Al Llover

651 50 6
                                    

Por fin después de unos días había llegado el Sábado. (Para no hacerla de emoción x'D)

Tocaron a la puerta de Orihime, era Rangiku la cual le vio muy sorprendida y le dijo:
-¿¡Todavía no te bañas!? ¡Te dije que para cuando yo llegara tu cabello debía estar seco! Oh no me digas que... ¿¡Apenas te despertaste!? No puedo creerlo Orihime, estoy muy decepcionada de ti...-

-No me regañes Ran.- Dijo haciendo puchero.- no había podido dormir pensando en la cita, yo solo...

-Ah ah bueno si ese es el caso ya no te regaño porque también pasé por eso. Mejor ya no hay que alegar y ve a bañarte si no serás un desastre cuando ese muchacho llegue.- La empujó hacia el baño y le giñó el ojo, a esto Orihime solo asintió y le sonrió mientras cerraba la puerta.

[...]

Se acabo de bañar y Ran ya había esculcado su armario para decirle que ropa ponerse.
Tardó un rato secándose el cabello pero al fin estaba listo para que Rangiku hiciera de las suyas con el.

*Mientras la peinaba*

-Entonces el chico que te invitó es el que intentó alejarse de ti ¿verdad?

-Sip

-Eso quiere decir que mis consejos son buenos

-Los mejores jeje

-Y me contarás lo que pase en tu cita ¿verdad?

-Jajaja sabes que si

-Disfrutarás cada momento creeme, no se, los dos solos admirando el atardecer a la orilla del mar tomados de la mano acercando sus rostros para por fin llegar a su deseado beso.----

-Raaaan, no sigas me da vergüenza hablar de eso, siendo sinceras no creo que eso suceda.

-Si sigues de pesimista no pasará nada.

-Creo que ni siquiera me ve como su amiga.

-Jajajaja ¿amiga? Porque quieres ser su amiga él tal vez quiere hacer las cosas rápido.

-No lo creo, él es muy serio.

-Tu no sabes que clase de persona es alguien muy serio cuando lo conoces. Y bien, ya acabé tu peinado ahora te maquillare jejejeje (TuT)

-Pero leve, no quiero llamar mucho la atención.

-Confía en mí, se lo que hago.

[...]

-¡Te ves Her-mo-sa! Espero que valga la pena y que ese muchacho sea apuesto.

-Me siento rara.

*Toc* *Toc* *Toc*

-Oh no ya llegó!! Rápido ponte estos tacones.

-Pero no estoy acostumbrada a usarlos.

-Seguro que puedes vamos usalos.

-Bien.

-Suerte!! Me dices como te fue.

-Si

Abrió la puerta para encontrarse con una mirada color verde menta.

-Ho-hola, ya estoy lista podemos irnos.

El pelinegro solo asintió, el verla de cerca le hizo acelerar su corazón, quería hacer un comentario pero lo aguardaría para después.
Le dio el casco y se subieron a la moto de Ulquiorra.

-Ulquiorra a donde iremos.- le susurró al oído.

-Es una sorpresa.- No podía creerlo, el pelinegro se sentía... ¿nervioso?

>UlquiHime< •Cuando No Estés• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora