Pastel de chocolate

511 36 2
                                    

Ya habían pasado unos meses ella había conocido tanto de él, era un buen cocinero, era apuesto, era tan considerado y complicado de entender pero esta estaba segura de que se había ganado su corazón, no por completo pero ya había ganado algo.

Él había conocido tanto a ella era lista pero no lo demostraba, era malísima cocinando, en ocasiones su actitud era infantil aunque a este no le molestaba del todo.

Lo que más les gustaba de estar juntos era que Ulquiorra la dibujara realmente Orihime no podía creer lo bien que dibujaba ese hombre, con cada uno de sus dibujos la enamoraba cada vez más.

Era Junio, tendrían que decidir a qué universidad querían ir para llevar a cabo su carrera y como era de esperarse no estarían juntos.

Ulquiorra iría a una universidad donde pudiera plasmar su arte, y Orihime se había decidido a ser maestra de kinder ya que le gustaba mucho estar con los niños.

[. . . . . .]

- ¿A qué universidad quieres ir?

-Mmmh pues aquí no hay cerca alguna así que tal vez me iré a la capital.

- Ya veo.

-¿Y tu Ul?

-Aun no se a donde puedo irme, tal vez haga examen para una universidad de la capital también.

- ¡¿Enserio?! Que bien así no nos separaremos. Que feliz me siento, haré un pastel para celebrar...

-No, espera!!- la alcanzó a tomar de la mano.- yo lo haré tu quedate aquí.
*Ulquiorra recuerda cuando le hizo pastel por primera vez, era un tabique con sabor a quemado*

-No es justo yo quiero hacerlo Ul (TnT )

*Suspira* -Si me dejas hacerlo escogerás el sabor.

-*w*) que sea de chocolate entonces.

-Esta bien.

~ En otro lugar ~

-Señor Aizen aquí tiene estos otros documentos que tiene que firmar también le dejaron estas cartas las dejaré de este lado...

-Dame las cartas de una vez y ya puedes irte a comer.

-Aquí tiene señor Aizen, y ahora me retiro.

-Ten un buen descanso, Riruka.

*Suspira*-Puff llegaron más papeles, veamos el correo: Invitación, invitación, cuenta, beca, otra invitación...
¡¿Beca!? Viene de Europa y es para... Ulquiorra. Jajaja por fin le dieron la beca que tanto quería, se la iré a dejar así al fin podré desaserme de ese niño jajaja...
*Sale de su oficina* -Aún no te vas Riruka? Que mal porque ahora tengo que salir y tienes que cuidar hasta que yo regrese...

-P-pero...

-¿¿¿Escuché un "pero"??? Porque si fue así, tendré que reducir tu paga o mejor aún, encontrar a otra secretaria...

-No!, señor Aizen por favor, sabe que mi hermano pequeño esta enfermo...

-Entonces sólo cállate y obedece.

-Como ordene, señor Aizen.

*En su auto*
-Odio a las personas miserables, la miseria los hace hacer lo que sea por un poco de dinero, son tan fáciles de controlar.

[...]

-El pastel está delicioso Ul.

-Que bueno que te guste.

*Toc* *Toc* *Toc*

-Yo voy.- Dijo Ulquiorra limpiándose con una servilleta algunas manchas de pastel en su rostro.

*Abre la puerta*
- ¡Ulquiorra, cuanto sin vernos!- Decía Aizen con una sonrisa malvada.

-Lo mismo digo, ¿qué le hace pasar por aquí?

-Vengo a darte una noticia que te va a encantar. ¿Me dejas pasar?

-Si claro, pase.
Ulquiorra sabía que cuando Aizen venía a verlo era para decirle cosas que sólo lo hacían preocuparse más.

-Este lugar de alguna manera se siente más... Emmm.... Como decirlo... ¿Hogareño?

-Bueno es que estos últimos meses me ah estado acompañado alguien que cambió mi vida, se la presentaré.

Aizen quedó sorprendido, ¿Ulquiorra tenía amigos? Eso no podía ser posible.

-Orihime, él es el Señor Aizen, es quién te dije que ah cuidado de mí desde que mis padres fallecieron.

-Mucho gusto señor Aizen.- Dijo felizmente mientras le hacía una reverencia. Tenía que dar una muy buena impresión ya que ese señor era como el padre de Ulquiorra.

-Mmm... Buenas tardes.- la saludó de mano.

-Señor Aizen... Orihime es mi novia.- Orihime se ruborizó, pero Aizen...
- ¿Novia? Jajaja Ulquiorra ni siquiera sabes que es eso, desde cuando son "novios" .-

-Como desde hace 10 meses.-

-Mmh ¿No es ese el tiempo que llevas en la escuela?

-Si...

-¿Y tus padres que dicen de tu relación con Ulquiorra, Orihime?

-Mis papás nos abandonaron a mi hermano mayor y a mí, mi hermano se hizo cargo de mí hasta que un día lo atropellaron y murió. Por eso es que no vivo con nadie, de vez en cuando una tía me manda dinero y yo trabajo en un pequeño café.

-Ulquiorra... ¿Qué te hace creer que todo lo que te está diciendo esta mujer es cierto?

-¿Qué intenta decirme? ¿A donde quiere llegar con esto?

-Piensa Ulquiorra, creí que eras más listo, ¿no crees que ella inventó todo eso para quitarte tu dinero? Tal vez la corrieron de su casa por ser tan emm... ¿Puta?
-Detengase! Orihime jamás haría algo así, y el que usted insinúe eso sería como decir que mis padres no murieron y me abandonaron siendo que yo vi a mi madre morir ante mis ojos...

-jajaja como sea, creete lo que esta mujer te dice que de todas formas no estarán mucho juntos. Ten te llegó de Europa.- *se lo avienta*- Me voy, nos vemos Ulquiorra necesitarás un boleto de avión en poco tiempo.- *azota la puerta*

-Orihime ¿Estas bien?

-Yo... Perdoname Ul... No le di buena impresión... Perdón.- Estaba llorando a mares, Ulquiorra se acercó a ella y la abrazó-

-No me gusta que llores, sonríe cómo siempre lo haces, que importa que no lo hayas impresionado, lo que importa es lo que yo crea de ti y lo que en verdad eres.

-P-pero Ul... él es como tu padre...

-Ya te dije que no importa, no por eso va a decidir con quién quiero estar, ni tampoco le da derecho a hablarte así.

-Esta bien Ul...

-Bien entonces, vamos a acabarnos ese pastel.- se paró dejando caer la carta, Orihime vió como caía

-Ul... Se te cayó la carta.- y se la dió.

-Mmh vamos a ver...

*Ulquiorra abre la carta*

------------------------------------------------
Hola!! 😄😄
Espero que les haya gustado el capítulo.
PD: Aizen es un maldito (-___-)9
Nos leemos!! 😍😄

>UlquiHime< •Cuando No Estés• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora