15

658 61 16
                                    

-Derek- gruñi su nombre al mismo tiempo que daba a relucir mis garras y colmillos y adoptaba una posición lista para el ataque.

-Vamos Silly*, puedes guardar eso, ¿por que tan agresivo?- dijo Derek con un tono sarcástico logrando que tanto mi furia y preocupación por Aldo crecieran.

-No tengo tiempo para tus juegos Hale, devolvedme a mi humano- le respondí a Derek mientras me acercaba a el lentamente.

Al principio Derek se mostró sorprendido por mi comentario, esto no duro mucho, al instante su ceño de sorpresa fue remplazado por un encogimiento de hombros, un bufido, una volteada de ojos y un "obligame" que sonó tan infantil como amenazador.

Me lance contra el hombre lobo yendo directamente por su garganta pero alguien se interpuso entre la garganta de Derek y yo, este alguien me tomo del cuello mientras corría y me estampó contra el suelo. De mi boca salio un sonido de dolor, intente liberarme del agarre de mi agresor pero este me alzo del suelo aun con su mano en mi cuello y me lanzo contra un árbol con tanta fuerza que rompí este y me estampe con otro que estaba justo atrás.

Mis sentidos se nublaron, sentí como el aire escapaba de mis pulmones sin la intención de regresar, lo único que podía hacer era ver como el hombre lobo responsable de mi condición actual regresaba con Derek, le daba un beso asqueroso a mis ojos y se ubica detrás de el como un guardaespaldas. Era obvio y no tan sorprendente que mi agresor era el perrito de Derek Hale, Stiles Stilinski.

Uno vez que mis sentidos y el aire regresaron a mi me levante del suelo con un poco de dificultad y mientras regresaba al "Centro del show" le grite a Derek.

-Vamos Hale, ¿acaso no puedes hacer nada por ti mismo? ¿acaso tus perras siempre tienen que hacer el trabajo sucio por ti?-

Mi comentario pareció no afectarle para nada a Derek, creo que incluso le pareció divertido pero si pareció afectarle a Stiles, su cara cambio completamente cuando escucho lo que dije.

- Me vas a dar a mi humano Hale o enfrentaras la consecuencias-

-Cachorro no me hagas reír, ya estas casi muerto y apenas estamos empezando, no vas a poder hacer nada-

Todo lo que estaba pasando era tan similar,¡TAN JODIDAMENTE SIMILAR!, la historia que me marco se estaba repitiendo, mi vida siendo arruinado otra vez y otra vida siendo arrebatada por el jodido Derek Hale.

Voltee a ver a Aldo a los ojos, en ellos vi terror, angustia, vi un montón de emociones, todas negativas.

- Aldo, cariño, todo estará bien, realmente siento todo lo que esta pasando, te juro que saldremos de esta, te amo- aunque intente decir todo esto de una forma calmada que inspirara seguridad, ocurrió todo lo contrario, Aldo y yo terminamos llorando.

Nuestro llanto molesto a Derek, este realmente enojado se dio vuelta hacia Aldo y le dio una gran patada en el estomago que hizo que este rodara un poco y escupiera sangre.

-¡NO QUIERO ROMANCE AQUÍ! ¡LOS DOS MORIRÁN! ¡STILES, MATA AL MALDITO CACHORRO!-

Stiles corrió hacia mi tan rápido que no me di cuenta cuanto estuvo enfrente a mi y me golpeo en el estomago tan fuerte que hizo que volara y me arrastrara por la tierra del bosque hasta chocar con la base de un árbol. A la misma velocidad Stiles se puso arriba de mi y empezó a golpearme la cara, intenta defenderme de cualquier manera pero se me era imposible, lo golpes de Stiles eran tan fuertes que cada vez me aturdían mas y mas.

En un uso de todas mis fuerzas restantes alcance con mi brazo una roca que no estaba muy lejos y golpee la cabeza de Stiles con ella, el callo a un lado mio mientras se agarraba la cabeza, me pare lo mas rápido que pude, me costo un poco ubicarme, cuando lo hice tome a Stiles de la cabeza y lo estrelle con el primer árbol que vi, causando que este se rompiera a la mitad.

Me acerque a su cuerpo moribundo en el suelo y lo empecé a patear, planeaba matarlo a patadas hasta que se me ocurrió una mejor idea, volvi a tomar a Stiles de la cabeza, lo lleve al frente de Derek, saque una de mis garras y la pose peligrosamente en su cuello.

-¡HALE! Deja a mi humano en paz o tu perra se desangrara aquí mismo-

Derek en vez de preocuparse se empezó a reír como un maniático, mientras se reía volvió a patear a Aldo varias veces, después de calmarse dijo en un horrible tono.

- Haz lo que quieras con el, ¿como dicen? Oh si, hay mas culos que estrellas-

La respuesta de Derek nos desconcertó a todos, sobre todo a Stiles, literalmente el color de su cara desapareció.

-Vamos Skelly, matarlo, has que su sangre manche todo el maldito bosque-

Mire mi garra el el cuello de Stiles de manera tentadora, tal vez lo hubiera hecho si no hubiera visto como varias lágrimas caían por la cara de Stiles, Derek también lo había lastimado. Guarde mi garra y tire a Stiles al suelo.

-Sabría que no podrías hacerlo cachorro- Derek dijo en un tono burlón.

-¿Por que haces esto Derek? ¿Por que estas tan obsesionado conmigo?- le pregunte ya desesperado por la situación.

- Todavía tienes el descaro de preguntar- respondió Hale ya molesto

- No se de que me estas hablando Hale, ¡iluminarme!- le grite

-¡ME ROMPISTE EL CORAZON!, eso hiciste, yo te amaba, daría todo por ti, hubiera abandonado la manada contigo pero tu solo te fuiste, me abandonaste, Stiles solo era una distracción-

- ¡Esto que dices que es amor no lo es! Es una maldita obsesión, no lastimas a alguien que amas-

-¡NO ME VAS A DECIR COMO AMAR IMBÉCIL! - Derek corrió hacia mi y clavo sus garras en mi estomago, las saco, me tomo del cuello y me alzo y siguió gritando cosas de que me "amaba", lo único que hice fue escupirle sangre en la cara.

Derek me arrojo al suelo mientras se limpiaba la cara, movió el pie para pisarme, lo esquive y salte sobre el, lamentablemente ya estaba demasiado débil y solo pude hacerle rasguños y con un solo golpe en la cara termine en el suelo desecho.

Derek se acerco a mi, pensé que iba a matarme pero solo dijo - Primero tendrás que ver a la mierda de tu noviesito morir-

Se acerco a el y por un momento creí que la historia se repetiría si no fuera por que Stiles le clavo sus garras por detrás a Derek, lo lanzo al suelo y lo empezó a atacar en la garganta.

No se de donde saque las fuerzas pero me levante, desate a Aldo y lo saque del bosque.

Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora