Como siempre, a la pelinaranja ya se le hacía tarde para ir a la escuela, otra vez se marcharía sin antes haber desayunado, cuanto extrañaba que su hermano Sora la levantara y la acompañara hasta el instituto, pero desafortunadamente el había fallecido hace unos 2 años, ya no vivía con nadie, incluso sus padres habían desaparecido de su vida, su padre un alcohólico y su madre (por lo que le habían dicho) una prostituta, la mantenía una tía lejana que si al caso la habrá visto unas dos veces. Ella a pesar de haber llorado mucho no se mostró en ese estado tan lamentable ante nadie, tenía amigos?, si, y ella creía que los amigos sólo eran para sonreír juntos , tener buenos recuerdos y que aveces se llegaba a querer a alguien más que a un amigo, ese fue su error, enamorarse de su mejor amigo, Kurosaki Ichigo. El ojicafé tenía el instinto de proteger a sus amigos e incluso a personas que no conocía, esto lo llevó a rescatar a una chica que estaba siendo acosada por un tipo, al terminar con el acosador, Ichigo quedó plenamente paralizado al ver a la chica de baja estatura, cuerpo delgado y ojos color violeta, su nombre era Rukia Kuchiki, Orihime fue testigo de toda la escena y ese día se dió por vencida con él ya que en el momento en el que Ichigo vió a Rukia su mirada de este se volvió diferente, jamás le había visto esa mirada, se sintió mal de no ser ella la razón de esa mirada, al poco tiempo, Ichigo empezó a salir con Rukia. Sentía que el corazón se le hacía pedazos. Nunca le llegaría su momento de felicidad con alguien? Por qué cuando era feliz se le arrebataba todo?
No lo sabía, tal vez nunca lo sabría.
Era inicio del penúltimo semestre y por alguna razón, se sentía muy entusiasmada, y a la vez triste, sus amigos quedaron en otras clases diferentes a las de ella.
-Bien, comencemos la clase - apenas dijo el profesor y ya tocaban a la puerta.
-Pase , pase, está abierto.
-Con permiso - pronunció el joven de cabellos negros , piel blanca muy pálida y ojos color verde, un verde que penetraba el alma pero fijándose bien su mirada estaba vacía.
-Mi nombre es Ulquiorra Cifer, espero llevarnos bien - su tono fue muy sereno.
Orihime se sintió extraña, un raro latir en su corazón que creía roto, será atracción? - pensó la chica.
- Cifer , sientese en el lugar vacío al lado de Inoue.
Qué?! Inoue es ella!! Inoue Orihime!! Tenía que ser una broma!!- se repetía en su cabeza y de cierta forma se sentía feliz e intentaría conversar con el chico nuevo, ya que ella era muy sociable.
-Hola, mi nombre es Orihime Inoue, mucho gusto, espero llevarnos bien, te gustaría que almorzemos juntos en el descan --
-Cierra la boca, hablas mucho, mujer- interrumpió a Orihime y claro, no se iba a dar por vencida en entablar una conversación con él, sólo que lo intentaría después, tal vez al final de las clases, aunque no le agradaban las personas así de frías, estaba dispuesta a hacer un esfuerzo.
A Ulquiorra de alguna manera se le hizo familiar la cara de Orihime, pero, dónde la había visto antes?
En ese momento recordó el sueño que había tenido hace años, la razón de su inspiración, él ya había soñado con esa mujer.
------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya agradado.
Favor de decirme su opinión T^T
Nos leemos luego!! :DD
ESTÁS LEYENDO
>UlquiHime< •Cuando No Estés•
RandomOrihime es una estudiante de tercero de preparatoria algo torpe, o bueno, demasiado torpe, que siempre hace, dice y crea sin pensar en las consecuencias, aunque es una chica muy amable y divertida. Ulquiorra es un chico que se cambió de instituto po...