Cuando Ulquiorra volteó Orihime estaba en el suelo, la habian atropellado...
.
.
-Está despertando. - Dijo la enfermera mientras corría por el doctor.
Orihime se dió cuenta de que estaba en el hospital aunque no recordaba mucho del porque...
En ese momento, entró el doctor.-Oh vaya acuestece aún no está estable, digame, ¿recuerda algo?
-No estoy segura, me parece que ví a alguien que asía tiempo no lo veía pero debió ser mi imaginación...
Y fue cuando Ulquiorra apareció en la habitación.
Los ojos de Orihime se dilataron, ¡era el verdadero Ulquiorra! Había regresado, ella le vió y parecía también asombrado, esto le hizo sonreirle.
-Es él. - Complementó su respuesta
-Pero este señor fue quien la atropelló, no puede ser que lo estuviera siguiendo...
-Doctor, ¿podría dejarnos a solas? Yo le explicaré todo.
-Pero no tarden mucho.
Hubo silencio, Ulquiorra mantenía la vista baja y ella sólo lo veía, se preguntaba si debía decirle algo...
-Eeeste...
-No fui yo quien te atropelló, pero fue mi culpa que te haya pasado esto. Por eso asumí la culpa y voy a pagarte el hospital.- La interrumpió, pero eso era lo de menos, asía cinco años que no se veían y él sólo le dijo eso!! No era justo que Orihime fuese la única que se encontrara nerviosa, nisiquiera la miraba a los ojos ¿Que estaba pasando?
-Bueno ahora me retiro...
-Espera! - Logró que se detuviera. -Que sucedió antes del accidente, no recuerdo nada.
-¿Por qué no se lo preguntas a tú novio?
¿Que? ¿Se refería a él? Nunca rompieron, así que...
-Acabo de preguntartelo...-Ya no somos nada, tu me engañaste.
-¿Por qué crees eso? Jamás tuve a nadie más después de que te fuiste...
-Deja de mentir mujer, te vi besándolo.
Y fue así como recordó lo que pasó.
-Ese hombre no es nada de mí, en ese momento él me forzó a besarlo, me lleva acosando casi cuatro años, creelo o no es la verdad.-¿Cómo puedo saber que no me engañas?
-Me cambié de dirección debido a su acoso, también tuve que dejar mi antiguo trabajo. Si eso no es suficiente, te envié cartas cada semana durante año y medio y nunca me contestaste, creí que te había sucedido algo, eh trabajado tanto para poder visitarte en Europa y tu sólo dudaste de mí...- Se encontraba a muy poco de romper el llanto. -Puedes irte, ya estoy bien y no hace falta que pagues el hospital, lo pagaré yo, sola, como si no estuviera acostumbrada, no quiero saber nada más de tí.....
De repente, sintió como él ya la estaba abrazando-Perdoname, no debí dudar de tí, no quiero que me odies. - Y ella comenzó a llorar, los brazos de él eran tan cálidos, no le importaba quedarse así con él para siempre...
-Se acabo el tiempo. - Decía el doctor entrando a la habitación.
-Rayos.- susurró Ulquiorra.
-¿Cuando la dará de alta?--Si responde bien a todo, tal vez mañana por la tarde.
-Entonces esperaré hasta esa hora, en la sala de espera.
-N-no te preocupes por mí, estaré bien.
-No pienso dejarte sola otra vez, estés bien o no, me voy a quedar esperándote.-
Ella se ruborizó ante esto, ¿todavía la amaba tanto como ella a él?
[ ...]
Orihime había salido del hospital, pero esta vez no se encontraba sola, sino que estaba con la persona que siempre ah amado se preguntó si estaría con él durante el resto de su vida y el tan sólo pensarlo, le hacía sonrojarse como un jitomate.
-Orihime ¿Te sientes bien? Estas muy roja, no tendrás calentura...
-Estoy bien, es que estaba pensando en cosas.
