*Ulquiorra abre y lee la cartar*
.
.
.
.Orihime nota como este se sorprende al leerla.
-¿Qué pasa?.- Parecía algo serio.
-Me dieron una beca...- bajó su mirada.- ... en Europa.-
-Woa eso es muy bueno!! Muchas felicidades!!- y le regaló un fuerte abrazo. Fue lo único que se le ocurrió, se sentía feliz por él pero al mismo tiempo quería llorar.
-¿Qué debería hacer?- La abrazó un tanto fuerte.
-Lo que creas mejor estará bien, no te preocupes por mí voy a esforzarme por quedarme en la Universidad de la capital y después de eso...
-Pero no quiero irme de tu lado, eres la única que me ha comprendido, no creo poder hacer más pinturas si tu no estas.- Su voz se notaba triste.
-Ya lo has hecho antes, cuando aún no me conocías, ¿recuerdas?
-Si pero es diferente ahora...
-Ya sé!! y si te envío cartas, por semana o mes, y de ahí te inspiras!!...
-O... Podrías venir conmigo a Europa.
Orihime se sorprendió, Ulquiorra en verdad no quería dejarla, quería estar con ella por mucho más tiempo, pero...
-Lo siento Ul, no puedo ir, no se hablar el idioma de ese país, quiero acabar mi carrera aquí, y será mejor estar un tiempo separados así tendrás mejor concentración porque seguro que si voy contigo tendrías sólo a una mujer escandalosa hablando y saltando por todas partes.- Trató de decirlo sonriente como siempre pero ya sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Orihime...
-No te preocupes, es sólo que estoy feliz por ti, vas a superarte, aprender muchas cosas, eres atractivo, así que de seguro serás popular entre las chicas y finalmente te enamorarás de una de ellas y a mí me olvidarás...
-Eso nunca! Tu siempre serás la única, siempre fuiste la única desde aquel entonces cuando te soñé.
Ella no pudo evitar sonreír.
-Te amo Ul, quiero que vayas a Europa para hacer realidad tu mayor sueño, hasta entonces tenemos tiempo para hacer muchas cosas juntos.
-Esta bien, y ¿qué hacemos primero?
-No se, podríamos ir al cine, visitar a los pandas, nadar con los delfines, ir a un acuario....
-Bien, veo que tienes mucho entusiasmo, empecemos ahora.-
[. . . Un Mes Después . . . ]
Ya hacía una semana que Orihime había presentado su examen a la universidad, faltaban dos semanas para los resultados.
Era viernes, ese día había sido el último en su preparatoria se sentía muy melancólica, tanto que lloraba cada 10 minutos, por lo que para animarla, Ulquiorra la llevó a su casa y ahí le diría algo.*Casa de Ulquiorra*
- Ul..!! Ya dime que es!!
-Mmh bueno, este último mes hemos ido a lugares que tu has querido, ahora me toca a mí decidir.-
-Esta bien, a dónde iremos mañana!?
-Mmmh... No te lo diré.
-Ah ah dime!!
- Es una sorpresa, te recomiendo ir con un vestido ligero.
- Bueno.
El domingo Ulquiorra tenía que tomar el avión, entonces esta sería tal vez su última cita.
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
>UlquiHime< •Cuando No Estés•
RandomOrihime es una estudiante de tercero de preparatoria algo torpe, o bueno, demasiado torpe, que siempre hace, dice y crea sin pensar en las consecuencias, aunque es una chica muy amable y divertida. Ulquiorra es un chico que se cambió de instituto po...