10

926 68 14
                                    

Narrador

"So, so what, I'm still a rock star
I got my rock moves and I don't need you"- esta canción sonaba por toda la casa de Skelly.

Ayer Skelly llego llorando y muy agitado a su casa, se hecho al sillón y lloro y lloro hasta quedarse dormido. Al siguiente día Skelly no se paro de su sofá, solo estaba acostado en el como si estuviera en estado vegetal, solo se movió una vez para tomar su celular y poner musica a todo volumen, después de ahí Skelly volvió a quedar sin fuerza alguna.

Lo extraño era que Skelly no había mostrado señales de tener hambre o querer ir al baño, arriba poderes de hombre lobo?

Esperen, esperen, Skelly se ha sentado en el sillón, esta abriendo la boca y dice:

And gu-ess what, I'm havin...- oh intento seguir la canción pero no pudo, pero que bebo, volvamos con Skelly.

Skelly

Me siento fatal, fui un estúpido al salir corriendo de la casa de Aldo, fui un estúpido por aceptar ir a la casa de Aldo, fui un estúpido por dejar a Ryder solo, fui un estúpido por haberme olvidado de Hale y descartarlo como posible amenaza, en conclusión soy un gran gran ESTÚPIDO.

No entiendo como sigo en este mundo, solo causo problemas, de seguro Aldo ahora me odia, debí haber hecho que Hale me matara. Suspire y sacudi mi cabeza para olvidar esos pensamientos.

Debería disculparme con Aldo- dije en voz alta, pero que le diré? No puedo llegar y decirle "lo siento por salir corriendo es que me has recordado a mi difunto novio " si lo haría mas fácil, por un momento, ya que vendrían mas preguntas y oh dios que horror

AAAAAAAAAAH!- grite por frustración, me levante y empuje el sillón pero sin medir mis fuerzas así que el sillón se estampó con la pared y dejo un oyó en la pared, subí corriendo al baño, llegue al lavamanos y me enjuague la cara, aun así tenia rastros de lágrimas en mi cara, no se por que pero empecé a llorar, no sabia por que, ni por quien, no sabia si era por Ryder, o si era por Aldo, o si era por mi y la mierda de vida que estoy viviendo.

Estaba llorando y también estaba muy enojado, tanto que me estaba convirtiendo en hombre lobo, me mire al espejo y vi como me transformaba como me salia mas pelo, como me crecían colmillos y entonces vi la imagen, la imagen que ha arruinado mi vida, la imagen, mi imagen de hombre lobo, solte un rugido y golpee el espejo causando que este se rompiera, los pedazos me hicieron algunos cortes pero se curaron rápidamente por lo hombre lobo.

Necesito cal-calmarme- dije apunto de perder el control, haciendo desastre por todo el baño llegue a la ducha, abrí la llave del agua fría y sentí como esta recorría todo mi cuerpo, después de unos minutos ya era una persona normal pero todavía lloraba.

No quiero mas esto- dije hiper ventilando - necesito a alguien, te necesito Aldo- dije llorando mas fuerte -TE NECESITO- salí corriendo de la ducha dejando la llave abierta, a mi paso dejo agua ya que estoy mojado.

Salgo a la calle hay dos o tres personas que se me quedan viendo pero las ignoro, llego hasta la casa de Aldo y toco la puerta cuidando mi fuerza para no romperla.

Cuando Aldo abre la puerta esta vestido con un pijama, al parecer el también lloro-oh Skelly...- lo interrumpo y digo- espera, espera dejarme hablar fue tan estúpido haber salido así de tu casa pero es que todo ha sido tan difícil estos años y re-realmente-te tengo mucho miedo demasiado miedo pe-pero realmente te necesito- no pude continuar ya que Aldo me tomo de la cara y me beso.

Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora