-Gracias Ul...
Sin dudarlo le besó en los labios.
.
.
.
Ulquiorra estaba sorprendido, jamás había besado no sabía como hacerlo aunque se podría decir que le correspondió a su beso.
En cuanto Orihime, se dió cuenta de que lo había hecho por impulso, así que se alejó de los labios del pelinegro.-Ppper-dón.
-Shhh.- Ulqui pasó su dedo pulgar en sus labios y los atrajo nuevamente a los de esta.
Orihime era ahora la que estaba sorprendida ya que esta vez el beso era más intenso que el anterior. Pasaron unos segundos así hasta que se separaron a tomar aire.-¿Qué me has hecho? Orihime.- Esto último se lo susurró al oído.
Ella sintió cierto cosquilleo en el estómago.
-¿A que te refieres?- Sus rostros estaban cerca pero ambos mantenían la mirada baja.-Jamás me había sentido de esta manera, ni siquiera me había preocupado por alguien como lo hago contigo... Dime por que no sales de mis pensamientos.
-Puede que haya una respuesta aunque no estoy segura de que opines, antes tengo que decirte que...- Tragó saliva y se quedó en silencio.
-¿Qué es? Dímelo.- Ella seguia con la mirada baja.- Mirame a los ojos ¡Orihime!- El joven notó que ella se sorprendió, así que este le tomó de la barbilla y pegando su nariz con la suya le dijo.-Últimamente no eh dormido bien por pensar en tí.
-Yo eh estado igual estos días y me dí cuenta de que... estoy enamorada de tí, tenía miedo de decírtelo pero si estás buscando la respuesta a lo que sientes sobre mi, significa que sentimos lo mismo. Tú... Estas enamorado de mí... Ulquiorra.- Y sonrió triunfante de haberle dicho lo que sentía.
-Aunque como ya te dije puede que lo que yo sienta por ti sea diferente a lo que tú sientes.-Entonces estamos... ¿enamorados?... Y que hacemos?
-Por lo general, el chico le pide a la chica que sean novios para poder conocerse mejor.
Se acercó a ella y le miró a los ojos.
-Inoue Orihime... ¿Quieres ser mi novia? Prometo protegerte y jamás hacerte llorar.
Ella abrió tanto los ojos que se le salieron unas lágrimas.
-Si, si quiero. Yo prometo cuidar de ti y jamás decepcionarte.- se ruborizó.
Ante esto, Ul decide abrazarla y le susurró.- Jamás eh estado en una relación así que por favor se paciente conmigo.Esta sonrió y le correspondió al abrazo.- No te preocupes yo tampoco había tenido un novio antes.
Se mantuvieron así, durante un rato, olvidaron todo, a todos, el único sonido que había era el de la lluvia cayendo.
.
.
.
-¡Auch!- Ul se alejó de ella y le miró confuso.
- No pasa nada es solo que me golpeaste un poco en mi pierna inflamada.
-Oh, Rayos olvidé tu herida.- y este regresó hasta el lugar de la herida para sellarla.[...]
-Ya acabé, ahora ¿que hacemos? Aún no ah parado de llover y dudo que puedas caminar por ahora.
-Mmm, deberíamos ver unas películas ¿Qué dices?
-Esta bien, pero románticas no, me aburre que la historia sea tan lenta.
-Tu dí, a mi me gusta de todo género.
-Bueno y en donde están tus películas.
Orihime señala una caja
-Ahí.El chico fue hasta donde estaba la caja y se la llevó a Orihime.
-Escoje tú no soy bueno para estás cosas.
-Esta bien.- Empezó a urgar la caja y encontró una. - Ten.- le extendió la mano con una gran sonrisa. Esto al muchacho le extrañó, esa mujer se veía sospechosa como si hubiese escogido una película malévola. Bueno en fin "- se dijo así mismo y puso la película. Fue a sentarse al lado de Orihime.
[...]
Ulquiorra tenía razón, era una película malévola, la mujer había acabado en un río de lágrimas cuando a él la historia le había causado sueño.
*Bostezando* - ¿Porqué lloras?
*Sniff* *Sniff* - Como es que no pudiste llorar con la historia Ul *Sniff* *Sniff*
-Talvez hubiera derramado una lágrima si no me hubiera quedado dormido. ¿De qué trató la película?
*Sniff* Sobre un abuelo que muere dramáticamente y sus nietos e hijos nunca hicieron nada bueno por él *SNIFF*
-Eres tan sensible.- La abrazó y la comenzó a consolar.
[...]
*Paró de llover*
-Nos vemos, Orihime.
-Si Ul.
-Segura que ya no te duele?
-Si!! Ya estoy un poco mejor para el Lunes ya estaré sanada por completo.
-Bueno entonces evita estar interactiva.
-)': Ok.
-Hasta luego Ul.
-Nos vemos.- le sonrió pero inmediatamente se puso el casco para que la mujer no se diese cuenta.
.
.
.
------------------------------------------------Hola!! 😄😄
😭😭 No me maten no pude subir el capítulo a tiempo, es que no estaba en mi casa 😭😢
¿Qué les pareció? 😁
Espero que les haya gustado!!
Saludos y gracias por leer!! 😍😄🐼
ESTÁS LEYENDO
>UlquiHime< •Cuando No Estés•
RandomOrihime es una estudiante de tercero de preparatoria algo torpe, o bueno, demasiado torpe, que siempre hace, dice y crea sin pensar en las consecuencias, aunque es una chica muy amable y divertida. Ulquiorra es un chico que se cambió de instituto po...