Nunca creí que esto que sentí cuando te ví
Sería "Atracción" tan sólo viéndote
Mi opaco corazón se tornaba de color
Era como si fueses "Mi Sol"." Mi Sol" le diste sentido a mi vida
Pensaba que ni la "Distancia" nos separaría
Jamás creí lo que nos esperaría.Esperaría otros mil veranos por tí
Volver a sellar nuestra "Sentencia"
Tomar un lápiz y papel me llevaría hasta tí
¿"Amigos "? que vaga nuestra inocenciaInocencia fue lo que me hizo soñar contigo
Pues " Al Llover" siendo nuestro único testigo
Te dije mi "Confesión"
Sabía que era la mejor decisiónDecisión de estar juntos de por vida
Era como un "Pastel de Chocolate"
Tan efímero e inquietante
Aunque después sería nuestra despedidaDespedida que destruyó nuestro amor
Aquel "Adiós" fue un error
Un "Encuentro Inesperado" nos daría valor
Dibujarte, desde ahora sería lo mejorHubieron personas que quisieron separarnos
Aunque nunca pudieron cambiarnos
Las "Sensaciones" siempre serían las mismas
"No Me Dejes Ir" palabras que no olvidaríaOlvidaría aquellos días en que no estuvimos juntos
Nos casamos, la "Luz de Luna" era nuestro destino.
Los años han pasado, nuestros sueños han sido profundos
Más esta "Poesía" fue algo repentino..
.
.
-¡Papá! ¡Papá! ¡Despierta!- La pequeña niña de cabellos naranjos gritaba encima de él.
-Ya ya eh despertado, de un buen sueño, ¿Qué sucede?- Preguntaba soñoliento.
-¡Hoy es tu cumpleaños! Mamá ah preparado el desayuno y hay un pastel de tres leches como el que te gusta.
-Mmh, me conoces bien, vamos a comer ese pastel.-
-¡Si! - Dijo Ume adelantándose.-
Cuando salió, las luces estaban apagadas.
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! - Se escuchó en toda la casa.
Y Ulquiorra quedó sin palabras, era muy temprano y todos estaban despiertos.-Shh no hagan escándalo.-
-Felicidades!!- Decían todos abrazándolo e ignorando lo que su padre les dijo.
-Toma mi regalo, abrelo primero.- Dijo el pequeño Yuki de apenas 9 años.
-¡No! Primero abrirá el mío.- Decía la más pequeña de la casa, Ume con apenas 6 años.
-Lo siento pero papá ya está abriendo el mío.- Se burló de ellos el hijo mayor, Sora, que a sus 16 años no era nada feo.- Y tú Kokoro, ¿qué le darás a papá?- le preguntaba el apuesto joven a su hermana de también 16 años.-
-En un momento lo sabrás. - Kokoro era la más paciente de los cuatro, era muy seria pero tímida lo cual la hacía adorable.
-Mmmh alguien aquí no me ah felicitado.- Ahora Ulquiorra interrumpió a sus hijos y volteó hacia la cocina. -Orihime.
-Jeje es que todos se amontonaron. Toma, mi regalo. Espero que te guste, y feliz cumpleaños.- Le dijo abrazándolo por detrás y le besó la mejilla.
-¡Hay que partir el pastel!- Ume si que estaba entusiasmada o sería que tenía hambre...
-Si pero antes hay que cantar las mañanitas para su papá.- Agregó Orihime.
Juntos cantaron la canción para Ulquiorra. Mientras él se hundía en sus pensamientos, recordaba el pasado cuando en uno de sus cumpleaños se enfadó con sus padres que murieron un día después. También recordó esa extraña poesía de la cual acababa de despertar. Pensar que había conocido a Orihime a la edad de 17 años y ahora él cumplía 41 años, era extraño, pasó la mayoría de su vida con ella, fue la única y última que había amado en su vida.
Después de casarse, les tomó dos años tener un bebé y cuando lo lograron fue una sorpresa saber que serían dos bebés, creyeron que iban a ser gemelos pero fueron cuates. Sora era más grande que Kokoro por 37 segundos.Sora es un chico alto de cabello negro con impactantes ojos color gris. Su nombre era en honor al hermano de Orihime.
