.
.
.
.
.
Inoue Orihime.
Maestra de preescolar.
23 Años.Hace 5 años que no se nada de él.
Mi carta no fue respondida y eso me hizo preocuparme, no sabía que hacer, enserio que estuve a punto de ir hasta Europa para verlo lo malo era que apenas y me alcanzaba el dinero para comer así que tendría que ahorrar durante tiempo.
Hubo un chico que iba con frecuencia al café donde trabajaba, ese hombre es como unos 4 años más grande que yo y había veces que me traía flores o que me seguía hasta mi casa, fue por eso que tuve que renunciar a mi empleo y también cambiarme de casa.
Me pasaba de vez en cuando por mi antigua casa sólo para ver el correo aunque nunca volvió a envíame otra carta. No quería pensar que le había pasado algo, siempre que pensaba eso me dolía el corazón. "¿Nos volveremos a ver? ¿Estas comiendo mejor? Estas bien ¿verdad? " Siempre me repetía esas palabras el pensar que estás bien me impulsó a seguir trabajando para volverte a ver.
Pasaron 5 años, acabé mi carrera y pronto, comencé a trabajar en un preescolar.
Pero ese tipo regresó, no se como fue que me encontró.
-¡¡Sueltame!! ¡Auxilio! Déjeme en paz!!
-Llámame por mi nombre querida, Grimmjow.
-No!! Yo ya tengo novio!
Y me forzó a besarlo.
Fue entonces que vi a Ul, por fin después de tanto, sólo que mi situación no era la indicada.
Me safe de Grimmjow por fin, y corrí tras Ulquiorra. No me fijé por donde iba "Ul, Ul, Ul" fue lo que grité pero él no volteó y entonces sentí un golpe en el estómago...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Ulquiorra Cifer
24 años
Profesor de escuela en Artes.
.
.
.
Hace 5 años que no se nada de esa mujer y supongo que fue mi culpa, por no responder aquella vez aunque también es culpa de "Ella".
Cuando llegué a Europa no conocía a nadie y me sentía decaído por dejar a Orihime, así que falté a la primer semana de clases ya que seguramente todos empezarían a socializar más yo quería estar sólo. Ese fue mi error.
Cuando regresé a clases ya habían dejado hacer varias cosas y me atrasé. Le pidieron a una chica que me ayudara a ponerme al corriente, su nombre es Riruka Dokugamine. No era una mala persona pero no quería estar con ella y entonces me dijo que también venía de Japón y que conocía al señor Aizen ya que estuvo trabajando para él como su asistente temporal para pagar las medicinas de su hermano menor Yukio. Al parecer le dieron la beca igual que a mí.
Al escucharle decir esto acepté a que me ayudara con los trabajos. Se pasaba por mi pequeño departamento en las tardes incluso hasta después de que me había puesto al corriente, de alguna manera me daba igual que ella fuera a diario, incluso le gustaba comer conmigo en los recesos, siempre me a dado igual que las personas hagan ese tipo de cosas, aunque no le dije nada todo ese tiempo porque era cierto que no tenía a nadie en Europa, vivía sola al igual que yo. Trató de hacerme la plática varias veces pero no lo logró, y un día me preguntó si es que alguna vez había tenido novia y yo le respondí que aún la tenía en Japón. Después de esto me dí cuenta de que ese comentario le había hecho enojar y se fue temprano a su casa. Esa misma tarde le escribí una carta a Orihime la cual no había sido respondida, me preocupé, creí que le había pasado algo le envié más cartas y simplemente no eran respondidas. Quise regresar a Japón para asegurarme de que estaba bien, le conté sobre esto a Riruka la cual me respondió que tal vez Orihime se había enamorado de otra persona y me terminó convenciendo. Tal vez era cierto, tal vez le había pasado algo. Quería regresar, pero el señor Aizen me dijo que algo le había pasado a mi pasaporte y que no iba a poder regresar por un largo tiempo. Ya que él estaba en Japón quise decirle que si podría ver a Orihime, por si no le había pasado algo a lo que el respondió que hace tiempo la había visto con chico que incluso lo había abrazado. No quería creerlo pero me mandó una foto y era cierto, ella estaba abrazándolo. Me hizo sentir un apretón en el pecho, simplemente no quería aceptarlo, yo amaba tanto a esa mujer. Entonces decidí dejar atrás todos esos recuerdos y seguir "si ella pudo olvidarme yo también puedo olvidarla" y así pasaron 5 años. Acabé mi carrera y me dieron el puesto de profesor en la académica de artes en Japón. Antes de tomar mi vuelo, me esperaba alguien -Riruka- y se me confesó. Admito que no me lo esperaba, tampoco esperaba que me dijera que estos 5 años había estado enamorada de mí. Entonces yo la rechacé, nunca pensé en ella más que en una amiga y me respondió que estaba bien pero no quería arrepentirse de no habérmelo dicho nunca. También me dió un sobre y me dijo "ya que nunca nos volveremos a ver toma, leela en el avión y odiame toda tu vida" se echó a correr y abordé. En la carta decía que ella se deshizo de las cartas que le había enviado a Orihime, y que quemó las que me envió Orihime, pero sólo seguía órdenes de Aizen, y que tal vez la foto en donde se veía a Orihime abrazando a otro era falsa.
En ese momento me dí cuenta de que durante 5 años había sido un idiota y tenía que disculparme con Orihime por no haber podido responder sus cartas.
.
.
.
Llegué a su casa pero ya no vivía ahí, le pregunté a la vecina y me dijo su nueva dirección. Corrí como un loco, pase estaciones en el tren y finalmente llegué afuera de su casa y ahí estaba, la hubiera visto mejor pero, se estaba besando con otro hombre, logré mirarla a los ojos ella me vió y note como se sorprendió, yo salí corriendo de ahí, noté que me siguió y me llamaba, pero no quería voltear. Detrás de mí se escuchó a un auto frenar y cuando volteé Orihime estaba en el suelo, el auto la había atropellado...
____________________________________Hola!! 😄😄🍰
No me maten x'D ya habrá romance 7u7 en algunos capítulos, faltan como unos 5-7 capítulos para que termine la historia 😱😭😍
Traigan las galletas, se viene lo bueno!! 🍪😁💖
Nos leemos luego!! 😍😄😇
ESTÁS LEYENDO
>UlquiHime< •Cuando No Estés•
RandomOrihime es una estudiante de tercero de preparatoria algo torpe, o bueno, demasiado torpe, que siempre hace, dice y crea sin pensar en las consecuencias, aunque es una chica muy amable y divertida. Ulquiorra es un chico que se cambió de instituto po...