-Mmm ¿cómo en qué?
-Luego te lo diré. - Ante esto, ella entre puso sus dedos en los suyos. Y así llegaron a la actual casa de Orihime.
-Quieres que me quede?
-Eh!? Emm... Bueno... Yo... No se... Si quieres... No... Estoy diciendo que no... Espera que estoy diciendo...!!? - Se ruborizó mucho más, parecía una chica cabeza de jitomate o algo peor. Ulquiorra reía internamente, su cara era adorable y chistosa a la vez
-Bueno, voy a mi casa a bañarme y después regreso.- Ella sentía que lo molestaba, mejor le diría que no se preocupe y luego se veían.
-U-Ul que te parece si mejor nos vemos nos vemos otro día, me imagino que debiste dejar cosas pendientes en tu trabajo por mi culpa...
-Mmmm, tienes razón, será mejor que traiga también los exámenes que no acabé de revisar
-N-no me refiero a eso, ¿seguro que no te soy una molestia?
-¿Quieres ir a mi casa entonces?
-No! Es sólo que...
-No te puedes quedar sola si eso quieres, no eres ninguna molestia para mí, además no te voy a dejar aquí sola, cuando vea a ese maldito voy a partirle la cara.
Ella ante esto, lo abrazó
-Pu-pudes quedarte, no te preocupes por la ropa, la lavaré mientras te bañas o usa la ropa que era de mi hermano.El correspondió al abrazo
-Esta bien, pero no te esfuerces demasiado.Entraron a la casa, Ulquiorra se metió a bañar y Orihime pensó que estaría bien hacer algo de cenar, tal vez haría curry ella había mejorado en la cocina, puede que no mucho, pero si había mejorado algo. Después de poner a coser los ingredientes fue hasta su lavadora para recoger la ropa de Ulqui y cuando regresó, el ya había salido de bañarse, tenía una toalla que sólo tapaba su cintura hasta la rodilla.
-To- to-ma tu ropa ya está seca.
-Gracias, ¿estas cocinando curry?
-Si! Espero te guste
-Deja que me vista y te vengo a ayudar
-No espe...
Y se metió al baño a terminar de vestirse. Se preguntó si había estado haciendo ejercicio, ya no se veía tan delgado como antes, quería platicar de tantas cosas con él.
Ulqui salió del baño.
-¿No tienes frío? De repente me dio mucho frío...- Dijo Orihime y el ojiverde tocó su frente de ella-Tienes calentura, ve a tu cuarto y te recomiendo que te destapes un poco...
-Pero la comida...
-Yo la hago, ve a descansar ya.
[...]
-Ya está la cena. - Él entró pero Orihime ya se había quedado dormida. No podía dejar de verla, como era posible que ella fuera tan linda incluso dormida. Se puso al lado de ella, tocó su frente de nuevo "No le baja la temperatura, tendré que quedarme despierto hasta que esté bien"- Pensó, la acurrucó en sus brazos y susurró:
-No vuelvas a dejar que me vaya de tu lado... Orihime.------------------------------------------------
Holi c:
Si lo se, no tengo perdón de nadie por no publicar durante dos semanas pero es que últimamente me dejan mucha tarea en la escuela y tengo que leer un libro llamado " cien años de soledad " sólo me quedan dos semanas para el examen y nada más eh leído 19/433 páginas :'v
Bueno espero que les haya gustado el capítulo 😍😍
Esperemos también que Orihime no tenga otro accidente x'D (Siempre que no tengo ideas me voy contra la pobre 😂💔)
Nos leemos!! 😄😉❤
ESTÁS LEYENDO
>UlquiHime< •Cuando No Estés•
RandomOrihime es una estudiante de tercero de preparatoria algo torpe, o bueno, demasiado torpe, que siempre hace, dice y crea sin pensar en las consecuencias, aunque es una chica muy amable y divertida. Ulquiorra es un chico que se cambió de instituto po...