NOTAS:
Riruka Dokugamine conoció a un chico muy apuesto que también es un doctor llamado Ishida Uryuu.
Grimmjow, aquella vez que Orihime salió corriendo después de que la forzó a besarlo, conoció a una mujer igual de loca que él, Nelliel Tuodelshwank.
Ichigo y Rukia se casaron y sólo tuvieron un hijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Era curioso, nunca nos habíamos conocido pero aún así soñé contigo"
.
.
.Sora y Kokoro habían llegado a la escuela. Se encontraban atrás de la puerta de su nuevo salón.
-Bien bien, hay dos alumnos nuevos quiero que los conozcan.-
Si, hasta la voz de su maestro les estremecía.
-Mi nombre es Sora Cifer, es un gusto.- A ese chico le gustaba llamar la atención.
-Mi... Mi nombre es... Ko- Kokoro Cifer.- ¡Oh no! Los nervios la traicionaron y ahora todo el salón se reía de ella. Se sentía mal, muy torpe, por qué no existe?! Seguro que la defendería, "él" el protagonista de su manga. Casi se le salía una lágrima y Sora se quedó con la palabra en la boca al querer defender a su indefensa hermana pero alguien se había adelantado.
-Oigan, ¿¡De qué demonios se están burlando!? Si es por lo que creo que es, "Kokoro" es un bonito nombre, a mí me gusta.- Ambos hermanos quedaron sorprendidos.
-Bueno bueno, pasemos a otra cosa. Sus lugares serán... Haber Sora Cifer, sientate al final de la 3ra fila y Kokoro Cifer, tu sientate al lado de Kurosaki Mamoru.- y el maestro le susurró "(es muy problemático, ayudalo por favor)"
Los hermanos tomaron sus asientos y Kokoro urgó en su mochila para darle un dulce a Kurosaki, quien la había defendido.-Esto...
-¿Que sucede?
-¡Gracias! *le da el dulce*
*Mamoru analiza la situación*
-Oh! Denada! No tienes por qué, si alguien te molesta puedes llamarme.- Esa sonrisa... esa mirada... esa actitud... ¿Sera acaso que...[ . . . ]
-Oni-chan, tengo que hablar contigo!!-
-Oh lo siento mucho Kokoro, tengo que ir a ver a "ya sabes quién"
-Ohu no me digas que aún te gusta, vamos han pasado 3 años desde que la tía Rangiku la trajo a comer a casa. No soy buena dando consejos pero, las chicas como ella sólo se fijan en hombres con dinero y guapos.
-¿¡Me dijiste feo y pobre!? Bueno no importa, voy a verla, se que ella no es así , además soy mucho más alto que hace 3 años.
-Bueno, entonces ¡suerte con Rina Ichimaru!
-¡Ya lo verás!- y se fue corriendo.
Le gustaba ver a su hermano feliz, aunque ahora ella estaba sola, en una escuela que no conocía.
-Oye! ¿Estás sola? Si quieres podemos...
-Eh!? Ah no, estoy buscando a mi hermano, ¡lo siento!
Pobre Mamoru, sólo quería ayudar.
Kokoro no podía estar cerca de él, le daban nervios y eso que quería hablar con Sora lo tendría que consultar consigo misma.[ . . . ]
Rayos, por qué me habrá evitado?! La habré hecho sentir incómoda!? Tendré que hablar con ella pero al final de clases.- Pensó Mamoru.
Urgó de nuevo en su bolsa y la encontró, su libreta con bocetos de su manga.
-No puede ser cierto.-
[ ... ]
Acabaron las clases.
-Kokoro ¿podemos hablar?-
-Si, quiero tengo que hablar contigo.
-Vamos afuera.
~Afuera~
-¿Te hice sentir mal?
-¿Qué?... No! No es eso es solo que...
-¿Qué?
-¿Me creerías si te digo que...-tragó saliva- ...yo ya había soñado contigo!?
Una nueva historia acababa de comenzar.
[ ... ]
-Ya llegué!!
-Hola, Ul. Adivina que.
-¿Qué?
-Sora es novio de Rina Ichimaru, fue a cenar con sus padres por eso llegará un poco tarde.
-¿¡Qué!?
-Si!! No es asombroso!?
-Pobre Sora.
-¿Porque?
-¿Cómo crees que reaccionará Gin Ichimaru?
-No lo se.
-Ya que, ¿que hay de cenar, mujer?
-Pasta, por tu cumpleaños.
-Delicioso.-
-¡Ya está la cena!- Gritó Orihime.
~Todos en la mesa~
-¡Mamá, papá!
-¿Qué pasa Ume?- Respondió sólo Orihime porque Ulquiorra tenía la boca llena.
-¿Porqué nee-chan (Kokoro) y nii-chan (Sora) tienen novi@? Si apenas empezamos la escuela.
-Kokoro no tiene novio.-
-Si tiene!! Un chico vino a dejarla hasta aquí.
-Ume!!- Kokoro estaba muy ruborizada, avergonzada. Ulquiorra se atragantó y casi se estaba ahogando. Cuando se recuperó en si le dijo:
-Kokoro...
-No es mi novio!!
-No importa, sólo me gustaría conocerlo. Cuál es su nombre.
-Es mi amigo, me defendió en clase. Se llama Kurosaki Mamoru.
Ulquiorra y Orihime se sorprendieron.
-Kurosaki!?- No podía ser el hijo de Kurosaki Ichigo ¿o si?
-Bu-bueno creo que ya es un poco tarde, vayan a dormir.-
[...]
-¿Escuchaste eso Orihime?
-¿Que?
-A Kokoro le gusta el tal vez hijo de Kurosaki Ichigo.-
-No te preocupes. Vaya en que momento nuestros hijos crecieron.
Hubo silencio.
Estaban sentados en su sala admirando las pinturas que estaban a su al rededor.-Ul, jamás te has preguntado ¿Si estaremos juntos por siempre? Siempre me pregunto ¿que pasará cuando no estés?
-No hay porque pensar en un futuro que aún no hacemos. Cuando nos demos cuenta tal vez será demasiado tarde. Y mientras "eso" aún no pase, estaremos aquí, juntos, como ahora y como espero que siempre.
Ese era el dilema que nos mantenía juntos...
FIN~
---–-------------------------------------------
Hola!! 😊
Fueron geniales estos 4 meses que pasé escribiendo mi primer fanfic!! ;A;
Agradezco a las personas que semana por semana leían mi fanfic, para los que no pues también les agradezco por leer esto 😆
Quiero avisar que haré más fanfics (2 UlquiHime) y tal vez uno GinRan 7u7
Hasta la próxima!! 😘😭❤
ESTÁS LEYENDO
>UlquiHime< •Cuando No Estés•
RandomOrihime es una estudiante de tercero de preparatoria algo torpe, o bueno, demasiado torpe, que siempre hace, dice y crea sin pensar en las consecuencias, aunque es una chica muy amable y divertida. Ulquiorra es un chico que se cambió de instituto po...