Kokoro una chica bajita de cabello naranja que, a comparación del de Ume, el de ella era tan lacio que no podía peinarlo, por lo que tenía un aspecto de ser alguien rebelde lo cual cambiaba al ver sus enormes ojos verdes, eran hermosos. Su nombre lo decidió Ulquiorra, a él le gustaba ese nombre, aunque era raro.
Años más tarde tuvieron a Yuki, al cual llamaron así por su piel blanca, aparte de que nació un día en el que nevaba. El tenía el cabello castaño oscuro como lo tenía el hermano de Orihime y ojos color café claro.
Al final nació Ume, la "U" era de Ulquiorra y "me" de la terminación de Orihime. Significaba Ciruela. Ella era pequeña (por ahora) su cabello era naranja, muy largo y era ondulado, en cuanto a sus ojos eran de color gris. Como si fuese una pequeña Orihime.
Una vosesita lo sacó de sus pensamientos.
-¡Papá, ahora abre tus regalos!-
-Ya voy Ume. Veamos este de aquí se ve un poco grande.-
-Es mío!!- Gritó la pequeña.
-Vaya! Un porta retratos, es muy bonito. Gracias.-
-Siii! Y yo lo hice solita.-
-Bueno y este no lo acabé de abrir.
-Sip, es el mío.- Decía Sora tranquilo.
-Un saco!! Muy bien gracias! necesitaba uno.
-Jeje lo se, lo supuse cuando perdiste el tuyo hace un mes.
-Ahora este regalo es de...
-Es de Yuki!! Y yo soy Yuki!! \m/
-Ya sabía que era tuyo, ahora veamos. Una cartera!! Se parece a la de hace un año y el anterior, pero no importa, la estrenaré!! Además esta es verde, mi color favorito.
-Que bueno que te gustó
-El ultimo regalo es de Orihime!! Vamos a ver... Un abrigo!! Espera es gigante ¿¡cuanto tardaste en hacerlo!?
-No importa cuanto haya tardado, mientras estés feliz y te guste...
-Se tardó un año!!- Gritaron los pequeños.
-Ume!! Yuki!!- Dijo sonrojada y un poco enojada Orihime, a lo que Ulquiorra se lo puso enseguida.
-Te falta mi regalo!!- Dijo Kokoro
-No soy tan buena como tú pero lo intenté, ten.- Kokoro tembló al ver como su padre veía con mucha atención el cuadro.-Es...
-¿Ho-horrible!?
-Fantástico... Gracias, Kokoro!
-Denada
-¿Haz pensado en trabajar en algo que tenga que ver con el dibujo?
-S-si pero es vergonzoso y tal vez me regañes... Quiero ser mangaka!!-
Todos se quedaron viendo que hacía Ulquiorra ya que todos sabían que quería ser Kokoro.
-Esta bien, por mi no hay problema, si a tí te gusta esta bien para mí
-Gracias papá!!- Dijo alegre casi al borde de las lágrimas, abrazándolo y sacándole casi todo el aire.
-Ko... ko...ro... Agh.-
-Oh lo lamento padre!! D':
-Bueno ya arreglense para que los lleve a la escuela. Hoy tienen que ir a su primer día de clases.
-¡Si!- Dijeron todos corriendo.
-¿Crees que les guste esta nueva escuela?- Habló Orihime.
-Si te refieres a Sora y Kokoro... Seguro que si después de todo, nos conocimos ahí.
-Ul... Te amo, mucho.
-Y yo más... Orihime.
------------------------------------------------
Hola!! 😍😁
Próxima semana ¡el final!
Voten!! 😎❤
Nos leemos!! 😆😄
PD: Espero les haya gustado mi poema (lo hice con amorss) :'v ❤
Y las palabras que puse entre comillas en el poema son los títulos hasta ahora de cada capítulo ❤❤❤❤😊
ESTÁS LEYENDO
>UlquiHime< •Cuando No Estés•
RandomOrihime es una estudiante de tercero de preparatoria algo torpe, o bueno, demasiado torpe, que siempre hace, dice y crea sin pensar en las consecuencias, aunque es una chica muy amable y divertida. Ulquiorra es un chico que se cambió de instituto po...