pude me pude de pie y me acerque a Aldo intentando parecer lo más amenazante, lo que hizo que Aldo pusiera una cara de horror qué me partió el corazón. Estaba a punto de atacar a Aldo cuando ya no pude sostenerme y caí al suelo.
Sentí el frío suelo de inmediato creo que no podría caer mas bajo, estaba apunto de llorar cuando sentí como unos brazos me acariciaban y uno dulce voz me preguntaba ¿Estas Bien?. Cuando levante mi cabeza para ver quien era (aunque ya era obvia la respuesta) me encontré con Aldo pero ya no tenia esa cara de horror de hace unos minutos si no qué tenia una cara de preocupación.
Esa cara de preocupación era por mi? Oh dios mio si no estuviera convertido en hombre lobo, Aldo ya hubiera visto mi cara toda roja.
Regresando al momento, Aldo me seguía acariciando al parecer se dio cuenta de mi herida por lo que pregunto -¿Te has lastimado cachorrito?- oh se esta... Me dijo cachorrito, ME DIJO CACHORRITO, ODIO QUE ME LLAMEN CACHORRITO.
Así que en respuesta le gruñi, el solo río y respondió de manera burlona -okey entiendo no te gusta que te llamen cachorrito, no lo haré, por ahora-, estaba a punto de gruñirle otra vez pero se me escapo un sollozo ya que el dolor se había hecho más grande.
-oh lo siento debí curarte las heridas en vez de estar aquí afuera molestandote- ,dijo Aldo un poco nervioso, así que se arrodillo paso uno de mis brazos por su cuello e intento levantarme -vamos cachorro ambos sabemos que yo solo no podre- , así que con la poca fuerza que me quedaba me levante y seguí a mi salvador hasta el interior de su casa.
Una vez dentro de su casa me boto en el sillón a lo cual chille y el solo río mientras buscaba algo en la cocina supongo que un botiquín, mis sospechas fueron comprobadas cuando vi a Aldo entrar con el botiquín en las manos.
Me había imaginado a Aldo incarse ante mi pero nunca para curar una herida ,-oh esto si que esta feo-, dijo mientras examinaba mi herida-pero no necesita puntos así que solo la lavare y te pondré una venda.
Se veía tan lindo limpiando mi herida, como su lengua salia por un lado de su boca demostrando concentración, cuando estaba vendando mi pie solo dijo -que tanto me ves?-, y por milésima vez agradecía el estar en forma de hombre lobo y que el no pudiera ver mi sonrojo.
Una vez término de vendar mi herida se sacudió las manos suspiro y dijo -muy bien ya esta además sera mejor que descanses así qué ayudame a subirte a mi cuarto- espera que? Pretendía violarme en forma de hombre lobo, intente decirle que no era necesario pero como soy un hombre lobo solo salieron gruñidos y ruidos raros.
Rio -supongo que eso es no es necesario verdad? Pero no quieres que vea tu casa así que sube - me deje llevar por Aldo hasta su habitación, donde me acostó en la cama -buenas noches cachorrito, yo dormire en el sillón espero verte por aquí en la mañana-, me beso la frente y luego salio de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.
Hombres LoboMe he mudado aquí para dejar mi otra vida atrás, para olvidar todo incluyendo los errores que cometí, así que mis reglas son: No hacer amigos Estar siempre solo No enamorarse Aunque esta última no sera tan fácil de cumplir por que Aldo ha llegado a...