Distancia

823 62 4
                                    

Orihime se sentía algo confundida, primero Ulquiorra se negó en entablar una conversación con ella y ahora ¡este no dejaba de verla! Que incómodo, definitivamente tenía que decirle algo a ese chico.
~Hora de la salida ~
-Hola, ¿podemos hablar?- la pelinaranja detuvo a Ulquiorra tomándole el hombro.
Volteó de reojo. - Hoy no, tengo que ir a un lugar.- Y aceleró su paso.
¿Que debía hacer? Jamás había tratado con un chico tan cortante. ¿Tendria que pedir consejos a alguien? ¿A quien?
El pelinegro llegó a su casa buscando ansiosamente el retrato y al fin después de unas horas lo encontró.
-No puede ser que sea ella.- Se limpio el sudor de la frente. -¿Lo mejor desde ahora será mantenerme alejado de ella? No, puedo decir que ella es mi razón por la que "vivo". - Salió del oscuro cuarto dirigiéndose a su habitación y dejó el dibujo en su libreta la cual puso en su mochila. -Ella es tan diferente a mí, aveces es mejor alejarse de el Sol, porque puede ser doloroso estar cerca de el. Ni si quiera soy capaz de mirarle.
Mientras tanto Orihime llamó a la única persona que, pensó, tenía más "experiencia" en el amor.
-Ho-hola (?)
-¿Orihime? ¡Que sorpresa!
-jeje lamento molestarte Rangiku-san pero necesito un consejo
-No te preocupes, cuenta cuenta, ¿Problemas con Ichigo? Jajaja ¿Aún te gusta verdad?
-Nooo, no es él. Hace tiempo me rendí porque empezó a salir con una chica llamada Ruki--
-¡¿QUÉ?! ¡Maldito Ichigo cuando lo vea no se salvará de lo que voy a hacerle, talvez hasta terminaré en la cárcel
-¡No!, enserio estoy bien
-Puff tú siempre protegiéndolo, bueno y de que quieres hablar (OuO)
-Emm bi-bien , es sobre un chico que se transferió a mi clase hoy, quise hablar con él pero me evadió, y luego de eso no dejó de mirarme durante un rato, no es que esté necesitada de amigos, pero hay algo en mí que me dice "debes de estar cerca de él" parece un poco tonto aunque de verdad quiero tratarlo, por favor ¡dime que puedo hacer!
-Mmm esto es difícil, creo que deberías preguntarle porque se comporta de esa manera, eres tímida lo se así que si te vuelve a evitar detenlo y has que te mire a los ojos eso siempre funciona.
-¡Lo intentaré! Gracias Rangiku-san!
-Denada y tienes que contarme que pasó con lo de Ichigo. Besos.
-Si no te preocupes jeje.-Orihime colgó y de repente se sintió ansiosa por el día de mañana, le sacaría toda la verdad a Ulquiorra. Se fue a bañar y después de pensar un largo tiempo en que decirle se quedó dormida.
~En la mañana ~
-¡No puede ser! ¡Me quedé dormida de nuevo!- salió corriendo como una loca, la gente no sabía si reírse o sentir lástima por la pobre Orihime.
Apenas y llegó antes de que su profesor entrara si no, no la hubiese dejado pasar. Sin embargo notó que el lugar al lado de ella estaba vacío. Llegó a pensar que Ulquiorra no había llegado a clases hasta que su profesor empezó a tomar lista.
¡Se cambió de lugar! ¿Tanto me odia?- Pensó- ahora más que nunca tengo que hablar con él.
-Espero que con esto entienda que no debe estar cerca de mí. Yo estaré bien si sólo tengo el recuerdo de ese sueño, después de todo fue un sueño sólo eso.
Orihime tenía que hacer algo y rápido, ya se había decidido por enfrentársele pero como iba a hacerle para sitarlo a un lugar sin que este se negara...
¡Eso es, una carta!
~Poco después del receso~
-¿Qué es esto?- dijo el ojiverde mientras desdoblaba el papel.
"Para: Ulquiorra Cifer
Hola, se que no nos conocemos del todo pero hay cosas que tengo que hablar contigo, son muy importantes.
Te espero en este mismo salón al final de clases cuando ya no haya nadie y si quieres después de eso puedo dejar de insistirte el querer hablar contigo.
Firma: Orihime Inoue "
Si lo otro no funcionó se lo iba a tener que decir en la cara y ahora si no tendría compasión con esa mujer.
"Esta bien" - le mandó en un papel Ulquiorra a Orihime.
Ella notó una firma parecía de abogado o de señor de negocios.
-Es muy extraño.

Por fin habían terminado las clases ya se habían ido todos y al final sólo quedaron ellos dos. Orihime cerró la puerta y por si fuera poco, le puso una butaca para que nadie entrara.
-¿Vas a violarme?- Dijo el moreno.
-¡Po- por supuesto que no!- ya se había puesto colorada.
-Pero si estas toda roja, lo sabía, en realidad eres una pervertida y querías hacerme un pervertido también. Si ese en verdad es el caso rindete, una mujer no puede violar a un hombre.
-¡Que no quiero violarte, ya te lo dije! La razón por la que te eh citado es para preguntarte ¿por qué me evitas?
-Porque eres estresante-
-Y ¿por qué hoy te cambiaste de lugar?
-Porque no me agradas-
-¿Así? Y entonces ¿por qué te me quedaste viendo ayer por un largo tiempo?-
Ulquiorra se sorprendió, en verdad no sabía que ella notaría eso -Fue porque... - la tomó de las muñecas y la recargó hacia la pared-...eres linda cuando no hablas- Le susurró y las miradas gris y verde chocaron haciendo corto en ambos.
-Yo... Tengo prisa- Decía el ojiverde tomando su mochila del piso.
-¡Es-pera!- Ella le tomó por detrás y este perdió el equilibrio cayendo de espalda al suelo. Sus cosas se regaron.
-¡Perdoname! Enserio no era mi intención te ayudaré-
-¡No!, no hace falta.- Y en el momento en el que Ulquiorra había levantado sus cosas y se iba sin decir más, una hoja cayó de la libreta que traía en mano.
Orihime corrió a recogerlo y lo habrió.
No podía creerlo, era su retrato y por si fuera poco, en dibujo.
-¿Esto... es tuyo?
Ulquiorra volteó pero era demasiado tarde, Orihime ya había visto el dibujo.
¿Qué va a hacer ahora Ulquiorra?
------------------------------------------------
Hola!! Si lees esto es porque eres bien pro y leíste todo el cap 7w7.
¿Qué les pareció? Le falta algo pero no se que sea :c. No se como le hacen para narrar tan bien y que parezca que el momento dura mucho. ¿Alguien me dice?
¡Nos leemos luego! :DD
PD: Comenten que podrá hacer Ulquiorra OwO. Quiero saber que esperan de mi fic \(*----*)/

>UlquiHime< •Cuando No Estés• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora