Luz De Luna

414 40 3
                                    

"Si" fue lo único que sonó aquella vez.
.
.
.
(Narra Orihime)

Ulquiorra esa noche, después de su propuesta, me preguntó cuándo quería que nos casáramos a lo que le respondí que en un mes y que si era posible antes. Yo no quería una boda grande así que decidimos que solamente iríamos al registro civil pero lo que él si quería era que usara un vestido blanco, respondí que sí, yo también quería usar un vestido así, desde que era pequeña soñaba con el día de mi boda con un hombre que me amara tanto como yo a él. No quise una boda grande porque Ulquiorra me dijo que el señor Aizen había cometido un fraude en la empresa en donde trabajaba y cuando huyó para que no lo encarcelaran se llevó el dinero de los Cifer por lo que a Ulquiorra sólo le quedaba su casa , su auto y sus ahorros que apenas tenía por su trabajo. Me dijo que si yo quería una boda grande tendría que esperar más o menos un año en lo que juntaba dinero, le dije que no se preocupara, que no había nada de malo que fuese en el registro civil.
En todo ese mes habíamos hablado tanto, como de en qué trabajábamos, que había pasado estos cinco años, y al final le pregunté lo de las cartas, y me dijo que eso fue culpa de Aizen por lo que cuando mencionó su nombre cambié el tema.
Dos días después de su propuesta, fuimos a que nos tomaran medidas (a mí para el vestido y a Ulquiorra para su traje) esa vez, cuando se probó uno de los trajes, no pude evitar no verlo, se veía tan apuesto que creo que comencé a babear, fue muy vergonzoso.

Al paso de los días, él pasaba por mí al jardín de niños para llevarme a casa, cenábamos ahí y luego se iba a su casa. Una vez hablamos sobre en dónde viviríamos y él dijo que en su casa, así no pagaríamos renta además de que era un lugar grande.
Llegó el viernes (un día antes de casarnos) pasé por mi vestido y arreglé una cita en la estética para que me peinaran.
Ulquiorra pasaría por mí mañana ya que estuviera arreglada, lo malo fue que la señora estilista no llegó, daba todo perdido pero recibí la llamada de cierta persona:
-Hola, muy buenos días, quiero desearle un feliz día ya que hoy se casa-...

-Raaaaaan!! En buena hora llamaste, necesito de tu ayuda, por favor!!!

-Que pasa Orihime, no llores.

-Es que tengo problemas por el peinado.

-Llego rápido.

Lo bueno había sido que hablé con Rangiku sobre mi boda o sino ella no hubiera hablado para felicitarme.
Llegó con su pequeña bebé, nos saludamos porque tenía mucho que no nos veíamos, en lo que me peinaba yo cargaba a la frágil bebé. Me hizo un chongo que parecía como de estilista profesional y me ayudó a ponerme el vestido, ¡ni si quiera había pensado en quien me iba a ayudar a ponérmelo! Y justo después de haberme puesto las zapatillas, llegó Ulquiorra. Me sentía nerviosa, como nunca, salí de casa pero antes me despedí de Rangiku y su hija, él me vió cuando salí y me ayudó a subir a su auto. No podía verlo a los ojos me sentía muy avergonzada y a la vez nerviosa.
En todo el camino no hablamos, no fue hasta que bajamos cuando él hizo el comentario de "Te ves hermosa". Me ruboricé más y levanté mi mirada hacia él, se veía extremadamente guapo, tenía su cabello peinado hacia atrás, su traje era negro y a su  medida, casi me desmayo.
Pareció reír de lado al ver mi comportamiento y nos dirigimos hasta el registro civil.
Lo que me sorprendieron fueron los anillos, tenían nuestros nombres grabados.
Firmamos el papel que nos unía en matrimonio y nos besamos, fue increíble porque había sido un beso después de cinco largos años también fue especial porque daría inicio a una nueva parte de mí vida...

(Narra Ulquiorra)

Después de salir del registro, le dije a alguien que pasaba por ahí que nos tomara una foto con mi cámara, noté que Orihime se sonrojó (de nuevo) no entendía el porque debía de sentir pena si ya vamos a comenzar a vivir juntos.
Llegamos a mi casa, la ayudé a bajar del auto, abrí y la dejé pasar primero.

-Ulquiorra, ¿ee-en donde vamos a dormir?- Preguntó temerosa, como siempre.

-En la habitación que era de mis padres, la cama está más grande ahí.

Y la guié hasta la habitación. Cuando llegamos no pude resistirme y la cargué, quería verla de cerca, quería que ese momento  quedara en nuestra memoria para siempre. Cerró sus ojos y la besé con tanta pasión como me fue posible hasta que nos separamos a tomar aire. Fue directa y me preguntó

-¿Va-vaamos a hacerlo?- "Así que esa era la razón por la que estaba tan nerviosa" pensé.

-¿Tener sexo? Si quieres, pero si no, no pienso forzarte.

-Yo... Si quiero pero me da miedo, es mi primera vez...- Cuando dijo eso se tapó el rostro.

-No te preocupes, aún puedo esperar.

-Entonces, ayudame a quitarme el vestido, por favor.

La  ayudé, al parecer ese había sido un "no quiero hacerlo" y quería dormirse ya.
Fue al baño y se puso su pijama o eso creí, se acercó a mí y me besó pero tan sólo traía puesto su ropa interior, ya sabía a que quería llegar.
Se sentó en mis piernas y cuando separamos nuestros labios, le susurré <<no me con tendré>> noté como tembló y me dijo:

-No te pedí que lo hicieras.

[ . . . ]

Había sido una noche larga, ella estaba a mí lado, la abracé y besé su frente, ella sonrió y sentí como cerraba sus ojos hasta que quedó dormida. En cuanto a mí, sólo veía la luz que salía detrás de la cortina, toda la habitación estaba oscura y yo... miraba la luz de la Luna, único testigo de aquella noche.

------------------------------------------------
Hola!! 😊
No se escribir Lemon pero lo intentaré escribir para la próxima 7u7
Espero que les haya gustado y que voten por favor!! TmT
Nos leemos! 😄😍❤

&gt;UlquiHime&lt; •Cuando No Estés• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora